Hace 14 años | Por menade a canaltnt.es
Publicado hace 14 años por menade a canaltnt.es

La escena final de Regreso al futuro 1 y el principio de la 2 enfrentadas. ¿Notas alguna diferencia?

Comentarios

sieteymedio

Acabo de descubrir que el papel de novia no es interpretado por la misma actriz en las dos primeras películas. Y eso que es una de mis sagas favoritas. Increible.

b

#20 Es un vídeo que muestra algo curioso de una película. No es el primero, no será el último.

Maki_

#10 Y por royalties. Si meten la escena con Claudia Wells, deberían haber pagado a ella parte de los beneficios por actuar en la pelicula, aunque sea un recorte de la anterior.

Lo mismo para el padre, Crispin noseque, que tambien cambia.
De hecho, un cambio respecto la primera es que en la escena en la que Marty se despide de sus padres, abre la puerta de forma suave. En la segunda, usan esa puerta abierta de forma más fuerte (¿Hay algun problema con la fuerza en el futuro?) para dejar KO a Marty.

s

#3 friki!!!

tanaka

Además de la actriz en la 2 el Delorean llega humeante, en la 1 no. "Ya que la tenemos que hacer otra vez vamos a currárnoslo un poquito más" dirían.

Me encanta esta peli, si la ponen no puedo evitar vela por vigesimoquinta vez.

D

Nunca me había dado cuenta.

c

No me había dado cuenta de que eran chicas diferentes, simplemente pensé que se había operado las tetas

Uno_Mas

amable colleja recibida...

l

No creo que les importara mucho rodar la primera escena por el cambio de actriz, ya que en la primera entrega tuvieron que volver a roder varias escenas tras decidir cambiar el actor principal.

Marty McFly iba a ser interpretado por Eric Stoltz, pero se arrepintieron tras varios días de rodaje y fue sustituido por Michael J. Fox. Creo recordar que en algún extra de la edición especial incluyeron metraje de la escena en el Twin Pines Mall con el Marty original

mrsemm

Esto me recuerda al Reno Renardo: "Quiero comprarme un Delooooooreaaaaan, para viajaaaaar años atrásssss!"
Mítica "CRecí en los Ochenta":

R

#22 y yo con el puto tailoring que no sirve pa na... bueno, me hare una alfombra voladora con la cara de Elisabeth sue en punto de cruz

Don_Gato

#10 me han dicho que con ingenieria a 451 puedes construir un Delorean que sirve como montura voladora

D

#23: Si, el reloj es un elemento muy susceptible a errores en los rodajes. lol

#12: Yo valoraría más que tuviera condensador de fluzo y fluzeando.

K

#10 Podían dejar la escena tal cual y al volver meter a la nueva actriz y decir: "Esto es lo que pasa por alterar el contínuo espacio-tiempo, Marty!!" lol

Me gustaría saber qué es lo que busca el vídeo originalmente... es un vídeo para que veamos que han re-grabado la escena bien? Es un vídeo para que veamos las tonterías cambiadas? (oh, ese coche brilla más!), es un vídeo-crítica por algo que se me escapa?

hynreck

#29 si te fijas cuando biff sale del coche se tambalea, en la versión original caia al suelo y desaparecía (como le pasaba a marty en la primera) ya que habia alterado el futuro, esta escena fué eliminada, el error sería que el entorno (el barrio) no habia cambiado tampoco pero bueno.. se perdona

SirKeldon

#10 Ya vi que Biff y el resto de los actores no comparten la escena, dije eso en #3 ya que en la 2a película es fundamental que Biff vea el DeLorean, si no lo hiciera, y aunque lo vuelve a encontrar en 2015 como dice #9, no lo recordaría en el futuro y no se quedaría escondido para escuchar la conversación entre Marty y Doc, si no lo hubiera visto en el pasado, no lo recordaría y no podría darle a su antepasado el famoso almanaque que le tiene que dar.

Pero comparto contigo en que si rodaron la escena de nuevo, como digo en #3, es por la diferencia de actrices femeninas. No tenia ni idea de lo de #14, nunca me fijé demasiado en George McFly en la segunda película (como sale bastante maquillado por ser más mayor ...)

#7 Sin duda lol

Nosveo

Marty lleva un reloj en la 2ª que no llevaba en la 1ª.

sikandar

Bueh, pues en Matrix se les murió el Oráculo después de la segunda película, y con decir que habia sufrido un castigo y volvia en otra envoltura corporal tiraron p'alante.
Lo que dice #20 va por ahí...

D

Genial.

El gran error de Regreso al futuro 2, y que poca gente se da cuenta, es que el viejo Biff Tanen del futuro que le roba el coche a Martin es el mismo Biff Tanen de los años sesenta, para darle el calendario de resultados, cosa que, según el argumento de la película, no es posible. No sin alterar el continuo espacio-tiempo con las pertinentes terribles consecuencias.

F

#35 Pues sí, lo que argumentas de Biff es clave. Si no hubiera visto el Delorean en el pasado no le habría extrañado verlo en el futuro, con lo cual la 2ª película se habría quedado sin trama principal lol

D

Además de lo de las actrices distintas, en la 2 Marty usa un reloj negro y en la 1 no usa nada. Se fijaron?

Don_Gato

Nadie se ha dado cuenta que Marty tiene la cremallera bajada en la 2ª parte?

Lobo_Manolo

Yo me había dado cuenta del cambio de actriz, en algún revisionado posterior, porque Elisabeth Shue fue bastante popular como novia de Karate Kid unos años antes. Sin embargo no había observado el cambio del padre, quizás es porque no tiene tanta presencia.

Maki_

Y el corte de pelo de Marty.

d

la actriz es otra !

D

jejej, muy bueno.

D

La tengo en DVD, la he visto 500.000 veces y no me había dado cuenta.

Giova

mmmm, las llantas del coche de atrás?

TwinBee007

#29: El tiempo tarda un rato en ajustarse. Piensa en la foto de Marty de la primera entrega y en como poco a poco va cambiando.

A

Joder, noticias frescas...

Bueno, yo es que soy muy freaky de la saga. La he visto quince veces y cada vez que la veo de nuevo descubro algo nuevo. La última fue la del nombre del centro comercial. Espectacular

sieteymedio

Buaaaaah, quiero un Delorean volador!!!

lilili

La mejor TRILOGÍA de la historia

...Por favor... que no la continúen, que no la continúen, que no la continúen, que no la continúen......

D

Lo que también cambia de la peli son los efectos del coche, que son mucho más espectaculares en la última.

#29: Supongo que encargara a algún heredero de su dinero el que robara el almanaque, viajara en el tiempo y tal. Además de explicarle como arrancar el coche, por supuesto. lol

D

Yo cuando descubrí en su día que la actriz era diferente, vi normal que rehicieran la primera secuencia, porque tienen muchas cosas que meter como para usar la misma que la primera.

Tened en cuenta también que este cambio pasó por dos razones. Una lo ha explicado bien #10. La otra razón es que la 2 y la 3 no estaban planeadas en un principio, y por lo tanto habría sido absurdo hacer un final abierto si no tenías pensado seguir. Así que como la 2 la pensaron después, tuvieron que rehacer el final/principio para que quedara acorde a la historia.

De hecho, en España tampoco reutilizamos el doblaje y está redoblada de nuevo. Se nota en varias frases que dice Marty.

Uno_Mas

que grandes... mira que darse el lujo de rodar la secuencia de nuevo...
aquí le hubieran puesto le secuencia copiada de la primera y tirando millas...