Hace 14 años | Por --86633-- a ondacero.es
Publicado hace 14 años por --86633-- a ondacero.es

Estos días ha sido noticia la nueva detención del 'Rafita', y a raíz de ello ha sido localizado por la prensa viviendo en una casa tutelada por la Junta de Andalucía junto a la playa, en la localidad de Benalmádena. Las imágenes de 'Rafita' fueron captadas este martes por las cámaras de Antena 3. El joven no trabaja, vive de la manutención administrativa a cargo del estado y se dedica al parecer a pescar y a vivir la noche.

Comentarios

D

Otra versión de la misma noticia, por si se vuelve a caer: http://www.abcdesevilla.es/20090622/opinion-firmas/libertad-vigilada-200906212341.html

planck956

#0 No va...

editado:
Si va.

D

#6 Debes estar de broma. Por mucha mania que le tengas a los funcionarios, da auténtico asco que compares en la misma lista a un funcionario y a un asesino.

D

¿Y ahora que? ¿Como se os queda el cuerpo?Pues pasar a la siguiente noticia con la irritación a flor de piel y maldiciendo este penoso sistema judicial,por que las posibles soluciones que se me ocurren al margen de la ley hacia este Rafita no son nada civilizadas.

i

#11 No lo has entendido bien o no me he expresado bien, ni loco comparo a un funcionario con este asesino. Era únicamente una forma de decir que si cometes un asesinato cruel siendo menor de edad te protegen de tal manera que se olvida a la víctima a sus familiares.

i

#16 Mucha gente siente más lástima por el asesino que por la víctima y su familia. Cuando salen este tipo de noticias, no quieren que haya un linchamiento público a estos pobres delincuentes.
Creo que este es un claro ejemplo de la verguenza de la Ley del Menor. Se demuestra claramente que aunque cometas el crímen más cruel jamás imaginado, tendrás impunidad total ante la ley.

Moussenger

Bueno, como posiblemente mi familia se quede en paro dentro de unos dias, voy a buscar a alguna victima para torturarla hasta la muerte y darme la vida padre. Nos vemos en Málaga, ya quedaremos para tomar unas copas

padre

Lo sentimos, la página que querías consultar no existe o ha sido eliminada del web.

D

Es que si os sentís así y me incluyo,imaginaos como debe sentirse la madre de Sandra,imaginaos por un segundo que le hicieran exactamente lo mismo a un familiar vuestro,yo sinceramente o acabaría en un psiquiátrico con los nervios destrozados o en la cárcel tras matarlo,no concibo otro escenario.Frente a casos como estos mi escaso raciocinio se va al garete,no entiendo nada...

DarkerViolet

Me horroriza escribir esto pero ojalá alguien tenga los cojones suficientes y vaya a por él.

m

Esto es un ejemplo de que el sistema no funciona para todos los casos.
Sólo falta que alegue algún trastorno mental y lo prejubilen con una paga.

D

#15 Asesinato en 8mm, tendria que acabar asi el pedazo hijo de puta este, el otro dia salio una mujer que ya lo habia denunciado por acoso y enseño la denuncia, este pedazo de mierda solo merece la muerte,el y los otros dos cabrones, me la suda los que digais "ohhh no, pena de muerte no que si no eres como ellos y nadie merece la muerte" , vamos, yo me imagino que a mi hermana de 20 años le hacen eso y el mierda este no vive la noche como dice la noticia.

A

España un pais en que por la defender los derechos de los asesinos se pisotean los de las victimas. Y un pais con una ley del menor que practicamente aplaude los hechos de estos asesinos. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos que en EEUU se juzga como mayores a niños de 14 años y se les condena a muerte pero casi es mas escandaloso esto

T

La solución es facil: se le coge, se le atropella, se le meten palos por el culo y se le quema vivo.
Entonces matas dos pájaros de un tiro: matas a este pájaro y te regalan un chalet.

D

#13 Cierto. Lo habia entendido mal.

D

Nos la hemos debido cargar...