Hace 14 años | Por santanderino a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por santanderino a eldiariomontanes.es

Doña Sofía tomó el avión de Ryanair que despegó con destino a Stansted sobre las seis menos veinte de la tarde. Poco antes del despegue, la Reina llegó al aeropuerto, pasó a la sala de autoridades y accedió a la pista a pie, acompañada por varios escoltas. Lógicamente, su presencia en el avión llamó la atención de pasajeros y tripulantes.

Comentarios

abedulblanco

¡Qué campechana!

DexterMorgan

Normal, están ahora los ánimos caldeados con esto de los aviones.

Catacroc

Es un viaje secreto del grupo Bilderberg ese que es tan super-secreto que nos enteremos de todas las reuniones.

diskover

Este tipo de cosas nos acerca mas al Juancarlismo.

D

#43 Ya sabes no se puede ser Español sin ser Facha (ostia la mano derecha se me levanta sola cada vez que escribe la palabra Español).

D

"Sofía, que me dicen que te tienes que montar en un avión normalito para que parezca que somos dos españoles más".

Lo sacan Martes y trece y decimos que se han pasado.

j

Si se me sienta en el avión la reina al lao, entonces yo creo que ya me ha pasao de to en esta vida.

abedulblanco

#27 Qué sociedad es más racional y moderna, ¿Italia o Suecia?

D

#69 Sois unos conspiranóicos....

http://www.extracrew.com/verDebate.asp?id=245016&urldest=%2FDefault.asp%3F

Habrá volado así porque sería el avión que había. Tendría prisa y no habría otra opción.

Y digo yo.. ¿La tripulación española que ha volado en ese avión, que la ha visto a 50 cms dice que es la reina, y vosotros, con una foto del móvil a varios metros, sabéis perfectamente que no es ella? Mandad el CV al CNI o a la CIA para analizar imágenes satélites, por favor.

D

#8 Por eso han mandado a la Reina a hacer el viaje, y no ha ido el Rey o Principe, Hasta para hacer el paripe y quedar bien, hay que hacerlo con seguridad.

Arrikitinkitan

¿Y nadie vio como el Rey que pasaba por alli en moto le cambió la rueda al avión cuando se le pinchó?

rcorp

¿Y esto es noticia? ¿Mañana qué publicaremos?: La Reina ha desayunado.

D

#33 Bueno, aunque tu hables de "progres" en tu comentario, algunos que como yo, somos más moderados que ese termino con el que no me identifico, pensamos que hay procedimientos para elegir la valía y capacitacíón de alguién que vaya a representar intereses comunes importantes para una nación, que son mejores que la aletoriedad de la genética o de la herencia.

g

Y el billete lo pagó con, tachán, la Spanish Taxes Gold VISA. Quien no tiene una es porque no tiene abolengo.

w

#10 Pues si ese fuera el caso, me pasaria el viaje acojonado sintiendo la mirada de los escoltas ... " a la minima te crujimos chaval "

Saludos

D

#74 Particularmente prefiero los votos negativos, yo también llevo unos cuantos, que las salidas de tono y las alusiones personales.
El karma es totalmente irrelevante pero los ataques personales dificultan totalmente el debate. (Te he votado negativo por llamar "sectario" a un meneante que daba su opinión).

Saludos

D

#78 Cada uso tiene su método, el tuyo es tan bueno como respetable.

Yo se que eres un usuario bastante razonable, aunque estamos muchas veces frente a frente, pero eso es lo bueno de un sistema democrático.

Para que yo vote un comentario negativo tiene que ser algo francamente demencial.

No te pienso afear tu voto negativo, que entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que el usuario TR3 vote negativo todos mis comentarios, es bastante infantil.

Saludos compadre Gallego

elgansomagico

#11 Como curiosidad decir que lo de campechano viene de Campeche, http://es.wikipedia.org/wiki/Campeche . Parece ser que eran gente muy amable y alegre.

gualtrapa

#26: En cualquier caso, haga lo que haga, no lo pagará con "tu" dinero, sino con el "de ella", el que le asigna legalmente el presupuesto cada año, o con el asignado por los mismos presupuestos a protocolo o a viajes oficiales. "Tu" dinero es el que recibes tú por tu sueldo, o como beneficios si eres empresa, o como rendimientos si eres inversor. No es "tu" dinero el que te descuentan de la nómina, ni el que pagas en la gasolinera, o por IVA al comprar cualquier cosa. Son impuestos.
Ya basta de la falacia de "mis impuestos pagan tu sueldo". ¿Aún queda alguien que se lo crea, o lo soltais así simplemente pa molestar?

