Hace 17 años | Por lebe.el a blog.duopixel.com
Publicado hace 17 años por lebe.el a blog.duopixel.com

Cualquier sociedad tiene reglas no escritas que casi todos sus miembros siguen inconscientemente. El grupo (esperemos que pronto sea grupúsculo) de los fumadores no es una excepción, y así se dispone esta serie de normas que muchos han seguido o sufrido.

Comentarios

D

Por si no sabéis que hacer en un ascensor lol

http://winn.com/bs/elevator.html

everman

yo siempre que estoy con una amiga o chica fumadora, en algun momento la suelto... "joer... vas guapa eh? la verdad es que te pondria un... 5... bueno en realidad te pondria un 7, pero lo del cigarro... buf... te quita un par de puntos". Da igual que te mande a la mierda o no, el tema es que ya le has dado que pensar lol

tarkovsky

no tiene desperdicio el articulillo ...

-pasillo-

F U M A R M A T A Y M O L E S T A.

D

Curioso y muy bueno. Recuerdo cuando fumaba, que esas reglas se tenían que seguir a rajatabla!

nOvaZuZu

Pues yo fumo y se que en el coche de mi novio no se fuma, al igual que en casa de algunos amigos no fumadores, aunque siempre me prestan una ventana :P.
Referente al artículo, no estoy de acuerdo con nada. Es verdad que esas cosas se hacen pero yo debo ser muy borde y por eso siempre digo 'no' cuando me piden un cigarrillo. No hay cosa que más me joda que me arronchen tabaco.
Yo pago mi vicio y no pido favores, los demás que hagan lo mismo.

sr_mrqzz

buen artículo, un voto de un ex-fumeta.

D

La verdad es que es un poco de mentirijillas... a quien fuma le suele dar igual molestar.

RJNieto

Gracios o interesado el tema, las normas no escritas no son normas son habitos.
Las conductas que aportan beneficios a algunos tienden a ser perpetuadas por los beneficiados logicamente.
La mas curiosa fue la de "regala TABACO regala AMISTAD".
Ahora sera que los fumadores eran tolerantes y no fumaban en publico.
Hasta en una sentencia laboral se permitio el despido a una mujer embarazada por pedir el respeto a un espacio sin humo como decia la antigua ley.
Las creencias se extienden cuando el interesado se preocupa de que se extiendan. Y llevan años haciendolo

D

Esto me ha recordado una cutre animación en flash:
http://notengonovia.com/cigarrojitter.swf

m

#7 a quien fuma le suele dar igual molestar.

No a todos

Me ha hecho gracia leer el artículo, muy acertado

i

Muy Acertado :).

valdhir

Yo fumo, e intento no molestar, y por supuesto si alguien me pide que no fume donde está apago el cigarro, pero que cosas, siempre que les digo a estos "delicados" del humo, que apaguen su coche, que me molesta el humo que producen no me hacen ningún caso, incluso se rien de mi.

Debe ser que el humo del coche es beneficioso para la salud y huele a flores, porque sino no entiendo la diferencia.

Porque la nubecilla marrón que flota constantemente sobre mi ciudad la debemos provocar los fumadores, seguro, y todos los canceres de pulmón también, la contaminación no tiene nada que ver. Nada.

Levarkangel

Interesante estudio psicológico social sobre el comportamiento de llos grupos de los fumadores... una prueba social que el el beneficio individual se maximiza cuando el grupo absorbe las externalidades (¿vieron Una Mente Brillante?):P

humanbulk

Cuando un amigo te pide que apagues el cigarro hazle caso, puedes perder un amigo lol

t

Es de sentido común y si os encontráis con personas educadas seguro que no tenéis ningun problema. No se trata de si fumas o no se trata de educación. Ultimamente los ex-fumadores están empezando a perderla y del tema olores mejor no hablamos porque hay cada uno en veranito que no hace falta que fume, ya me entendéis.