Publicado hace 14 años por --94036-- a reflexionvideo.blogspot.com

Me propongo compartir aquí una modesta reflexión acerca de algo acontecido muy recientemente en la página de Menéame, una página de la que soy un usuario bastante habitual, donde he participado enviando noticias y comentarios desde hace tiempo. "Una información tan jugosa, tan de actualidad, ¿acaso no merece ni siquiera una sola portada en menéame?". Mi llamamiento en este post es simplemente divulgar esta información, invitaros a ver el vídeo y valorarlo por vosotros mismos.

Comentarios

D

#1 pero si esta monja es casi de la familia de tanto verla por aqui.... voto llorica

T

#13 Pues abrir un blog solo para decir que no entiendes por qué no llegó a portada y reiterar lo interesante que es el tema si parecen "cabezazos contra la pared".

Lo que a ti te pueda parecer una información trascendetal a otros no, igual que a mucha gente le pareceran trascendentales temas que a ti no te merezcan el más mínimo interés.

D

1) Como dice #1 si no va a portada es que no interesa.

2) No todo lo que va a portada es cierto, máxime en ciencia y tecnología.

3) Cuanto más escandaloso y especulativo sea el tema, más posibilidades tiene de ir a portada, deberá incluir, agujeros negros, agujeros de gusano, meteoritos mortales, cambios del eje de rotación de la Tierra, cambio climático, etc... luego tiene que pasarse por un blog de ciencia apropiado y tiene que enviarla alguien que no tenga ni puñetera idea del tema.

Con todas esas cosas ya tiene muchas posibilidades.

D

#1 no estoy de acuerdo. Si no llega a portada es porque la gente intolerante vota negativo (o amarillista, o cansina) y boicotea la noticia.

La libertad de expresión es cuestión de derechos y obligaciones... tu tienes el derecho a opinar... pero la obligación a dejar opinar... y en menéame abundan los boicoteadores, sí o sí.

D

#22 ¿Estas llamando intolerantes a todos los que votan negativo, o sólo los que votan negativo las noticias que según tu criterio merecen ir a portada? Lee: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

D

#10 los has clavado: los auténticos tesoros de meneame están en pendientes, yo tengo mil marcadores y descubrimientos de meneos que rara vez acaban en pòrtada

de hecho apenas visito la portada lol lol lol

Aitortxu

El que alguno de los defensores del vídeo aporte alguna evidencia empieza a ser hercúlea tarea; de nuevo:

Se hacen en el vídeo que enlazas unas categóricas afirmaciones al respecto de la regulación de la OMS cambiada en mayo de este año.

No consigo encontrarlo en la regulación oficial¹ de de la OMS, original de 2005 y revisión de 2008
¿alguien sabe donde se encuentra documentado dicho cambio?

Tampoco lo veo en los statements² de la OMS
______________________________________________
¹ http://www.who.int/ihr/9789241596664/en/index.html
² http://www.who.int/mediacentre/news/statements/2009/en/

D

#29 Como está en inglés me cuesta comprender exactamente el tema, pero quizás a #28 sí le interese leerlo, dado que deduzco que él sí se lleva bastante bien con el idioma inglés. Sigo leyendo vuestras opiniones, a ver si entre todos me ayudáis (y nos ayudamos todos) a entender bien este asunto y a ir comprobando dudas, como la postura de la OMS (sobte todo el asunto de la definición de pandemia) en este asunto.

Gracias a los que opináis, buscáis links, etc.

Con respeto, compartamos las informaciones que vayamos obteniendo. Gracias.

A

Me he tragado el video entero y la verdad es que es muy interesante y lo que cuenta escandaloso. Dicho ésto, seguro que se puede resumir un poco porque lo bueno viene a la mitad.

J

Si no fuese una monja seguramente lo habría visto mas gente y quizás habria tenido mas votos.
Pero empieza con las campanas, el campanario, ... bufff. los pelos como escarpias.

