Hace 15 años | Por --85348-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --85348-- a adn.es

C&P.-El Gobierno británico ha ordenado una investigación sobre la desaparición de un disco duro que contenía los datos personales de hasta 5.000 empleados del sistema de Justicia, en un nuevo caso de pérdida de información confidencial, informó hoy la cadena británica BBC. La información, que incluye los datos de funcionarios de prisiones, fue extraviada por la firma privada EDS en julio de 2007.

Comentarios

alecto

Qué bestias, hace un año que esos datos pueden estar en cualquier mano

La información, que incluye los datos de funcionarios de prisiones, fue extraviada por la firma privada EDS en julio de 2007.

Sin embargo, la compañía no informó al Servicio de Prisiones hasta este verano y el propio titular británico de Justicia, Jack Straw, no ha conocido lo ocurrido hasta que el caso ha sido destapado por el sensacionalista News of the World, dominical de The Sun.

D

¿Otra pérdida de datos en GB? Esto ya huele

qnight

Van a tener que hacer públicos todos los datos para que dejen de ser noticia estas cosas.
Eres más peligroso que un inglés con datos privados...

bubota

Con la cantidad de datos que se han perdido en los últimos tiempos poca información será privada en estos momentos

xenNews

http://www.truecrypt.org/

¿Tan complicado es?

tsakurai

Voto antigua y duplicada... Oh wait!

M

Cada lunes hay que empezar preguntando ¿Y ahora que perdieron los de Reino Unido?

D

Atención Reino Unido ha perdido Inglaterra, se gratificará a quien la encuentre

p

Me gustaría saber a qué llaman "perder", porque a lo mejor los que nos perdemos algo somos nosotros...

o

Aqui está la lista de todo lo que han perdido http://www.lasmalaslenguas.es/2008/08/24/gordon-brown/

Y no os quedeis con la anécdota: así son las bondades del "libegalismo" que deja todo en manos de empresas privadas: datos de justicia, fiscales, sanitarios...

autorun

Estas cosas pasan en España pero no se publican.

arielleira

Lo que me sorprende y acojona es que siempre andan perdiendo datos en el Reino Unido, pero en España nunca se pierde nada ni por asomo...

A no ser que la realidad de España sea otra bien distinta.

Min

Que digo yo, ¿es que juegan al escondite con los datos? porque no me parece normal perder discos duros como si fueran monedas de una libra, caramba! la responsabilidad para cuando?

#2 más razón que un santo, aquí el país de la pandereta, pero cuando las estupideces las hacen los demás punto en boca, no vayan a ofenderse

D

Por eso loa ingleses no tienen D.N.I. o similar , lo perderían.