Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

Agentes de la Guardia Civil registran desde primeras horas las dependencias del ayuntamiento malagueño de Almogía, dentro de una investigación sobre temas urbanísticos, informaron a Europa Press en fuentes de la investigación. Por su parte, agentes de la Policía Nacional están efectuando un registro desde primera hora de la mañana en el Ayuntamiento de El Ejido (Almería) en una operación ordenada por la Fiscalía Anticorrupción para investigar una presunta trama de blanqueo de capitales, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Comentarios

alecto

#1 pues sí, parece la misma, #0, yo descartaría. Aunque para mi el aviso llegue tarde

D

#1 Esta añade el ayuntamiento de "El Ejido". Tampoco sé...

alecto

#3 Tienes razón, pensé que la otra incluiría el Ejido, lo di por hecho son la misma operación, pero no es así, así que la dejaría.

tuneado

De lo poco que desde mi personal punto de vista, debo agradecer al gobierno de Rodríguez Zapatero es que se haya decidido a limpiar toda esta mierda de corrupciones y corruptelas. En los últimos años están saliendo todos los casos y me da que los políticos comienzan o comenzarán a pensarse muy mucho en que chanchullos se meten. Otra cosa es que se le de más importancia en los medios a unos o a otros dependiendo el color político, pero hay que reconocer que las actuaciones se están llevando a cabo allí donde hay indicios claros de delito, sean administraciones del PSOE, de PP, o de otros partidos.

D

Noticia largamente esperada por unos cuantos aquí en El Ejido, donde conocemos al Ayuntamiento como "La cueva de Alí-Babá". Casi dos décadas gobernados por un tirano (antes del PP, y ahora con su propio partido, PAL), en los que el amiguismo, la mala gestión y la ordinariez política se han hecho señas de identidad de un municipio que ha acabado convertido en el cortijo de unos cuantos.
Espero que les crujan bastante duro y que la gente abra un poco los ojos, aunque en esto último no confio demasiado.

J

Pues que investiguen la empresa EL SUR, esta empresa es un agujero negro que chupa todos los fondos del ayuntamiento del ejido.

La deuda por habitante del ayuntamiento del ejido es una de las más grandes de españa.

Pilfer

Os voy a comentar un pequeño de porque el PP sale algo mejor parado que el PSOE en estos casos:

http://bit.ly/SdJXx

En los medios de izquierdas, sacan estas noticias, en las derechas lo ocultan o manipulan como pueden.

Ojo, que me parece mal la corrupción venga de donde venga, es solo un apunte sobre la manera de informar.