Hace 17 años | Por escondida a sentidog.com
Publicado hace 17 años por escondida a sentidog.com

Algunos de los 92 "estados homofóbicos" identificados por la ILGA establecen penas diferenciadas por sexo, edad o estado civil de quienes consideran "delincuentes", toda vez que son responsables, de acuerdo a los términos de cada legislación, de "desviaciones carnales antinaturales" o de "desviaciones sexuales". Así es el caso de Antigua y Barmuda que en su Ley de Delitos Sexuales de 1995 estipula prisión de 15 años para las relaciones sexuales entre adultos y de cinco años entre los menores. Recomiendo leerlo entero, especialmente las penas.

Comentarios

.hF

Error, son delito en 92 estados (en la lista falta el Vaticano).

barmatal

Seguro que anv come sólo carne cruda... Porque es lo natural, es lo que hacen los animales, ¿no? El objetivo de la comida es nutrir, y cocinarla no aporta nada...

Los que comen carne cocinada están yendo contra la naturaleza y están enfermos.

.hF

#15 Deberías hacertelo mirar. Lo del trastorno psicológico ese que te hace creer que vivimos hace 500 años.

.hF

#27 Verás, hay algo que parece que no sabes sobre la clasificación de algo como transtornos psicológicos. Dependen de la perjudicialidad hacia el sujeto o su entorno.

Es decir, si el que come tierra lo hace compulsivamente sin control tiene un desorden de conducta. Si se controla y lo hace con normalidad, controlando la dieta de manera que no es perjudicial, no pasa de ser un excéntrico o alguien con un gusto diferente (muy diferente).

Si alguien tiene un comportamiento sexual compulsivo, represivo u obsesivo, sea cual sea su orientación sexual, tendrá un desorden de conducta. Si no, no.

¿Ya?

#28 ¿Acaso opinas que comer tiene algún otro objetivo NATURAL que no sea la alimentación? Entonces, comer por placer platos poco nutritivos debe ser una desviación antinatura ¿no?

jotape

#51 yo siempre lo he hecho así...

( lol )

Suzanne

#32 Vamos a ver, el sexo es mucho más que reproducción. El sexo es un placer de principio a fin, es como leer un buen libro o ver una buena película, ¿te parece eso irrelevante?, además, a veces, es una necesidad fisiológica. Los preservativos son un método para evitar la concepción (porque me gusta el sexo y no quiero tener 25 hijos) y además sirve para evitar esas enfermedades que andan rondando por ahí, ¿te parece todo eso irrelevante y antinatural? a mí no.

Suzanne

#59 ¿para tí un diabético tiene trastorno de personalidad? Supongo que te refieres a genética... te aconsejo que busques información de la "CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD SEGÚN KERNBERG"

.hF

#45 Dices que hasta ahora nadie ha podido dar una explicación adecuada para que se considere un loco al que come tierra y no al que busca una pareja que es de otra especie o es de la misma especie pero del mismo sexo.

Esto... Te lo he explicado más arriba ¿no sabes leer? Porque eso explicaría muchas cosas.

D

#18 Tu homofobia es contraria a la ley, por mucho que case con planteamientos de ciertas religiones arcaicas.

La presión del potente "Lobby racional" hace tiempo que deja donde deben estar los credos y esas peculiaridades del ámbito de lo personal: fuera de la esfera de la política y de lo de todos.

Y ahí es donde se va a quedar por muchas arengas homófobas y contralaicistas del Ratzinger y de otros líderes religiosos y de amorales sociales como tu.

j

en el Vaticano no es delito , es pecado.

Suzanne

#39 ¿Anormalidades genéticas? ¿fallas genéticas? Esa última frase tuya no tiene ningún sentido. Y pregúntales a los animales sobre el instinto. Mi perro cuando le huele el culo a otro perro (tambien macho) se pone como una moto. Y creeme que lo hace por instinto y no por moda.

freerider

Al estudiar derechos humanos, leí la declaración oficial con respecto al tema del gobierno de Corea del Norte:

"Aquí ese problema no existe"!!

D

Homofobia y sexismo son dos que habría que añadir.
No, sauco, No está así la cosa todavía.
Precisamente debido a los Lobbys religiosos, fundamentalmente al buen hacer de la diplomacia Vaticana.

.hF

Verás, forstm, la sociopatía que emites (cual hedor) con tu homofobia es un transtorno de personalidad. Aunque claro, es lógico que no quieras tratártela si niegas la ciencia a favor de tus prejuicios, creencias y supersticiones.

