Hace 15 años | Por Nirgal a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por Nirgal a dosmanzanas.com

El gobierno británico ha decidido impedir la entrada al Reino Unido de Fred Phelps, lider de la iglesia baptista de Westboro, y de su hija, quienes planeaban una manifestación en Basingstoke con motivo de la representación de "The Laramie Project", una obra de teatro inspirada en la muerte de Matthew Shepard. Desde las autoridades fronterizas se insiste en que se impedirá la entrada al país a todo aquel que pretenda difundir mensajes extremistas, de odio o de violencia.

Comentarios

D
D

+1 Por el Reino Unido. Basta ya de andar soportando a toda la chusma que se oculta tras una supuesta libertad de opinión, que no sabe hacer otra cosa que crispar y meter cizaña.

D

#4 ¿para encontrarme clones de 'Obni', como tú? roll

D

Normal. Si vienen sólo para armar bronca, que se queden en su casa.

starwars_attacks

"La hija de Phelps ha dirigido duras palabras al “asqueroso” Gobierno británico y le ha advertido que no puede “mantener la palabra del Dios fuera de sus fronteras”.

joder, qué mal dejan de la olla a la gente las religiones.....y luego dicen que no son un motivo de separación, guerras y violencia. Yo creo que eso de ayudar a los pobres es la excusa para entrar en los países y empezar a sembrar la violencia y los problemas en la mente. Además, ellos se nutren de la pobreza, con el cuento. Sin ella, nadie les dejaría entrar a "ayudar" Por neso no les interesa que deje de existir la pobreza y aumentan la distancia entre clases. La socución al problema es paradógica, se trata de cortar la baraja.

IXN

Prohibir no está bien.

No, no se puede prohibir pensar, aunque sea pensar estupideces. Y esto me recuerda algo sobre unos partidos políticos que...

Neomalthusiano

Dios los castigó (es que dios los odia)

D

#3 "+1 Por el Reino Unido"

¿¿¿¿?????

Deberias salir más a la calle