Lo cierto es que lo cuenta es muy interesante.

elpicapiedra

Kontxo, el video dura casi una hora. Menéame es un sitio sustentado por ociosos como yo, pero no tan ociosos, que de vez en cuando tenemos que hacer como que trabajamos, estudiamos o algo así Por cierto, yo he visto el video entre cabezadita y cabezadita de siesta y la información que contiene es de lo mejorcito que conozco para evitar que te vacunen contra la gripe A H1N1

light

Aquí está en español, pero no aclara cuál era la definición anterior...

http://www.who.int/csr/disease/avian_influenza/phase/es/index.html

air

El Menéame no cambiará nunca a pesar de todos estos envíos críticos...es increíble que el desarrollador haga caso omiso de la insatisfacción presente. Las portadas se guían por sus titutulares llamativos, las noticias sobre cuestiones importantes acaban relegadas al olvido, sin que se puedan enviar de nuevo porque hay una política de "duplicadas" tan estricta que ni tan siquiera admiten cosas con 2 o 3 años de diferencia.

En fin...los usuarios tenemos un problema, pero también lo tiene los desarrolladores por no darse cuenta de los usuarios tan peculiares que somos

D

De vez en cuando salen noticia sen otros blogs haciendo reflexiones sobre Meneame o estudios sociales sobre Meneame, cuando todos sabemos que Meneame es una puta mierda.
Así que dejad ya de criticad lo que nosotros mismos ya sabemos

D

Si no llega a portada es porque la comunidad no quiere. Es ella la que decide y ella la que queda retratada.

A mi tambien hay veces que me produce perplejidad que alguna noticia no llegue pero asi son las cosas.

Y como no me considero dios para votar negativo un meneo, tampoco me creo dios a la hora de pensar que mi criterio es el unico.

Dark_

Seamos sinceros, menéame, no acepta críticas.

Naiyeel

Yo tampoco lo entendí, es una buena explicación de una persona que sabe muy bien de lo que habla.

D

El perfil y el interés de los meneantes ha ido cambiando a lo largo de estos años que existe meneame. De todas maneras no hay que asustarse, lo que hay en portada es lo que interesa a la gente que visita meneame. Si se ponen trabas para que salgan esas noticia sensacionalistas,la gente acabará marchándose porque no encuentra lo que busca: morbo y sensacionalismo.

Pero ojo, que esto no quiere decir que pase solo en meneame, sino que pasa tambien en la calle. Meneame no es mas que un reflejo de lo que quiere la gente en general. Por eso diarios como el 20 minutos tienen tanto exito, tanto en la calle como en meneame.

light

De verdad, no lo entiendo. Un vídeo tan importante para nuestra salud que no llegue a portada.

¿Que no aporta ninguna referencia? ¿Y qué? Es gravísimo lo que dice.
¿Que en la tal Jane Burgermeister sólo existe en la wikipedia en español? Eso es porque las demás wikipedias pretenden ocultar la verdad.

A la mafia de meneame se le ve el plumero. No dejáis que llegue a portada porque la opinión viene de una monja. ¡Pero qué falta de sentido crítico!

¿Es que no os importa vuestra salud?

Aitortxu

#33 Mira, me has pillado leyendo casualmente un enlace en la wikipedia, que aunque no tiene nada que ver con esta discusión, tal vez pueda ser de tu interés por cualquier otro motivo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ignoratio_elenchi

Aunque, volviendo al tema, yo lo que no entiendo es porque complicarse tanto la vida.

1) Inventarse una enfermedad en el laboratorio
2) cambiar las leyes nacionales e internacionales
3) forzar una vacunación masiva
4) inocular un veneno a toda la población en forma de misteriosos coadyudantes

Cuando podrían haber al final usar el plan que yo mismo propuse en la primera reunión de seguimiento de proyecto en el Illuminati Sanctum

1) Diseminar un filovirus de demostrada mortalidad y transferencia como el Ébola en las capitales más pobladas del mundo.

¡Patapam!

