Hace 15 años | Por inforevistacoti... a tencuidado.es
Publicado hace 15 años por inforevistacotilleos a tencuidado.es

Analizan Teletrébol, una Tv que emite 24 horas programas llamados "Teletimos" aunque legalmente son conocidos como "CallTV". ¿Será el regreso de Telesierra?

Comentarios

D

¿No existe una Ley que prohiba este tipo de conductas en televisión?

¿Luego yo soy un delincuente por descargarme una película en la red?

¿A qué espera el Gobierno para sacar una campaña advirtiendo a la gente que este tipo de programas son una estafa? luego yo soy un delincuente por descargarme algo... no me lo puedo creer...

Así nos va.... que se vayan a T x C, seguiré descargando todo lo que pueda y más hasta que me revienten los discos duros externos, internos y el del vecino si hace falta.

#3 Si existen es porque funcionan...

tocameroque

No es el regreso, es que no se ha ido.

Krisiskekrisis

#6 Pues sí, es un poco alucinante que "por comparación" digan que no es tan mala como las otras. Es como si dijeran que el servicio de telefónica es menos malo que las invasiones de Gengis Khan, o los crímenes de Hannibal Lecter.

Stash

Reconozco que he votado rapidín.

Leyendo el artículo en profundidad lo que leo es un post en defensa de una cadena de TeleTimos con respecto a las demás. Con lo cual mi voto ha sido erróneo.

Que TeleTrebol sea más trnasparente dentro de lo turbio de estos programas no es una defensa ni de los métodos ni de las formas. Siguen siendo estafas.

j

#5 Existe una ley, pero no se cumple. Igual que lo de descargarte cosas por internet. Tambien estas estafando a los propietarios de lo que descargas, como los que hacen teletimos, y tambien hay una ley y tampoco se cumple: L.P.I. sección 2, Art. 20 (Se entenderá por comunicación pública todo acto por el cual una pluralidad de personas pueda tener acceso a la obra sin previa distribución de ejemplares a cada una de ellas.), seccion i: ( La puesta a disposición del público de obras, por procedimientos alámbricos o inalámbricos, de tal forma que cualquier persona pueda acceder a ellas desde el lugar y en el momento que elija.) Aunque tu tienes alguna posibilidad de defensa, los que suben las cosas sin permiso no tienen ninguna.

D

Alguien que llame a estos teléfonos no se va a ir a la web a buscar la información contractual.

i

Hubo una época en el que este tipo de programas estaba de capa caida. Pero desde la "popularización" de la TDT y para desgracias de nostros, los Telespectadores, vuelven a estar a la orden del día!

i

#6 y #7 A mi modo de ver no "Santifican a telefrebol" simplemente dicen que es menos mala que las demás ya que ofrece condiciones como el limitar el número de llamadas y tal que otras no ofrecen. PEro es una página qeu avisa deestos timos osea que poco favor le hacen estando un post suyo publicado ahí!

Salu2

Chendito

#1 Y aunque lo hubiera hecho, la mala hierba nunca muere.

iOproductions

¿Pero de verdad que todavía cae alguien en esos timos?.