Hace 17 años | Por pipistrellum a mia.teoriza.com
Publicado hace 17 años por pipistrellum a mia.teoriza.com

Parece que hoy en dia todo el mundo tiene una cuenta de Gmail. Incluso habitualmente se rechazan cuando las ofrecemos, que pesaos somos!!! :P Pero todavia hay mucha gente que quiere una y le le cuesta encontrarla. En http://mia.teoriza.com regalan 2000 invitaciones, solo hace falta poner un comentario. Tambien se pueden enviar invitaciones a su correo.

Comentarios

jotape

#51 mi estulticia no me deja entenderte lol Acláramelo, verde o rojo?

jotape

¿Y si os tranquilizáis todos un poco, por favor? Estáis meando todos fuera de tiesto...

jotape

¿Y si os tranquilizáis todos un poco?

D

¡Anda, si se ha adelantado la Navidad!
Se regalan cuentas de Gmail e insultos personales...
¡Que bonito!, ¡viva el espíritu navideño!!!!!

p

Madre, la que he liado!!
Pesaba que a lo mejor alguien la votaba como spam, pero recargo la pagina y veo este follon.
Espero que no vaya a mayores.

D

#14 ¿Qué tal si te lees el comentario #4?

Jason_v

#40 Idem que a #38, ya vale de tantas niñerias.

D

#25 Niria: no dices nada nuevo. La vieja historia de cuestionar el todo por la parte. Buen viaje en todo caso.

D

#17 Pero ¿qué dices? ¿Dónde he apoyado yo al usuario nomad74? Deja de lanzar FUD y copia si existe algo que copiar dónde se muestra ni la más mínima sombra de apoyo a nomad74.

D

#38 No yo nadie, es ella la que ha dicho que se va:
"y por cierto ya que esta va a ser una de las ultimas veces que entre en esta pagina".
Daría un ojo por saber cuanto es de leyenda y cuanto de verdad en que cumplirá su palabra.

D

Ha sido Gravesen.

D

#45 Tienes razón. Yo me bajo del hilo. Aunque creo que merezco que me sea reconocido, que pese haber entrado al trapo tontamente, al menos yo no insulté a nadie.
Arrevoire.

D

Habrá que estar atentos. Tiene toda la pinta de convertirse en una madriguera de HOYGANS lol

D

Señores GONZO http://gonzo.teoriza.com y Niria http://ocio.teoriza.com os agradecería infiniiiiiiiitamente que os marcharais, así evitaría leer insultos contra mi persona, el spam y las consabidas quejas: "La secta...blabla...karma alto...blabla...somos llorones...blabla".
Y de paso, no compartiría espacio virtual con personas que después de leer meneame.net/story/cinco-mayores-falsedades-aun-perduran se quedan con la impresión de que soy cristiano, pese a repetir cientos de veces en el mismo hilo que no lo soy.
En fin, para mí, será un placer. Lo que pasa es que ya me duelen los ojos de ver gente que dice: "HOYGA LLO NO KIERO MENEAME, KIERO KE MENEAME SEA MI MENEAME GRATIX", amenaza con irse pero luego siempre vuelve.
Saludetes kiss

k

#15 Ya lo dije en #8, esas palabras me parecen inofensivas; pero siempre hay gente que no sabe, o no quiere, interpretar el sentido de lo que se dice.

Agar

Uh... creo que he llegado tarde...
¿dónde estarán todos?

roll

D

#4 Hay varios métodos para descartar una noticia:

i) Hacerlo manualmente si la has publicado tú.
ii) Pedirle a un administrador que la descarte si es tuya ya ya no puedes editarla.
iii) Llamar "idiotas" al resto de la gente.

D

#19 Es la segunda vez que me llamas idiota. Te recuerdo que tu cuenta será anulada si persistes en tus insultos.

Jason_v

#38 Ya vale, fin, stop. No es un aviso

Jason_v

#25 Tu comentario es bastante poco acerado y fuera de contexto completamente.

D

Jaume was here! lol

MalditoFriki

Gmail no había salido ya de la beta? O eso era sólo en EE.UU.?

D

Yo creo que los botones para votar negativo deberian ser más grandes, asi no habria fallos con el puntero del raton lol

k

#7 Hay dos métodos para ser idiota:

i) Ser idiota.
ii) Malinterpretar palabras inofensivas y jocosas.

D

Quiero rectificar, a todos no quiero que los jodan, solo a determinados personajes, algunos han sido encantadores, pero hay que ver que penita dan los cuatro prepotentes que se creen dios (nunca mejor dicho)logicamente no diré nombres porque no tengo tiempo. Besos.

k

#29 ¿Quién eres tú para pedir a alguien que se marche?

D

#11 Explicame en #7 a qué te refieres con que el meneo este está llamando idiotas al resto de la gente, porqué?

k

qtian es idiota. Eh! También es mi segunda vez lol

D

ehhhh, el chico se lo ha currado, que sepais que he entregado más de 10.000 invitaciones, y tengo prueba de ello, jejej, eso es noticia

k

Yo uso Hotmail.

k

#39 Pero esto no trata de batir récords en comentarios censurados? lol

k

qtian, aka "El idiota"

D

#9 Si indicas dónde apoyé a quién y sobre qué particular, quizás te pueda contestar.
#10 Y tú ¿de qué coño hablas? Esta noticia ha recibido 17 votos negativos en media hora. ¿A mí qué cojones me importa que le hayan meneado una noticia? ¡Ha sido ella la que ha insultado!

D

D

Guauuuuu

D

#29 Deja de hacer spam de mi web, gano suficiente sin tener que hacerlo.

Sobre tu sugerencia... que facil es soñar verdad?

D

qtian y tú has recibido 16 negativos, asi que me partooooo, y apoyaste a nomad74, que fue baneado al instante por mala educación y problemas psicológicos.

D

El comentario #4 es de lo más suave teniendo en cuenta las barbaridades que he llegado a soportar en esta página, entre ellas las tuyas

k

Menéame se va a pique con usuarios como qtian.

D

qtian
nunca lo vas a saber

k

#45 Lo siento, doy por terminado el hilo.

D

qtian teienes mucho que callar, ya que en el articulo de Las cinco mayores falsedades que aún perduran

Hace 17 años | Por --4982-- a ocio.teoriza.com
a`poyaste 100% a uno que insultó hasta la saciedad

D

pipistrellum
tranquilo, jejeje, no irás a la carcel

D

qtian, me das verguenza sinceramente. Para una vez que le menean una noticia realmente vas a tocar los cojones.

D

Va no seais idiotas, que para una vez que me enlaza alguien y no soy yo, hay que ser más tolerantes

D

MENEAME, web 2.0 de ESTULTICIA COLECTIVA.

señores,el boton al que deben dar para votar este comentario es este:
--->

D

Yo no me tranquilizo por que estoy hasta las narices de idiotas que no saben más que darle al boton derecho para dar por el saco, y sinceramente mejor que se vaya a rezar un padre nuestro y deje de tocar las narices.

D

y por cierto ya que esta va a ser una de las ultimas veces que entre en esta pagina, que sepais que esto no es más que una secta en la cual o pasas la prueba de oro haciendo la pelota a los cuatr niños que estan con el karma por los cielos, o te jodes y te toca chupar segunda plana aunqueu noticia sea de lo mejorcito, besitos y que os jodan.