Mismo resultado que los cuatro puntos anteriores pero sin la posibilidad de que los investigadores como tú descubriesen nuestro plan a tiempo. Limpio y rápido. Además, sí luego dices que ha sido un atentado terrorista, o algo así, quedas como un señor y puedes machacar aún más a los cuatro capullos que quedan vivos de milagro.

Mira que se lo dije – Que nos van a pillar, que hay gente muy espabilada – pero nada, dale que te pego con la chorrada de las vacunas; Como se le ocurrió a la hija del jefe, pues lo de siempre.

Al final, claro, los ciudadanos informados se han olido el percal.

Si es que ya nos vale.

D

A meneame se viene preparado sabiendo que le dieron una pasta al dueño para que otros le controlen las noticias.

Para trabajar de astroturfer enviar un email y fotocopia de graduado escolar

D

toma majete, la redefinición de las fases de pandemia del 2009:
http://www.who.int/csr/disease/avian_influenza/phase/en/index.html

esto del meneame a veces es una completa verguenza y sus directrices están claras para cualquiera que se entretenga en ver los temas descartados por pura censura.

Difundir lo que podais ese video porque esto está a la puertas. Exterminarán a la población (incluídos quizás a los pringados del Meneame) antes que cambiar este sistema podrido.

Aitortxu

#29 ¿Y la definición anterior tan diferente?

Es la misma que la que se muestra en el documento enlazado anteriormente, ¿no?

El resto del comentario, para enmarcar.

esto del meneame a veces es una completa verguenza y sus directrices están claras para cualquiera que se entretenga en ver los temas descartados por pura censura.

Difundir lo que podais ese video porque esto está a la puertas. Exterminarán a la población (incluídos quizás a los pringados del Meneame) antes que cambiar este sistema podrido.

roll

Tiene delito que no sepas aún (tu que estás tan bien informado) que los fundadores de meneame así como todos los usuarios que no coinciden contigo estamos a sueldo de los illumimati de la OMS.

Novus Ordo Seclorum

¡Viva la exterminación! ¡Bienvenidos al nuevo orden mundial!

Me pregunto que les dirás a tus amistades cuando dentro de un par o tres de años no haya habido aún un exterminio generalizado de la población, bueno supongo que entonces ya nos estarás avisando de que en el 2012 se acaba el mundo y por tanto no recuerdes este pequeño detalle sin importancia llamado coherencia.

Ellos sí se acuerdan, prácticamente te lo aseguro...

D

#32 "Me pregunto que les dirás a tus amistades cuando dentro de un par o tres de años no haya habido aún un exterminio generalizado de la población"

eso se preguntaban en la India, Hiroshima, Vietnam, Congo, Ruanda... Cientos de millones de muertos asesinados por compañias comerciales, mineras, laboratorios y demás.
O quizás es nunca te enteraste.

O quizás es que ti nunca te puede pasar como a un negro africano. Porque tú debes ser especial y al dueño de la Baxter o la Novartis les caes bien. Debe ser eso.

Tú miras a esos negros africanos mientras te comes el bocata y piensas "aquí no lo harán, no somos como ellos. No somos...." ¿negros?

¿Has probado a buscar el número aproximado de victimas de conflictos en el siglo XX para comprobar QUE NADIE PARECE SABERLO?

Pero se te entiende bien. Hasta luego ciudadano bienpensante, racional y ejemplar.
( Y ponte la vacuna, no tardes).

D

#0 Duplicada: Voy a votar duplicada porque ese vídeo aparece en esta noticia de halondisparado: Lo de la tijera no es buena idea

Hace 14 años | Por --156451-- a halondisparado.com

Alexxx

¿Quien es Teresa Forcades?

D

#2 http://meneame.net/search.php?q=forcades

Elige la que más te interese

Alexxx

#5 Ah, la monja esa, ¿y? creo que lo que dice ya es sabido por todo el mundo, vamos que no aporta nada nuevo y por eso no saldría a portada...

D

A Menéame se viene llorado de casa.