Hace 16 años | Por Murex a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por Murex a diariodemallorca.es

La cosa es gorda. Se ha registrado la Notaria de Alvaro Delgado Hermano del Alcalde de Calvia tambien es socio de esta notaria Alberto Herran que fue secretario general del PP de las Islas Baleares.Al lugar también se desplazaron inspectores del grupo especial de delitos económicos de la Agencia Tributaria. Se da la circunstancia de que la notaría Herrán y Delgado está dirigida por los abogados Alberto Ramón Herrán y Álvaro Delgado Truyols, hermano del actual alcalde de Calviá, Carlos Delgado.

Comentarios

rewerwre

Sospechoso de ser pepero no soy en absoluto, es mas, antes me cortan la mano que votarles. Pero si mi hermano chora, mia no es la culpa.

rewerwre

#2 Pues eso es bueno, que se airee. Cuando vean que robar=carcel se les quitarán las ganas. Como eso no pasaba antes, y se robaba el doble...

ajripa

Joe, es que esto empieza a ser asqueroso... Todos los días una noticia de corrupción, por parte de unos y por parte de otros (aunque haya una parte que se intenta ocultar...).

DA ASCO.

Murex

Se da la coincidencia que el socio de Alvaro Delgado Alberto Herran fue secretario general del PP Balear y dimitio por el caso del Soborno del Tunel de Soller.

D

#4 Dudo que se les quite las ganas.