.hF

Por cierto, anv. No sé si has caido en que la represión sexual sí es perjudicial para el individuo y para su entorno, luego la homofobia sí es un trastorno de conducta.
(por definición de trastorno de conducta)

Háztelo mirar.

edito: #40 ¿Entonces el Papa lo que tiene es un trastorno de conducta? ¿Por no perpetuar sus genes?

C

Depende... según el antiguo testamento si que es delito, y condenado con la lapidación a las afueras del pueblo. (Concretamente en la ley Mosaica)

Afortunadamente, con tanto "boom" urbanístico, no hay piedras sueltas por ahi lol

.hF

#55 Lo he argumentado bastante en los comentarios #30 #34 #41 ... y anv no responde más que con lo mismo una y otra vez, así que me he cansado. Igual la biología (y la psicología) las deberías leer tú, de momento lee esos comentarios.

#56 Leer, ya que es mucho más productivo comerse el libro y aprovechar sus escasos nutrientes.

C

#94

"Por qué el Estado protege el matrimonio y le da prebendas que no le da a las relaciones no sexuales? Tendrá que ver con el hecho de que del matrimonio surgen nuevas personas y es el germen de la familia"
¿Estás seguro de tu afirmación? entonces:
- ¿Por qué si es así no se anulan los matrimonios heteros entre personas que son estériles y no pueden tener hijos? Tío, cuando un razonamiento tiene un punto tan débil eso quiere decir que es incorrecto, a ver si aprendemos un poquito de lógica.

"La consideración de que las uniones homosexuales no son matrimonio no tienen nada que ver con prejuicios religiosos. Repito, el matrimonio es, por definición, entre un hombre y una mujer. En China, en Zambia y en las Islas Salomón, no sólo en occidente. Ahora y hace 25 siglos."
¿también estás seguro que el concepto del matrimonio no es algo que se ha extendido a lo largo y ancho del mundo? entonces te sorprenderá saber que allí donde no es fácil acceder se han llegado a encontrar sociedades de tendencia homosexual ¿Curioso, no? En concreto se descubrió no hace mucho una sociedad así, en Papua, Nueva Guinea (una selva muy densa y de difícil acceso). Había una tribu donde lo normal era la homosexualidad, educaban a los niños desde chicos a que lo normal era mantener relaciones con otros hombres.
Por cierto, si ese comportamiento es pecado ¿por qué Dios no envió un mesías a esa tribu para impedir que uno tras otro fueran derechitos al infierno? lol

D

#39 Voy a votarte negativos todos los comentarios, por justificar la homofobia. Y los que sigas haciendo en igual sentido, lo mismo.

Ya estás suficientemente respondido como para seguir dialogando con quien no quiere oir y si difundir tales ilegítimas y amorales teorías.

Resulta evidente que no lees y te limitas a escribir tu versión de la defensa de lo irracional.

D

#28 El placer. La sociabilidad. Hay muchos otros objetivos para el sexto.

Tienes una noticia en emneame con una exposición de 1.500 especies animales con homosexualidad. Es natural.

Si me gusta comer tierra, puede ser debido a una necesidad de algún tipo de mineral, o a un transtorno obsesivo compulsivo, o a que me acabo de comer una guindilla.

Lo que si es objetivamente un trastorno es ingerir en la sexualidad de los demás.

D

#55 La intolerancia contra el intolerante genera tolerancia. La tolerancia contra el intolerante genera intolerancia.

Vota conforme tu conciencia te lo mande.

Nirgal

#27 Digamos que una persona dice que le gusta comer tierra: pensarías que es una simple preferencia por un sabor distinto o que es un desorden de conducta?

Falta de nutrientes. Sucede en África

Qué hace que a la gente sienta agrado por diferentes sabores y desagrado por otros? Qué hace que la gente sienta atracción por un sexo determinado y no por otro?

Se le llama naturaleza, constitución del cuerpo, etc.

#35 De igual manera el sexo con preservativo simula la relación necesaria para reproducirnos.

El sexo anal también.

#43 Pero si lo analizas en profundidad verás que eso es sólo una ilusión.

Vaya, vivimos en la matrix y no nos hemos enterado. Por regla de tres, el homicidio es perfectamente natural, porque elimina la competencia que puedan tener los hijos de uno y ayuda a perpetuar nuestra línea genética, ¿no?

#45 Hasta ahora nadie ha podido dar una explicación adecuada para que se considere un loco al que come tierra

Simple: no está loco. Es asunto de gustos. Yo de pequeño comía tierra y cal de las paredes, y no estoy loco.

#56, yo entro a internet cuando podría estar buscando con quién reproducirme, eso es una aberración antinatural.

sauco82

#79 En ningún momento hemos dicho eso, tan sólo te tachamos de homófobo, hemos dado decenas de argumentos en contra de lo que tu explicas como "trastorno de la personalidad" y aún así no quieres admitir que estás en un error. Tal vez no seas tan homófobo como los colectivos que mencionas, pero mientras clasifiques la homosexualidad como enfermedad seguirás no sólo estando equivocado, si no que también estarás dándoles apoyo.

