Hace 17 años | Por Liamngls a destroyerweb.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a destroyerweb.com

Las temperaturas veraniegas pueden no sentarle muy bien a nuestro equipo, en esta web nos dan algunos consejillos para reducir la temperatura del ordenador.

Comentarios

Liamngls

Hombre, el artículo es sencillo porque está orientado a usuarios que no tienen mucha experiencia, pero si alguien quiere algo más profesional se puede sugerir.

Lo del diseño de la web es innegociable, aunque si os mola más algo tipo Wordpress supongo a unas malas se podría hacer.

Liamngls

No zordor, no es mi web, yo confío en que si escribo algo interesante en mi blog (podeis visitarlo, está en mi perfil lol) o en alguna de las webs que tengo por ahí perdidas ya habrá quien lo menee, de lo contrario o no es tan interesante o no tengo las visitas adecuadas.

El diseño de la web no lo defiendo, me parece irrelevante precisamente por lo que comentas, lo importante es el contenido

rootzero

un diseño sencillo, elegante y que tarda poco en cargar que deberían imitar más páginas de las que puedas pensar. Sobre todo las que están hasta arriba de flash.

D

#2 Maquetación con tablas y un javascript que no me permite seleccionar el texto (de forma sencilla).
Fondo granulado de página. HTML 4.01 Transitional.
NO es un diseño a imitar en ninguno de sus aspectos.

D

Un par de comentarios sobre el artículo:
Lo comenta por encima, pero es bastante importante. Tras limpiar los ventiladores (un pincel es buena herramienta), levantar la pegatina del ventilador y rociar el eje con 3 en 1, aceite para "máquinas de coser" o en su defecto aceite de oliva. Luego pegar bien la pegatina.

Además, cabo de unos años, cambiar la silicona que hay entre el disipador y el procesador. Las hay de mil tipos, pero sin necesidad de pijadas tipo nitrato de plata, la más sencilla en una tienda de componentes electrónicos bastará. La silicona con los años se endurece y pierde sus propiedades.

Pero lo más importante es la limpieza. No dejar polvo entre las palas del disipador ni en los ventiladores.

zordor

Dios santisimo estamos en el siglo 21, que tipo de diseño web es ese?

C

Por lo menos da un par de consejos utiles. Aquellos que no han abierto una caja en su vida ya estan avisados. El resto seguirá mirando
http://www.hardcore-modding.com/ lol

zordor

El diseño es apestoso como bien comenta #3 no tener flash no quiere decir que sea un buen diseño ni mucho menos, ese diseño es arcaico, con esos gif animados de new lol es que cuando lo vi me partia de la risa jeje

Liamngls aun asi el diseño, no se lo importante es que si es tu web te guste a ti... lo que pasa es que si a mi no me gusta lo dire solo es un consejo, que intentes modernizarla un poco, pero bueno en realidad el contenido es lo mas importante y de contenido va bien la web