Hace 17 años | Por lungalto a bitdrain.blogspot.com
Publicado hace 17 años por lungalto a bitdrain.blogspot.com

Reflexiones sobre las posibles soluciones al problema del acceso a la vivienda en España Describe las posibles causas de la burbuja inmobiliaria Propone posibles soluciones para un abaratamiento del precio de la vivienda

Comentarios

i

Yo solucionaba el problema del precio de la vivienda en dos años. Vivienda de protección oficial a saco por todo el estado, pero no para vender, sino para alquilar. A la mitad o a la tercera parte del precio de mercado. Verías tú si no bajaba la vivienda. Está claro que lo que pasa es que no hay voluntad.

t

Los ayuntamientos no están para generar negocio sino para servirnos.

D

#2, eso diselo a los del ayuntamiento de Marbella, Palma, Fago, Alahui de la Torre, Madrid, Navalcarnero, Cienpozuelos, Mahalahonda, Benidorm, Torrevieja, Mula, Torrepacheco, San Javier, Malaga, Punta Umbria, Lanjaron, Ibiza, Andratx, Ciutadella, Telde, Navas del Marqués, Salamanca, Ponferrada, Seseña, Badajoz, Pamplona, Logroño, etc... mas información del listado completo aqui: http://www.kaosenlared.net/noticia_imprimir.php?id_noticia=25574

t

Si de dnd yo soy también se suceden esos episodios tan denigrantes

D

Por lo pronto ocupar por la fuerza los miles de pisos vacíos que hay, paliada en parte la situación ya iremos viendo qué soluciones estudiar. Los alquileres compartidos a través de sociedades cooperatives de interés público son una iniciativa a considerar.

D

A un ayuntamiento le es mas rentable vender terreno municipal a una empresa por 500 millones (que luego la empresa sacará 3000 de beneficio) que gastarse 200 en usar ese terreno para vivienda social, que luego ha de alquilar o vender al costo...cuando se cambie esa mentalidad, cambiará la situación actual.

t

Tomar algo a la fuerza no es una medida, no es un posibilidad...

D

Lo siento #7, pero la mierda hay que removerla y airearla para que huela, sino no se nota y no se limpia.

La violencia es el grito que escuchan los que no quieren oír.