Marty McFly está en el año 2040, aunque las cosas no son del todo como el había visto. Dirigido por Nacho Vigalondo. (Muchachada Nui, Temporada 2, Capítulo 13)
#10Este sketch quedó ensombrecido en menéame por el de ayer de enjuto pero es uno de los mejores que he visto de muchachada nui (junto con el de pulp fiction).
#11Repito comentario de otra noticia relacionada:
Sketch de regreso al futuro realizado por Nacho Vigalondo que es el creador de la película Los Cronocrímenes.
#12Fue mucho mejor la de "Gremlins 3" que hizo para "La hora chanante", que era el mismo programa en la paramount comedy...
...a mi personalmente, no me gustó, solo hicieron buenos guiños a películas de los 80 y nada más, no me me convenció. El de "Gremlins 3" si que me gustó mucho más.
#16Me parece que estos de Muchachada Nui pueden llegar bastante lejos. Es un humor bastante conservador, pero renovado en cuanto a temas.
Me dan un aire a los Monty Python. Mucha suerte para ellos.
Porque se lo han currado.
#22Vaya, al leer el título pensé que Spielberg quería trabajar en otro estropicio, algo así como el llamado Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
#29que fuerte LOS BICIVOLADORES!!!!! ni la he visto veces cuando era un criajo XDDDDDDDDD y los notas detras del wifi... XDDDDDDDDDD que frikis XDDDD (atencion al detalle de lo que cazan los cazafantasmas XD)
#33Un poco decepcionado, como extra que me presenté a rodar, y pasé un calor de muerte en una mañana tórrida, para acabar saliendo medio cortado durante unos segundos. Se me ve el primero a la izquierda de los que bajan corriendo la plaza, con chaqueta azul y camiseta amarilla. La verdad es que rodamos bastante más de lo que aparece en el sketch. Decepcionado, si, pero a la vez descojonándome con el pedazo de corto que se han marcado XD
jo yo soy igual xD
#11 y nominado al oscar por el corto 7:35.
Sketch de regreso al futuro realizado por Nacho Vigalondo que es el creador de la película Los Cronocrímenes.
...a mi personalmente, no me gustó, solo hicieron buenos guiños a películas de los 80 y nada más, no me me convenció. El de "Gremlins 3" si que me gustó mucho más.
Me dan un aire a los Monty Python. Mucha suerte para ellos.
Porque se lo han currado.
Y éste para #12 es.youtube.com/watch?v=Z6uj4EMZFjc ;)
(que no se descarta)
muchachadanui.rtve.es/videos/mundo-viejuno-26.html
Entre las diversas secciones del programa, alucino especialmente con Planeta Viejuno. ¿de dónde salen las ideas para los doblajes? y ¿quién se encarga de seleccionar las películas?. Gracias.
Las películas las compramos casi al peso (fliparíais la cantidad de obras de arte que están libres de derechos). Unos muchachos maravillosos llamados Javi y Rafa seleccionan el material y yo, en plena catarsis, me dedico a soltar chorradas sin ton ni son y sin que coincida con las bocas, necesariamente. Una vez Miqui Nadal me dio consejos para doblar bien, y yo le contesté que en hacerlo mal estaba la gracia.
www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3226s
Cuánta canción, cuánta magia, qué maravillosa Mayra Gomez Kemp drogada.
Fantabuloso!
aquí tenéis crónicas del making off, fotos videos y demás info para los muy muy fans y curiosos
foro.lhc.es/showthread.php?t=6629