Publicado hace 16 años por AdamStrange a quienmemandaria.wordpress.com

¿Se aproxima el cumpleaños de un amigo friki? He aquí la solución. Llorará de emoción...

Comentarios

Airangel

Si alguien sabe donde puede comprarse uno estaría bien que lo dijera

Jack_Sparrow

¿Quién no quiere un diario del Grial?

Koni
unf

#20, tu altura moral es envidiable, un digno hijo de Nietzsche.

angelitoMagno

#16, #20, #25 Te recomiendo que vayas aquí: toctoctoctoctoctoc y quites la categoría ocio/friki. Así no tendrás que ver estas cosas en portada

Airangel

Necesito uno!!!

elkesabe

Para los mas hábiles: http://www.indyquest.nl/

Aquí está TODO cuanto necesita el que quiera hacer su propia réplica (Los dibujos, los mapas, los textos,...)

Por cierto, la réplica mostrada, si mal no recuerdo, tiene un error obvio. En la peli, la gomita es en sentido vertical, como un moleskine, no en horizontal.

unf

#30, sí, ojalá que hagan el cacharro de realidad virtual de Matrix.

DZPM

¡¡YO!! ¡¡QUIERO!!

mikibcn

Me voy a tener que hacer friki, porque se aproxima mi cumple

kaffeine

Viendo la demanda que hay me he puesto a hacer diarios de estos, me voy a forrar vivo

andresrguez

Me molan los sellos del Kaiser, no me vendrían mal para la colección.

asturdany

Pues, para mi son ese tipo de regalos que no saben si dar las gracias o es que le caes mal... lol ...pero si esta en ingles!!! jeje

D

#16, pues eso, que nos han colado spam de la película.

panchurret

#9 450€!! escrito a mano?

efra

yo estuve en el rodaje de Indy 3 y la verdad que flipé en colores...

Artorius

Tienda de comics en alicante? Ateneo, Ociojoven, Comic City? =D Suerte que vamos bastante bien surtidos lol

Nota: eso no es lo más friki que ha llegado a haber. Cada dos por tres aparece el traje de Darth Vader por 1000 y pico euros, un trono a tamaño natural con figuras de dragones, espadas, etc etc

D

#27 Pues no sabía eso, gracias.

D

a cualquier cosa se le llama friki, friki != ediciones especiales

D

#23 ¡Ah! ¡Es márqueting americano en meneame!
Pues nada, nada
http://www.indianajones.com/intl/es/site/
¡¡¡Que quiero subir mi karma por las nubes!!!

Annihilator

¡Que alguien me lo regale por favor!

D

Diox... Debe ser orgásmico tener eso en las manos. ¡Con la firma de Hitler y todo! Qué genial

D

#35 Ya sé que la libertad de expresión a veces molesta, especialmente a los que opinan diferente.
Pero meneame es democrático y me permite opinar (así no reviento, mal que te pese)
Y esa misma democracia os permite votarme negativo y acallar una pregunta impopular #16. ¿Molesta vuestra respuesta?
Podéis observar que no he votado negativo.

v

#20 Pues revienta, asi un listillo menos.

P

por fin encontraré el grial

a

Tremendo "juguetito", que por supuesto tiene público para que lo compren, porque los fans de verdad apreciamos estas cosas como a nuestra vida. No se harán millones de ejemplares, pero se agradece la currada y el detalle, porque esto es merchandising con cariño para fans de verdad. Espero que salga bien la jugada y se repita con cosas similares de otras pelis de culto.

D

Un grandísimo regalo, incluso para alguien que no haya visto la película (cosa muy rara). Es más, yo creo que primero tendría que tener este diario y seguidamente ver la película para que descubra toda la magia de lo que tiene entre manos.

Satta

Me acabas de poner los dientes largos
-Has elegido sabiamente...

D

#22 No te cojo, ¿qué tiene que ver la moral con todo esto?

c

LO QUIERO JODER NECESITO ENCONTRAR EL GRIAL

DeiviDMD

y eso que tiene que ver con un friki del manga

D

#19 #16 Ya lo imaginaba, las preguntas que hacen pensar molestan. Yo me he abstenido y me abstendré de votar negativo esta noticia ni sus comentarios. Me parece tan ridículo e irrelevante que no se merece ni mis votos. Pero si no hago un comentario, reviento.

D

¿Y "esto" llega a portada sin un sólo voto negativo?