D

#70
[modo serio]
Pues claro que puedo, tan solo estoy siendo muy irónico, para discutir las posturas de los demás.

Si te fijas durante este hilo no he votado de forma negativa a nadie, no me gusta no es mi estilo, considero que cualquier opinión es sagrada.

Algunos usuarios no saben detectar mi ironía mezclada con dosis de cierta mala leche pero si te fijas nunca falto el respeto.

En este hilo me han llamado facha unas cuantas veces, y he contestado en todo puramente humorístico (#44) y algunos no lo cogen.

Saludos alvin_gz
[/modo serio]

D

#68 En serio, ¿No puedes discutir con un poco de respeto y sin atacar constante a los usuarios que discrepan contigo?

miniyo

#63 He visto la cara y esa no es la reina, es una doble, me apuesto lo que sea a que sale en algún programa de la sexta, seguramente en el de Fuentes.

Si esta es la reina tengo muy mal ojo http://photos-e.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v4404/224/49/677871582/n677871582_2428836_1741379.jpg

lacabezaenlasnubes

de cara a la galería

D

#52 [..]_aunque_ con la pasta que nos han robado los borbones ya hay que ser cutre para ir en ryanair... [..]

Vete corriendo a la comisaria para poner una denuncia por robo.

[Denuncia]
Nombre :emilius
DNI :666 (ya sabes los rojos sois el demonio)
Domicilio:A la izquierda del PSOE

En el día de ayer, note que alguien (señor agente) me metía mano, pensé ¡disfruta tonto, esto no te pasa todo los días!, me di la vuelta y lo vi señor agente.

Era el Rey de la hamburguesas sacándome la pasta de un bolsillo, y pensé joder el anuncio no era así, el tipejo realmente metía pasta (y de la gansa) en los bolsillos, así que tire de la mascara, ¡y no se lo podía cree! era la Reina.

Me puso cara de gatito de Shrek, me dijo que no era para el vicio, si no para comprar un billete de avión en una low-cost, entre sollozos me comento que Juancar estaba de los mas tacaño, y no soltaba un chavo ni pa pipas.

Firmado: emilius

[/Denuncia]

g

#29 putas

y gasolina para la moto

D

#73 Me quito en sombrero por tu capacidad por encontrar información, ¡chapo!

D

#37 como las elecciones: por eso tenemos gobiernos tan validos, formados, capacitados... lol

wirb

Esto es un viral de los buenos!!!! Ni el Amo a Laura!!!!! lol

miau

Por favor, incluso yo prefiero pagar más e ir en otra compañía.

De todos modos me parece un detalle, creo que en las próximas elecciones volveré a votar a Sofía

miniyo

#73 Si queda confirmado me comeré mis palabras, pero me huele tan mal este asunto que no puedo creermelo. Cualquiera que haya volado en los miniasientos de ryanair me entenderá, es tan absurdo todo esto que me niego a creerlo, sobre la foto, la veo muy rara y me huele muy mal.

dulaman

¿Será que la carroza real no estaba disponible?

D

Sofia no vale que es pequeñita, que manden al Juanca o al Felipe para que aprendan lo que es un vuelo normal y en clase turista.

D

#68 Me pica la demagogia. Me pica la ironía sin fundamento y la gente que intenta irse por las ramas sin aportar nada respecto al hilo.

En definitiva, me jode la gente que llama sectario a alguien que piensa diferente a él.

Y lo sigo manteniendo: nos están robando. Yo no quiero una familia que se toca la punta del pie y encima recibe al mes un sueldazo pagado por MI y por todos los españoles.

D

#34 Me gusta tu manera de dar la vuelta a las cosas, un poquito forzada pero buena para animar la discusión. Lamentablemente no te puedo responder ahora, a ver si un poquito más tarde.

vanchy

#14 Aunque sea así me parece bien.

A ver si todos los "altos funcionarios" se acostumbran a ir en lineas regulares que no me parece tan dramático.

miliki28

Como sabeis los reyes no viven juntos, están "separados" de hace años, la reina vive en Londres y el rey en Madrid. Sólo se juntan en actos oficiales señalados y este fin de semana les tocaba estar "juntos" dos días en Santander por celebrarse allí el día de las fuerzas armadas. El único vuelo que hay desde Santander a Londres es ese, si hubiese podido ya habría volado en primera clase.