D

#64 ¿Y no podéis quitar lo de los insultos 5 minutos? Luego lo volvéis a poner, pero en el intervalo me iba a quedar a gusto con algunos lol

B4rret

#32 Te estás dando cuenta que por induccion, según lo que has dicho, los homosexuales están mal de la cabeza...

Aparte segun esa regla una persona heterosexual que se sienta atraida, por otra que es esteril ¿tambien tiene el mismo un problema?

Por favor los argumentos de la antinaturalidad de la homosexualidad no tienen ninguna base solida... A cada supuesto argumento se pueden presentar otros 100 que lo rebaten...
Aparte, si no eres la propia naturaleza como puedes dictaminar que es o q no es antinatural...

.hF

#73 Aquí comparas la homosexualidad con la zoofilia:
relaciones-homosexuales-aun-son-delito-91-estados#comment-18

Y te has tirado un rato defendiendo que la homosexualidad es un trastorno de personalidad, lo cual (y se han dicho las condiciones que debe cumplir un TdP para ser considerado como tal, aunque hagas oidos sordos) es falso.

B4rret

#59 Y dale, la homosexualidad como enfermedad se quito hace años. Y no se quito por la presión de ningun lobby sino porque simplemente no lo era...

El seguir apoyando esas ideas es homofobia... Tal vez no a la misma escala, que el agredir a un chico por ir de la mano con otro por la calle, pero es homofobia al fin y al cabo...

.hF

#97 Bien, sigues mostrando tus prejuicios: Treinta tacos.
Sigues mostrando tu ignorancia: Las comillas no solo muestran citas textuales. Investiga un poco, anda lol.

¿La prohibición moral de las relaciones sexuales prematrimoniales que existe en muchas culturas y religiones tienen un componente de protección de las mujeres muy importante? Muy bueno ¿por eso las lapidaciones? ¿no te parece curioso que en la mayoría de paises donde la homosexualidad es delito exista la pena de muerte por delitos de infidelidad? ¿no te das cuenta de que el mundo avanza, precisamente, en el otro sentido?

¿Una visión del Estado muy paternalista? Precisamente lo que quiero es que el Estado no diga a nadie con quien casarse. ¿No sabes lo que significa "paternalista"?

D

#32 La sociabilidad demostrada en los actos sexuales de determinados grupos de primates y también en el hombre es un hecho.

Y ganar dinero a costa de comer bombillas es un método de supervivencia.

Intentar justificar la homofobia es un delito.

Nirgal

#18 y lo políticamente correcto muchas veces tampoco es igual a lo científicamente correcto. Y le creo más a una asociación de psiquiatría cuando determina que la homosexualidad no es un desorden mental, que a gente que frunce la cara cuando ve dos chicos tomados de la mano en la calle.

.hF

Al asemejar la homosexualidad con la zoofilia, directamente asemejas homosexual a animal. ¿Ves el insulto?

Ahora, respóndeme por favor: Si un trastorno de personalidad implica un comportamiento que conlleva perjuicio hacia el propio sujeto o su entorno... ¿es tu homofobia un TdP? En mi opinión, sí. Deberías buscar ayuda médica.

Aquí tienes un enlace que puede empezar a ayudarte: Cuando la homosexualidad se consideraba una enfermedad

Hace 17 años | Por .hF a elmundosalud.elmundo.es

B4rret

Pero q maldita mania con decir que la homosexualidad es antinatural. Eso tambien es homofobia.

D

Voy a publicar la Resolución del Parlamento Europeo sobre la homofobia en Europa, para que se callen de una puta vez los homófobos.

Y ahora mismo.

.hF

#52 Cuando vas como un piojo no cuenta

.hF

#92 "Hijo de puta" también está recogido el el DRAE y eso no significa que pueda llamartelo sin mostrarte desprecio (desprecio que, francamente, siento). Así que no te llamaré "hijo de puta", pero no me digas chorradas como que "está recogido por la Academia así que no es un insulto".

Antes del matrimonio la especie ya se perpetuaba, así que no es tan necesario para la conservación, no sé porqué no paras de repetirlo como un mantra.

#90 Me temo que sí. Si algo han demostrado es persistencia. Mientras el Estado les vaya haciendo menos caso...

B4rret

#28 Explica tu antes por que no lo puede ser
Por esa regla de tres cualquier cosa puede ser antinatural.

.hF

Relacionada: Cuando la homosexualidad se consideraba una enfermedad

Hace 17 años | Por .hF a elmundosalud.elmundo.es


A ver si se enteran los trogloditas que pululan por aquí.

