El efecto Dunning-Kruger pone de relieve (entre otras cosas) lo que siempre se había sospechado: la relación que hay entre la incompetencia (y estupidez) de un individuo y lo listo que se cree.
#10#4 Mi comentario iba relacionado con esta frase del post “nosólolleganaconclusioneserróneasytomandecisionesdesafortunadas,sinoquesuincompetencialesimpidedarsecuentadeello” :-)
#15omg, eso no esta algo erroneo? lo digo porque conozco mucha gente que no subestima sus habilidades, siempre creen que puede aprender algo, tambien reconocen que hay muchisimas personas delante de ellos pero sin duda, saben y conocen que muchas de las personas de su sociedad son ridiculas e incompetentes. Como considerarian eso? :P
#22Hace poco puse un comentario diciendo "Hay que ser jilipollas para creerse el más inteligente.", y me pusieron bastantes votos negativos... al final yo llevaba razón, ahora lo veo claro :)
#31Aberron se tendría que dedicar a traducir de la wikipedia anglofila a la wikipedia hispánica y no a su blog... xD ganariamos todos y si hace falta lo meneo igualll xD XD
Feynman decía que era "lo suficientemente listo para darse cuenta de lo tonto que era".
meneame.net/story/superdotada-espanola-26-carreras
Juntando las dos partes tenemos que ACTUAR BIEN es sinónimo de TENER BAJA AUTOESTIMA
Y visto por el otro lado, una persona que NO SABE (que es estúpida) actuará mal, tanto para sí mismo como para los demás...