D

#28 Supongo que Cayo Lara lo que dice es que como son tan campechanos y no se mueren por ir en líneas de bajo coste, lo que hay que hacer es ver en que gastan casi 10 millones euros y ajustar las cuentas a lo que realmente les hace falta.

del_dan

ryanair, pero si no viajo ni yo en el autobús con alas.

c

#25 Mirá el problema no es el medio que use, sino la tocada de pelotas.

Se ha pasado del extremo del superlujo a ir en un avión de Ryanair por el tema actual del Falcon. Si siempre se cogiesen vuelos normales (sin tener que recurrir a compañias low-cost), no tendría que haber hecho el viaje de ésta forma. Solo es propaganda y como bien ha dicho #11 Que campechana!

D

Estamos apañaos, empezaron con la guerra de los coches oficiales y ahora viene la de los aviones ... cuánta tontería hay en este puto país.

¿Y esto es una noticia, y va a llegar a portada?

Extress

Encima le tendremos que dar las gracias, no te jode

D

Luego esta es errónea:
Una de aviones

Hace 14 años | Por --87517-- a jrmora.com
Publicado hace 14 años por --87517-- a jrmora.com

C

#25 La cuestión es llorar

a) Si va en avión del ejercito, - Zapatero, tira el dinero del contribuyente -
b) Si va en avión comercial, - Zapatero, hace demagogia -
c) Si cualquiera de las opciones anteriores las hacen los del pepe "no es lo mismo" o "ya estamos con el 'tu más' de los fanboys sociatas" o "el pepe paga todo lo que hace de su bolsillo"

¡ Que duro es ser derechista, pro-monarquico y manipulador profesional !

PD para los que vais a contestar, no, yo tampoco soy del p$oe

D

#69 Hola, soy un rojo progre fumaporros guarro antimonárquico antisistema perroflauta que habla catalán. Por favor, llama lo antes posible a la policía para que me detengan.

D

#88 El usuario TR3, afirma que vota negativo por que soy irrespetuoso, pero no se aplica el cuento a si mismo cuando levanta una acusación de robo sin mas prueba que una suposición puramente personal.

Menudo ego que tienes cuando hablas de ti mismo en tercera persona.

Con republicanos como tu, la monarquía tendrá una larga vida

Tienes un problema y serio

X

Irrelevante.

D

¡ Que campechana! se conoce que el campechanismo va por parejas. ¡Son todos tan campechanos en esa familia!

D

#67 Si ha sido el Follonero, me quito el sombrero

Nota : realmente tengo mis dudas que sea La Reina
Nota (2) : No es la Reina, pero se parece bastante

D

#40 Me gustar provocar, algunas veces

Serpicologan

Bueno, lo que hay que tener claro es que en todos los países los presidentes, reyes y demás, siempre van en medios de transporte que les proporcionen seguridad.

D

#91 ¿Cuándo son las próximas oposiciones? roll

D

Pues el otro día estaba Letizia en la parada del bus.
Y hace dos meses me encontré al Principe en la cola del Inem.

l

me dicen que ella misma reservo el viaje desde un cibercafé y que le costo 0 € mas tasas.

nebulina

#17 solo se puede llevar un bulto de mano, así que al otro que lo facture...

nebulina

Y en Ryanair no hay un pase rápido de esos como en Easyjet? (si hay no?? en ese caso..no lo pilló?? jo...si que hay crisis si lol)

sorrillo

A saber en qué se estará gastando todo ese dinero que ahorra.

Aunque probablemente sea su marido quien se lo gasta en ...

MrBorji

¿Hay crisis en la Casa Real que van en aviones low-cost?

miliki28

#90 ¿Y que ese vuelo justo concidiera a la hora y el día del fín de su presencia en las maniobras y desfiles? Seguro que era la única opción, por cuestiones de tiempo, porque ya sabemos que por dinero no hay problema.

D

Que sencillos que son...

kikuyo

Y la fuente última de este meneo es un artículo de opinión de Alfonso Ussía http://www.larazon.es/noticia/los-aviones-de-la-reina

Fuentes contrastables: ninguna.

S

¿Y la seguridad de los falcon? ¿Es que nadie va a defender la seguridad de los vuelos en falcon? ¿Ni siquiera desde pp o psoe? roll

nac34

Algunos pronto tendrán que ir en un Hércules, para meter el peazo morro que gastan..