.hF

#59 ¿Según tú un diabético tiene un trastorno de la personalidad? Háztelo mirar.
En serio ¿que parte de un trastorno de la personalidad implica un perjuicio hacia el individuo o su entorno no has entendido?

.hF

#35 ¿Desaparición de la linea genética? ¿Por eso todas las especies en las que se ha observado conducta homosexual han desaparecido?

Espera ¿o no han desaparecido?

Repito: Enterate de lo que significa trastorno de conducta y haz que tu ignorancia deje de ser tan atrevida.

.hF

#32 Lee #30 a ver si aprendes lo que es un trastorno de conducta.

Nirgal

Vale, me lo había guardado, pero ese último añadido hizo que se me antojara escribirlo:

#88 Se van a tronchar y se preguntarán: como podían ser tan tontos?

Guardaremos tu comentario como muestra.

D

Los que critican a los gays es pq no se edentifican con ellos, si no se edentifican con ellos son perosna poco empaticas, si son personas poco empaticas segnifica q no se edentifican con nadie, si no se edentifican con nadie es q no merecen la pena ni dar su opinion, menos aun castigar lo que no entienden.

D

#76 Afirmar que la homosexualidad es un trastorno de la personalidad es homofobia. Y por tanto tus consideraciones al respecto son homófobas.

Tienes por tanto un trastorno de la personalidad: eres un homofobo.

D

#82 La barrera entre la libertad y el libertinaje es la que no tienes tu clara. "lobby sodomita", dices.

Eres un puto delincuente y un canalla omnubilao y zoofílico (ya ya sabes el motivo de que te trate de zoofílico, graciosillo).

No se trata de "políticamente correcto", sino de médica y científicamente demostrado como correcto. Además de acorde con los derechos de todos.

Ojalá y ambos tengais hijos homosexuales.

Ale, obsesos. A cagarla a parla.

S

potito75 jejejeje, predicas a conversos

No, ya sé que se condenan en varios otros libros y pasajes. Pero era un intento de mostrar de que las cosas no se deben tomar al pie de la letra (usando además un mail en cadena bastante conocido).

Muy buena y procedente tu aclaración sobre que la orientación no es pecado si se asume desde la castidad.

D

#8 Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) no es un desorden natural ni una enfermedad.

Parece que entonces el desorden natural es aceptar como natural lo que no es natural: que éstas cosas las dicta algún dios.

Svoice, potito: si llevais gafas no podeis acercaros a vuestro dios, tampoco teneis permitido, aunque no lleveis gafas, comer marisco.

Lo cierto es que esos textos novelados de la antiguedad son un conjunto de prejuicios amorales rarísimos e incongruentes. Prefiero, de entre los textos de entonces o más antiguos, los clasicos, sin duda: Aristóteles fué un genio e iluminó occidente con su sabiduría aun y a pesar de los posteriores siglos de imposición cristiana.

D

Por cierto que en aquella grecia clásica y en la roma no cristiana la homosexualidad no era un delito, aquí en europa.

Si es que los grecoromanos nos legaron la razón, la democracia, la libertad... Lástima del imperio católico que lo aplastó durante tánto tiempo...

D

Convengo con el Papa en pocas cosas, no en ninguna.

Y no parezco un progre ni lo fuí nunca. Soy un liberal, en el sentido castellano de la palabra. En el mismo sentido de la constitución del 12.

Y cuando puedas, me pillas. Te espero gustoso.

B4rret

#64 Pos sí

C

#98 coño, piensa un poco...
1. Lógicamente también practican relaciones heterosexuales para tener descendencia.
2. No todos son homosexuales, hay a quienes no sienten atracción por mantener relaciones con alguien de su propio sexo, pero en esa tribu son una minoría por la educación que les han dado. Curiosamente esto se parece a nuestra sociedad pero al revés. Aquí hay personas a las que no les gusta mantener relaciones sexuales con alguien del sexo contrario.

El comportamiento de esa tribu es tan erróneo como el de obligar a todo el mundo a ser heterosexual.

D

Asociación Americana de Psiquitría... no me quiero ni imaginar cómo debe ser esa asociación para permitir que una ciencia se convierta en algo homófobo.

D

#88 No jodas. Espero que "la iglesia" dure bastante menos.

D

#79 Yo me limito a tacharte de homófobo. Pues lo eres.

D

#52 Ya me faltabas tu.

Se ve que amv va en contra de la naturaleza de meneame.

sauco82

#64 ¿La homofobia no era un tipo de xenofobia?

