Hace 14 años | Por pedrotala a marca.com
Publicado hace 14 años por pedrotala a marca.com

El Regal Barcelona 86 – 82 se impone ante el MMT Real Madrid en la final de la Supercopa de España de Baloncesto, disputada en Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

Jerbasio

PARTIDAZO

D

¡Que ultimo cuarto!! de infarto total. Buff!!!

D

Qeue partidazo, enhorabuena a los culés. Que putada el último fallo del Madrid, con la emoción que le había dado Navarro fallando los dos tiros libres...

Sandman

La verdad es que son dos plantillones. Va a ser una liga muy entretenida.

Enhorabuena a los culés.

rmoledov

#12 Sí, pero Messina y Pascual creo que son los únicos que pueden hacer convocatorias ya que tienen en plantilla más de 12 jugadores (y todos muy buenos). Todos los equipos tendrán lesiones y en los play-offs el cansancio será más que evidente, por lo que contar con dos plantillas tremendamente amplias es una ventaja considerable.
Desde mi punto de vista, el único que podría meterse un poco en medio de estos dos equipos es el Unicaja de Aíto. Tanto la Penya como el Baskonia se han debilitado mucho esta temporada.

Jack_Sparrow

#15 Al Baskonia antes de darlo por muerto me gustaría verlo jugar con Eliyahu que en la semis contra el Madrid no estaba, pero aún con el israelí me da que está un escalón por debajo de Madrid y Barça.

Plantillones y muy amplios de ambos. Quién sabe, igual la euroliga vuelve por fin a España

CIB3R

¿37 meneos y portada? OMFG lol

p

increible fallos de dos cracks en los ultimos momentos del partido, dos tiros libres fallados de Navarro, y una perdida de Prigioni. Dos de los mas fiables en su puesto

ChanVader

Vaya partido que se ha marcado Lorbek!! Madre, no me lo esperaba de él, aunque Navarro también se ha salido.

Prigioni ha encajado en el Madrid a la perfección, a ver cómo comienzan la temporada regular, pero esto tiene pinta de ser muy igualado.

estoyausente

y menudos mates!

rmoledov

El Madrid de Ettore Messina tiene muy buena pinta. Si con un equipo totalmente nuevo y que acaba de coger ha puesto en apuros a un equipo campeón y reforzado con jugadores excelsos, en cuanto el equipo esté un poco más conjuntado será muy fuerte.

rmoledov

Buen partido a pesar de estar a principios de temporada. En la ACB se avecina lo mismo que en la Liga de fútbol, un mano a mano entre los más poderosos.

p

#6 No tiene porque, la ACB y el baloncesto en general es mas laxo que el futbol, no hay tanta piedra dura de una liga menor y una mayor. Cualquier equipo puede ganarte, con estrellas. En el futbol... al estar tan extendido, no tanto

Jack_Sparrow

#8 Si juegan a su nivel, veo muy complicado (que no imposible) que al Barça o el Madrid se les unan otros equipos en la lucha por el título. Aún no he visto al Unicaja este año, pero por lo que se ha visto del Baskonia y del DKV están muy lejos de estos 2.

p

#9 Pero recordemos que la comparacion con la Liga BBVA de futbol no es de todo cierta, ya que el Barça o Madrid si ganan 300 partidos, ganan y punto. En la Liga ACB despues de ganar todo, tienes unos playoffs, donde todos son iguales y tienes que visitar canchas contrarias, donde se muere y mucho.

StuartMcNight

#12 Si ganan 300 partidos ganan 8 ligas consecutivas, por lo demas, tienes toda la razon.

p

#9 Al Baskonia no se le ha visto, jugó sin Marcelinho Huertas (base titular), Eliyahu (máximo anotador de la fase de grupos del europeo), Oleson (el que se supone va a ser el principal anotador de este año) y Walter Herrmann.

Yrithinnd

#9 Ojo, en el Baskonia teníamos medio equipo lesionado. Si bien es cierto que el Madrid y el FCB este año tienen una plantilla espectacular... aunque no es la primera vez que Barça y Madrid tienen plantilla y no hacen nada.

Jack_Sparrow

#21 Totalmente cierto.

Pero bueno, a los del Madrid a pesar de la derrota es comprensible que estemos ilusionados. Messina es Messina, y tras años de Bullock-dependencia y los Felipe-sistemas de Boza y Plaza, se ve algo de fluidez en el ataque. Por cierto, ¿soy yo o Velickovic tiene una pinta de futuro jugón bestial?

p

#22 ¿soy yo o Velickovic tiene una pinta de futuro jugón bestial?

Sí que la tiene, pero tiene que madurar porque ha cometido un par de fallos tontos. Aunque Prigioni no tiene mucho que madurar y vaya cagada que se ha pegado lol

p

#23 Si, eres tu, porque desde el europeo, esa bestia anda suelta

aneurysm

Mira que bien, algo que no es futbol

e

Mira que el partido me daba igual (no sigo a ninguno de los dos equipos), pero el último cuarto estaba con los nervios a flor de piel. ¡Partidazo!

Y, por supuesto, felicidades a los del Barça.

Serjpinski

Al Tau nunca hay que descartarlo, pero es evidente que la diferencia de presupuesto se nota.

p

#24 Al Tau que ya no es Tau, es Caja Laboral. AL Alta Gestion que ya no es alta gestion, es Ayuda en Accion, al Kalise que ahora es Gran Canaria 2014.... el lio de nombres/baloncesto

t

Partidazo!!!

D

Partidazo, al final del tercer cuarto nadie hubiera sabido decir quien se la llevaba