Hace 15 años | Por theosk a muchachadanui.rtve.es
Publicado hace 15 años por theosk a muchachadanui.rtve.es

Marty McFly está en el año 2040, aunque las cosas no son del todo como el había visto. Dirigido por Nacho Vigalondo. (Muchachada Nui, Temporada 2, Capítulo 13)

Comentarios

Lochi

Sí, tenemos robots... de cocina, pero si no tienen ojos, ni matan ni nos los podemos follar...

Airangel

Fue mucho mejor la de "Gremlins 3" que hizo para "La hora chanante", que era el mismo programa en la paramount comedy...

...a mi personalmente, no me gustó, solo hicieron buenos guiños a películas de los 80 y nada más, no me me convenció. El de "Gremlins 3" si que me gustó mucho más.

VaRyAmO

Aquí el making off:



Y éste para #12

Vlar

Como una cabra..

D

El programa de Muchachada Nui de anoche fue uno de los mejores lol

l

De ayer yo creo que lo mejor fue el mundo viejuno y el desguase de robots. arreglandolo todo a ostias ¿de dónde sacarán ests pelis de serie Z ?

http://muchachadanui.rtve.es/videos/mundo-viejuno-26.html

garuse

#1 Beeeeeeee.

ronko

¡Pero que pitas¡, hombre, ¡que pitas!.

D

probando

Magec

#1 ...Como una cuba.

Gelfacial

wifi! wifi! wifi!

jo yo soy igual lol

D

Repito comentario de otra noticia relacionada:
Sketch de regreso al futuro realizado por Nacho Vigalondo que es el creador de la película Los Cronocrímenes.

edmont

#24, a mí también fue el que más me gustó de ayer. Lo de las pelis:

Entre las diversas secciones del programa, alucino especialmente con Planeta Viejuno. ¿de dónde salen las ideas para los doblajes? y ¿quién se encarga de seleccionar las películas?. Gracias.

Las películas las compramos casi al peso (fliparíais la cantidad de obras de arte que están libres de derechos). Unos muchachos maravillosos llamados Javi y Rafa seleccionan el material y yo, en plena catarsis, me dedico a soltar chorradas sin ton ni son y sin que coincida con las bocas, necesariamente. Una vez Miqui Nadal me dio consejos para doblar bien, y yo le contesté que en hacerlo mal estaba la gracia.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3226&k=Joaquin_Reyes

I

pero sigue funcionando el condensador de fluzo??

s

que fuerte LOS BICIVOLADORES!!!!! ni la he visto veces cuando era un criajo lol y los notas detras del wifi... lol que frikis lol (atencion al detalle de lo que cazan los cazafantasmas lol)

Koroibos

#1 Como un rebaño entero.

D

Este sketch quedó ensombrecido en menéame por el de ayer de enjuto pero es uno de los mejores que he visto de muchachada nui (junto con el de pulp fiction).

#11 y nominado al oscar por el corto 7:35.

driver0

Que craks los Bici-Voladores lol, que recuerdos

H

cada dia se mejoran! arriba muchachada nui, nui!!!

D

pero Maichel J Fox no tenia parkinson???
Yo le veo muy bien

robotnick

Vaya, al leer el título pensé que Spielberg quería trabajar en otro estropicio, algo así como el llamado Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

(que no se descarta)

D

y para los frikis de malasaña un gran regalo siendo el baile en la plaza donde esta situado el bar palentino: http://www.panoramio.com/photo/5238737

Plyngo

Qué buena máquina del futuro usaban en esta cuarta parte...

D

Enorme, absolutamente enorme el episodio de ayer.

Cuánta canción, cuánta magia, qué maravillosa Mayra Gomez Kemp drogada.

Fantabuloso!

K

Un poco decepcionado, como extra que me presenté a rodar, y pasé un calor de muerte en una mañana tórrida, para acabar saliendo medio cortado durante unos segundos. Se me ve el primero a la izquierda de los que bajan corriendo la plaza, con chaqueta azul y camiseta amarilla. La verdad es que rodamos bastante más de lo que aparece en el sketch. Decepcionado, si, pero a la vez descojonándome con el pedazo de corto que se han marcado lol

D

LOLeantísmo

JOFRE

varios de los foreros de www.lhc.es tubieron la suerte de participar como extras

aquí tenéis crónicas del making off, fotos videos y demás info para los muy muy fans y curiosos

http://foro.lhc.es/showthread.php?t=6629

D

#15 Es peor que malísimo, es una mierda infumable y sin gracia.

K

Waves

¿A alguien más le parece basura? Es malísimo.