Pregunto, no lo sé

B4rret

#39 Entonces satisfacer cualquier instinto que vaya contra las mas simples objetivos biologicos es antinatural o de estar mal de la cabeza, segun tu, no?

#45 Eso es segun tu punto de vista, segun el mio todo el mundo te esta dando respuestas mas que logicas de que tus argumentos son aire... Yo no creo q sea tapar los ojos, mas bien evitar difundir cierto tipo de ideas que tiran abajo con la igualdad por la que mucha gente lucha

D

forostm: que no, que la homosexualidad no es un trastorno de la personalidad. Eso ha quedado superado ya.

e

.hF, estás en lo cierto y he cambiado el título. Y a lo mejor faltan más... Muchas gracias!!!

Nirgal

Me sorprendió no encontrar a Israel. Y cuando busqué, me sorprendió aún más lo que encontré:

http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality_laws_of_the_world
http://en.wikipedia.org/wiki/Gay_rights_in_Israel

D

Y sin embargo es legal llevar amras de asalto en muchos de ellos

p

.hF, me temo lo peor, que seas un hijo de la LOGSE, es decir, que seas bastante joven y hayas tenido que sufrir el sistema educativo español. No es culpa tuya. En todo caso, demuestras que no sabes leer. Pones entre comillas, como si fuera una cita textual mía, que "está recogido por la Academia así que no es un insulto". Yo no he dicho que la DRAE no recoja insultos en el diccionario, sólo he explicado el origen de la palabra "sodomita" y he dicho que me parece neutra y que hay otras que definitivamente sí son peyorativas y que yo no utilizo por el respeto que todo el mundo se merece. En todo caso, la apreciación de si algo es ofensivo o no es algo subjetivo.

Por otra parte, nadie dice que el matrimonio sea necesario para la perpetuación de la especie, pero el matrimonio da estabilidad a la educación de los hijos. Ni más ni menos.

Si piensas un poco te darás cuenta de una cosa muy interesante. El matrimonio y la prohibición moral de las relaciones sexuales prematrimoniales que existe en muchas culturas y religiones tienen un componente de protección de las mujeres muy importante, que funciona desde tiempos muy antiguos: Con el matrimonio y las relaciones sexuales exclusivamente en el marco del mismo lo que se intenta es que las mujeres no tengan hijos y sean posteriormente abandonadas por los padres. Si sólo se tienen hijos en el matrimonio se garantiza que se sabe quién es el padre y existe una presión social para que éste se ocupe de sus hijos.

D

Podrá ser antinatural y una desviación sexual (de hecho hasta se han identificado genes relacionados con esos "desórdenes"), pero no veo por qué tenga que ser ilegal. Que yo sepa no es ilegar ser bulímico o anoréxico y también son antinaturales y son desórdenes del comportamiento. El problema con la homosexualidad es que todo lo relacionado con el sexo siempre tiene un trato "espinoso" cuando no se toma con naturalidad. Después de todo, a pesar de los avances y de la liberalización de las sociedades, todavía no se trata los temas sexuales con la misma tranquilidad que otros temas igualmente naturales.

p

Camlost,

lo que me pregunto es cómo ha persistido esa sociedad en Papua Nueva Guinea si todos son homosexuales... van directos a la extinción. La madre naturaleza los "discrimina" y es que ya se sabe que es muy retrógada.

p

Hombre, ya me estaba preocupando. Casi una hora desde que escribí mi último mensaje y aún no había recibido puntos negativos. He estado a punto de superar mi record.

Buenos días, amigo ateo, sin acritud pero con contundencia, un par de consideraciones:

1. Por qué el Estado protege el matrimonio y le da prebendas que no le da a las relaciones no sexuales? Tendrá que ver con el hecho de que del matrimonio surgen nuevas personas y es el germen de la familia, y eso merece protegerse?

En efecto, las parejas de hermanos (a no ser que haya incesto) no están en condiciones objetivas de procrear y por tanto no cumplen el requisito que le interesa al Estado para proteger su relación. Y exactamente lo mismo pasa con las relaciones homosexuales.

2. En tu mensaje das por hecho que el matrimonio es una creación del Estado pero te equivocas. El matrimonio es una institución social y es mucho anterior al Estado. El Estado lo único que hace es reconocer algo ya existente porque le interesa protegerlo (ver punto 1).

No sé si te habrás dado cuenta pero tienes una visión del Estado muy paternalista. El Estado está para servir a la sociedad, no al revés.

3. La consideración de que las uniones homosexuales no son matrimonio no tienen nada que ver con prejuicios religiosos. Repito, el matrimonio es, por definición, entre un hombre y una mujer. En China, en Zambia y en las Islas Salomón, no sólo en occidente. Ahora y hace 25 siglos.