C

#64 Tú no eres más español que el que levanta el puño izquierdo o el que no levanta ningún brazo pq no le van esas soplapolleces.

mciutti

Si es bueno para mis 100 Kg. de turgente y sudorosa carne ¿por qué no va a ser bueno para la reina?

equisdx

¿Esto no será otra leyenda urbana, como lo de la teta de la Obregón o lo del motorista que al final es el rey?

miniyo

#80 Ryanair no es la única que vuela de Santander a Londres, Iberia también lo hace:

http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/Santander-Londres/

Lo dicho, esto huele fatal... no me creo nada de nada... Me comeré mis palabras, pero no me creo que haya preferido una compañía Irlandesa a una española como Iberia. No me creo nada...

MetalZombie

¿Habrá pagado también 20 euros por cada maleta facturada?

D

#62 Te joda o no, nos han robado. Te puedes poner todo lo irónico que quieras, que lo único que intentas es irte por las ramas.

Nos han robado. Nos están robando.
Punto. No ha dicho que haya venido el rey o la reina y le haya metido la mano en el bolsillo para quitarle un billete de 20 €.

D

¿Y Cayo Lara que dice de esto?

D

Propaganda electoral encubierta?

areska

Yo creo que la Casa Real está cagada por tanta crítica que les llueve y están haciendo acopio de humildad y ahorro...
Hay mieditooooo jijiji

D

#60 Goto #44

D

#32 Pues sí es con "nuestro dinero". Aún recuerdo un reportaje que habían hecho sobre el principe (cuando se acababa de "independizar"; tipico reportaje para vendernos las bondades de la monarquía), en el que primero decían que "el principe paga todos sus gastos de su bolsillo porque bla bla bla", y mucho más adelante, como quien no quiere la cosa, soltaban que "el sueldo del principe no es fijo, sino que depende de los gastos que haya tenido en cada mes". Yo también quiero tener un sueldo así, no te jode...

paalge

#24 La casa real tambien lo paga con el suyo. A fin de cuentas son funcionarios.

r

Me huelo a viral de Ryanair

elhumero

#16 Si lo hay.

s

¿ Y ahorá qué? Sí, a ti, Peñafiel.

g

No es un viaje oficial, me parece normal que vaya como le dé la gana, aunque con la pasta que nos han robado los borbones ya hay que ser cutre para ir en ryanair...

duke_nukem

Me parece bien, que vuelen barato y de su bolsillo.

#4: No, pero compro billetes de autobus desde standsted lol lol

D

#27 ¿Porqué?

D

Es triste que sea noticia. Viajar en clase turista low-cost y utilizar el transporte público debería estar exigido por ley a nuestros políticos y reprensentantes.

F

Tendrían que decir cuantos asientos se pilló, para que no tuviera nadie cerca excepto su escolta personal.

Igual es que el Falcon tiene una agenda más llena que la de Hugh Hefner y no le quedaba otra...

D

#81 El usuario TR3 te vota negativo por tu forma de afrontar, irrespetuosamente, las opiniones contrarias.
Sin más.

D

#66 [..]_Nos_ han robado. Nos están robando.
Punto. No ha dicho que haya venido el rey o la reina y le haya metido la mano en el bolsillo para quitarle un billete de 20 €. [..]

Hay el probrecito sectario, que le duele muchito la Casa Real, anda ven que te doy 20 pavos y unos mimitos..



Nota - Ya tendrás mas oportunidades de votarme negativo, como has hecho en todo el hilo, ¡Uf como te pica! -

miniyo

Esto huele a fake y de los gordos. No me creo nada de nada...

1.- El principe y el rey no pueden volar en el mismo avión por si le pasa algo a uno de ellos, como para ir ahora con un lowcost.
2.- He estado en las colas de ryanair, no me veo NI DE COÑA a la reina mirando el número que le toca.
3.- He visto taburetes de niño más grandes que los asientos de ryanair.
4.- No me imagino el equipaje de la reina junto al de los demás pasajeros.
5.- Si el presidente necesita seguridad, la reina ni te cuento. Esto se ha hecho para aprovechar el momento y colar la noticia, seguro que era una doble.

Felicidades al que coló la noticia, pero esto no se lo cree nadie...

d

- Salve, Regina. ¿Podría decirle a sus matones a sueldo que hoy no está disfrutando de su amada... ultraviolencia?

1 2