Hace 17 años | Por Brujalola a rouget.es
Publicado hace 17 años por Brujalola a rouget.es

En este blog cuentan la pesadilla que sufrió un español en el aeropuerto JFK de Nueva York, en inmigración, en el que incluso le interrogó la CIA. Interesante.

Comentarios

carcadiz

#2 No creo en la teoria del ojo por ojo. Pero lo que deberian hacer los gobiernos es protestar y pedir respeto para sus ciudadanos en el extranjero.
De todos modos, paso de ir a yankeelandia con lo zumbados que estan. A mi me hacen eso y me pido el primer avion de vuelta en la primera companyia no americana que encuentre y le dan por culo a esos idiotas...

D

Después de esto paso de ir a los EUA

r

Siempre he evitado ir a los EEUU. Me da miedo que me pase una situación como esa.
Y hay, creo que se podría llama teoría del derecho internacional, que se llama reciprocidad. Se suele aplicar en temas de aranceles. Si tu te portas así con mis produtos, yo hago lo mismo con los tuyos. Lo mismo se podría hacer con las personas.

derfel

como hicieron en Brasil, que les den aquí el mismo trato a sus turistas e igual recapacitan, que lo suyo ya es demasiado...

D

¿#4 quieres poner las personas al nivel de las mercancías, o a las mercancías al nivel de las personas?
¿No sería mejor para todos que usaran un poco el tacto y el final fuera el principio?