4. No sé muy bien a qué te refieres con la "invasión cristiana del continente" a no ser que consideres que Pedro, Pablo y unos cuantos más "invadieron" Europa. En todo caso, me lo pones a huevo, efectivamente, en la antigua Grecia, que no en toda Europa, las relaciones homosexuales entre hombres estaban bien vistas (porque eran misóginos y consideraban a las mujeres como seres inferiores)pero ni en esa situación se les ocurrió pensar en un supuesto "matrimonio" entre hombres.

El problema, amigo ateo, es que abusáis de las palabras "discriminación" y "derecho". Bueno, las empleáis sabiendo que son palabras que
"venden". Se discrimina cuando ante dos hechos objetivamente iguales uno se comporta de forma diferente. En el caso que nos ocupa, no existe discriminación porque las uniones heterosexuales no son iguales a las homosexuales, son diferentes y por tanto es lógico que se traten de forma diferente. Ambas con respeto, pero de forma diferente.

Mira, en serio, yo no tengo ningún problema con vosotros. De hecho, y aunque suene a topicazo, tengo amigos homosexuales y nuestra amistad se basa en el respeto y la compresión. Lo que no aguanto es que me intenten vender la moto y me intenten hacer creer cosas que no son ciertas.

Ale, que pases buen día y nos vemos en la próxima noticia que ponga a parir a la Iglesia, que seguro que hoy, para variar, caen varias.

c

#77 es que sois tan prejuiciosos. Como alguien se salga del discurso politicamente correcto en el tema de la homosexualidad, ya le haceis el perfil:
- Cristiano fervoroso
- Cabeza rapada y esvástica tatuada
- Bajo nivel intelectual
- Extremaderecha intolerante

Pues va a ser que no.

D

#16: se ve que tienes una opinión formada sobre si la homosexualidad es o no un trastorno sicológico. Serías capaz de explicar de manera convincente tu posición? o es simplemente una opinión basada en la intuición?

Te doy pistas:
Digamos que una persona dice que le gusta comer tierra: pensarías que es una simple preferencia por un sabor distinto o que es un desorden de conducta? Qué hace que a la gente sienta agrado por diferentes sabores y desagrado por otros? Qué hace que la gente sienta atracción por un sexo determinado y no por otro?

p

Amigo ateo, uy, veo que este tema te pica... pues habrá que rascarse.

.hF: "Sodomita" es una palabra recogida en el diccionario y que se refiere a los que "cometen sodomía". La sodomía es la práctica del coito anal. Supongo que los miembros del lobby homosexual lo practican orgullosos, así que no veo donde está la homofobia. Como verás, mucho me cuido de respetar a los homosexuales y decenas de palabras mucho menos cariñosas existen para designarlos y que yo no emplearé por el respeto que todos se merecen. Pero "sodomita" es una palabra neutra. Lo que tampoco haré será llamarlos "gays", que es un anglicismo.

Parece que los cristianos sean los únicos que se oponen al homomonio ("matrimonio" homosexual), pero no es cierto. Jamás ha existido tal cosa en ninguna otra cultura. El matrimonio es una institución social que el Estado reconoce y favorece porque le aporta beneficios (nuevos contribuyentes) y que, por definición, es entre un hombre y una mujer.

Llamar a las convivencias homosexuales "matrimonios" no sólo es una gilipollez sino que además abre la puerta a la discriminación. Por qué mi hermano que vive conmigo y me cuida en mi vejez no puede cobrar mi pensión cuando yo me muera? Es que tenemos que tener sexo para que el Estado reconozca ese derecho? Además, con qué criterios se prohíbe la poligamia (si ellos se quieren...)?

Lo dicho, en España somos unos acomplejados y el Gobierno progre (que no de izquierdas) se ha lanzado a la piscina con este tema tan importante, en contra del Consejo de Estado y la mitad de la población. Después hablarán de consenso... Menos mal que en otros países son más listos. La inmensa mayoría de países reconocen ciertos derechos a las convivencias homosexuales pero no son tan estúpidos para calificarlas de "matrimonio".

JeanPaul,

si te fijas en la lista de países donde la sodomía está prohibida te darás cuenta que cerca de la mitad son países musulmanes y el resto son pequeñas islas caribeñas y países africanos con importantes culturas animistas. Ahí, el lobby homosexual aún no ha llegado pero a través de la ONU no tardará en llegar.

La OMS consideró la homosexualidad como una enfermedad mental hasta 1990. Eso es, ayer mismo y nadie asegura que no la vuelvan a considerar como tal cuando se pase la moda.

forostm,

muy bueno lo del rey desnudo. Por cierto, por qué será que soy habitual lector tuyo?

c

#75 no las comparo, directamente las asemejo.

