www.loquo.com/ps/vivienda/particular/regalo-piso-de-95-m2-4-...
por
pgracia el 10-04-2008 09:27 UTC, publicado el 10-04-2008 10:00 UTC
Parece que la cosa está muy muy mal. Está en Ripollet y me ha chocado el anuncio...
negativos:
1 usuarios:
266 anónimos:
418 compartir:

Solo tiene gracia si esa hipoteca es menor
Edito: OK Ya se especifica en el anuncio. Es menor
1200 euros a 34 años: pobre de mi, que no puedo permitirme aceptar el regalo.
Paso....
(un piso minimamente habitable, eh)
1200 x 34 x 12 = 489.600 €
489.600 - 265.000 = 224.600 € de intereses.
No, faltan por pagar 489.600 €, siempre dependiendo de lo que diga el Euribor ese.
Mejor habría sido decir que lo vende a la cantidad de hipoteca y ya está, no sé por qué esa tontería del regalo...¡no regala nada! Lo está vendiendo a precio de mercado, que morro por dios...
Le faltan por amortizar 265mil euros, si los tienes los pagas y ya esta, si no los vas pagando durante 34 años mas intereses.
#10 GoTo #14 o GoTo school.
La gran mayoría de hipotecas se cancelan antes de su vencimiento.
Veniros a vivir a Benavente, aún hay pisos por menos de 60000. xD
NO COMPRARLOS HASTA QUE LOS BAJEN DE PRECIO.
Has supuesto demasiado, que nada te iva a fallar en 35 años u ahora regalas la hipoteca.
Se ve que has barrido buscadores de alquileres, y nada eh....??? Si es que......
Es decir, esta vendiendo el piso por MENOS de lo que le costó a el.
Si le costó 322.000 euros y lo vende por menos, le esta PERDIENDO dinero.
Hasta ahora se anunciaban bajadas, pero de casas que costaban originalmente 200.000 y la querian vender por 300.000 y luego bajaban a 280, 260, pero NUNCA por debajo del precio de compra original. Osea, perderle dinero.
Quizas este sea el primero de muchos casos que veremos asi en un futuro.
Eso es como las telecos que te dicen que te regalan el modem a cambio de contratar por 40 euros/mes durante 1 año su acceso a Internet.
Eso sí: si te gustan las chicas con el culo tan pequeño como el cerebro... No, tampoco: vete a Rubí.
Y mas cosas de esta que veremos... porque si no encuentra a nadie para endosarselo el banco embarga, subasta y también querrá cobrar lo que no cubra la subasta...
juas, me troncho, me parto y me mondo.
A especular con su puta madre !!!
No ha tenido que romperse la cabeza para esta regla de tres!!! claro la puedes poner a 68 años y tendrás una cuota de 600 euros. Dios mío, sólo de pensarlo me entra vértigo. Dentro de poco, si no pasa ya, las hipotecas pasarán de padres a hijos... que pena.
Y todo por los especuladores
Pero no es verdad.Depende de las cicunstancias y a veces son ajenas a tu actuacion e incontrolables, sino, no habria personas y empresas que se arruinan o caen en bancarota !!!
Con regalos asi, vuelvo a creer en los reyes magos y papa noel.
Lo siento por él, pero no se puede estirar mas la manga que el hombro.
Ejemplo: Si tengo un piso de 300.000 € y las cuotas son de 1200 €, de esos 1200 una parte serán intereses (pongamosle el 12%) de lo que queda por pagar del piso. Al principio las cuotas tienen un interes bestial al deber una gran suma de dinero y realmente se llega a pagar muy poco del valor del piso. En los últimos años, pongamos que quedan 50.000 € por pagar, la cuota del 12% dentro de los 1200 € sería de una cantidad muy baja y la mayoría del dinero irá destinado a pagar la parte del piso.
Cuando sube el Euribor los que están pagando en la primera parte de las hipotecas se pueden quedar en pelotas porque una revisión de los intereses a esas alturas hace que apenas amortices el piso sin embargo para los que están en la parte final y les quede poco la cosa no es tan sufrida.
Animo a todos.
"INTERESADOS MANDAR CORREO Y LES LLAMARE O LLAMAR AL 69xxxxxxx RUTH"
Saludos
video.google.com/videoplay?docid=-8946672032014910588s
Si te lo ves, hay uno en Madrid por 36000€.
Si me venden una casa de 250 metros cuadrados con piscina y garage, es una venta, no un regalo. Aunque sólo me cobren un euro por ella.
REGALO = 0,00000000 €
Un saludo.
De acuerdo que en una hipoteca hay más miga, comisiones y tal, dentro de 35 años ganarás mucho más con respecto a la cuota, pero ¿quién sabe lo que pasará con el euribor en ese tiempo? ¿Y si se pone al 8% o más? Muchos te dicen que eso es imposible que suceda, pero que yo sepa, ningún banco te protege contra eso, y actualmente, la diferencia entre el tipo fijo y el variable es muy grande.
No quiero un piso ni regalao!! xD
....claro, si el 'regalao' es como este xD
489.600 - 265.000 = 224.600 € de intereses.
Suponiendo que el alquiler de ese piso son 600€ el alquiler durante ese tiempo serian = 112.300 €
joer! ....y porque alquilar era 'tirar el dinero'
Te pongo un ejemplo, para el cálculo de la TAE, esa cosa que nadie entiende y mejor pasamos de largo, no están incluidas algunas comisiones, ni los gastos del notario, ni el timbrado... para eso se calcula lo que se llama la TAEC (tasa anual efectiva del cliente). Los calculos por cierto se basan en años comerciales cuando se trata de que le pagues al banco (360 dias) mientras que para que el banco te pague a ti, en la fórmula usan el año de 365 dias que como está en el denominador, te chorimangan 4 dias o 5 si es año bisiesto y al cabo de todos los años de hipoteca sale un pico curioso.
Pero eso, cuando el jefe de una sucursal os diga "la tae no la entiende nadie, por favor firme aquí" lo primero que teneis que hacer es reiros en su cara.
esta es la direccion donde podeis ver la entrevista de informativos telecinco, para los que crean que el anucio es una broma o una estafa o similar, hemos puesto este anucio por desesperacion, entiendo que hay quien no le salen las cuentas intento explicarlo, dimos 57000 de entrada y llevamos pagadas 15 cuotas de 1265 y resta un capital de 265000 es decir a partir de esos numeros cada uno que haga sus cuentas las mias son que regalo 75000 euros de ahorro al que se quede con el piso y si sacais numeros 95 m2 x una media de 3500 el m2 salen de valor de mi piso 332500 es decir yo no gano nada mas que quitarme la gran carga de la hipoteca e irme a vivir de alquiler, gracias a todos y entender mi situacion, un saludo