Cual es la diferencia, según tú?

c

R que R.

Yo no odio a los homosexuales, tampoco odio a un diabético. Para mi son personas normales.

Estais contraargumentando sobre argumentos inexistentes. Señaladme un comentario en el que se sea intolerante con los homosexuales o en los que se muestre odio hacia ellos.

D

#38: desaparición de la línea genética del individuo que tiene el trastorno. No desaparición de la especie!!

El objetivo principal de toda forma de vida es transferir sus genes, creo que de eso no quedan dudas... a no ser que seas de los que todavía se oponen a la evolución de las especies...

D

#36: el sexo puede parecerte mucho más que reproducción, de la misma manera que la comida puede parecerte mucho más que alimentación. Pero si lo analizas en profundidad verás que eso es sólo una ilusión. Todo lo relacionado con el amor, la pareja, la seducción, la familia, etc. Es simple reproducción. Cuando se tienen relaciones sexuales en momentos en que la mujer no es fértil, también es reproducción: sirve para mantener unida la pareja y así mejorar la posibilidad de supervivencia de los hijos.

No hay nada misterioso ni sobrenatural. Las cosas tienen su explicación.

D

Cabe recordar que la pedofilia tampoco era delito en las culturas antiguas. Igualdad ¡ya!

D

#33: una persona heterosexual que se sienta atraída por otra estéril, es el mismo caso que un heterosexual que usa preservativo, y es el mismo caso que el que usa edulcorantes sintéticos o saborizantes artificiales: están satisfaciendo los instintos. Los instintos no son tan inteligentes como para saber distinguir si una pesona es estéril o no.

Sin embargo, curiosamente son suficientemente "inteligentes" para poder detectar anormalidades genéticas. Lo que llamamos "belleza" es simplemente un análisis de rasgos físicos tendientes a detectar una pareja con la menor cantidad de fallas genéticas.

D

#30: los platos poco nutritivos que tienen sabor agradable, es porque simulan el sabor de los nutritivos. De igual manera el sexo con preservativo simula la relación necesaria para reproducirnos. Nuestros instintos no han evolucionado para permitirnos detectar esas "trampitas" que hacemos para aprovechar el placer que causa la satisfacción de un instinto (alimentarse o reproducirse).

Ahora bien, opinas que una persona que come tierra de vez en cuando y controladamente no está mal de la cabeza? Bueno, habría que ver cuánta gente tiene esa misma opinión. Pero qué opinarías de una persona que rechaza totalmente la comida porque dice que no le gusta su sabor y prefiere la tierra, piedras y otras cosas que no alimentan? Estarías en la misma situación que los que rechazan las parejas del sexo opuesto (con las que sí podría reproducirse) en favor de cualquier otro tipo de pareja sexual (ya sea una cabra o una persona de su mismo sexo).

Claro, con la comida el efecto es más inmediato: se muere de hambre. Pero con el sexo con parejas biológicamente inadecuadas para la reproducción la muerte no viene inmediatamente sino que viene a traves de la no posibilidad de la continuación de sus genes en una nueva generación.

En lo que se refiere a la naturaleza es igual de malo que una persona se muera por comer tierra a que no se pueda reproducir. Ambas cosas producen el mismo efecto: desaparición de su línea genética.

c

#82, tienes mucha razón. Esto ya parece el cuento del rey desnudo. Hay un discurso preestablecido (policamente correcto), pero por miedo a que te tachen de retrogrado nadie quiere admitir que el rey va desnudo.

D

#29: ok, explico. Si una persona afirma que le gusta el sabor de la tierra, sabemos que está mal de la cabeza porque la tierra no es nutritiva, y el sentido del gusto ha evolucionado para permitirnos detectar sustancias aparentemente nutritivas.

De la misma forma, quien siente atracción sexual por una pareja que con la que no pueda procrear, tiene exactamente el mismo problema que el que le gusta la tierra. La atracción sexual, al igual que el gusto, ha evolucionado para permitirnos localizar parejas adecuadas para la reproducción.

El hecho de que fabriquemos edulcorantes artificiales es tan irrelevante como el hecho de que usemos preservativos para evitar la concepción.

c

#57 es muy atrevido por tu parte afirmar que yo soy intolerante con los homosexuales, simplemente por afirmar que cuando hablamos de homosexualidad estamos hablando en realidad de un trastorno de la personalidad.

Por esa lógica simplista de la que haces uso (y abuso), yo támbien soy un intolerante con los diabéticos, con los celiacos, etc.

c

Dentro de 100 años, se reiran de nosotros cuando estudien la historia de finales del siglo XX y principios del XXI y hablen de cosas como el matrimonio gay.

Se van a tronchar y se preguntarán: como podían ser tan tontos?

Aunque aun podemos superarnos. Atentos al siguiente capitulo de los progres: legalización del matrimonio hombre-gallina.

p

#77,

#76 puede opinar lo que le dé la gana o es que no podemos expresarnos libremente? Sólo podéis expresaros vosotros, no?

La homosexualidad es un transtorno del comportamiento. Eso es lo que ha dicho siempre la psicología. Ahora, porque hay homosexuales en el poder y el lobby sodomita tiene mucha fuerza, lo que siempre ha sido un transtorno no es que ya no lo sea sino que encima es promocionable y deseable.

Pero, como decía Chesterton, las mentiras no dejan de ser mentiras porque se pongan de moda, ni tampoco porque se repitan hasta la saciedad.

Y no, no tengo aversión obsesiva hacia las personas homosexuales (homofobia), como tampoco tengo aversión obsesiva hacia los miopes. De hecho, yo lo soy. Es que tendría que poner una denuncia por miopefobo al próximo oculista que me diga que mis ojos están enfermos?

D

#42: taparse los ojos no sirve como justificación. Hasta ahora nadie ha podido dar una explicación adecuada para que se considere un loco al que come tierra y no al que busca una pareja que es de otra especie o es de la misma especie pero del mismo sexo. Vota todos los negativos que quieras, tapate los oidos o no leas los comentarios pero eso no cambia nada.

D

#26: Por favor, explica qué tiene de natural que un indivíduo sienta atracción sexual por otro del mismo sexo.

O acaso opinas que el sexo tiene algún otro objetivo NATURAL que no sea la reproducción?

El mismo motivo que hace que algunas personas intenten penalizar diferentes tipos de sexualidad son los que hacen que otras personas los consideren correctos: que no entienden que el sexo es algo totalmente natural.

D

#44: informate un poco antes de decir cosas así. No sabes qué es lo que hace atractivos los rasgos de una mujer? Y los de un hombre? Y qué hace atractivas las formas del cuerpo de una mujer?? No lo sabías? Entonces no contestes o busca información antes de contestar.

c

ya pareceis la inquisición.
Alguien da argumento a favor de una postura y la respuestas (#47,#42) son catalogar como homofobía.
No hay contraargumentos, que os diferencia de la inquisición? que vosotros decís "homofobía" y ellos decían "herejía".
Iros a estudiar un poco de biología y así quizás podreis escribir algo minimamente interesante. De momento os votaré negativo.

p

Svoice, buen intento, campeón. Pero olvidas (deliberadamente o por ignorancia?) que las relaciones homosexuales no sólo se condenan en el Levítico sino también en Génesis 19:5, Deuteronomio 23:17,18, Jueces 19:22, 1 Reyes 15:12, 1 Reyes 14:24, Job 36:14, Joel 3:3, 1 Timoteo 1:8 – 11, 1 Corintios 6:9-11, Romanos 1:24 y Judas 7.

Sin embargo, una cosa es condenar las relaciones homosexuales, ya que se considera un desorden sexual y contranatura no sólo en la cultura judeo-cristiana sino en la inmensa mayoría de las demás, y otra cosa condenar a los homosexuales.

Según la Iglesia, la orientación homosexual no es moralmente mala por sí misma, si se acepta desde la castidad. Los homosexuales merecen todo el respeto, amor y dignidad. Son los actos y los deseos homosexuales deliberados los que se consideran malos e inmorales.

c

#20 Como parecer un progre y no morir en el intento: Si la iglesia dice negro, tú di blanco.

Que simplificaciones haces Ateo. Que pasa si por casualidad algún día el papa dice que es negro y en realidad si que es negro? Que pasa si el papa dice que está a favor de aborto? tú te posicionarás en contra?
Cuando una persona no tiene ideas propias, el truco para ir de progre puede ser precisamente el de ir en contra de todo lo que dice la iglesia, pero no funciona siempre y ahi te pillan.

Ah, yo no creo ni en dioses ni en religiones, ni en otras invenciones similares.

c

me parece increible que sea considerada la homosexualidad un delito.
Por poner una analogía, es como si ser diabético fuera un delito. La homosexualidad como cualquier otro trastorno de la personalidad, lo que necesita es tratamiento por parte de un falcultativo.

c

la homosexualidad es un trastorno psicológico igual que él que le mola follarse a una gallina.

Que la Asociación Americana de Psiquitría la haya quitado de su lista de patologías en 1973, se debió a las presiones del potente "lobby gay".

Lo politicamente correcto hacer unos siglos era pensar que el sol giraba alrrededor de la tierra.
Resumiendo lo politicamente correcto, muchas veces no es igual a verdad y conocimiento.

1 2