Hace 16 años | Por --29907-- a my.break.com
Publicado hace 16 años por --29907-- a my.break.com

Bueno, parece que las piernas le han quedado un poco "finas", pero vamos, supongo que no es nada que no se pueda arreglar con un poquito de photoshop.

Comentarios

jotape

#10 te has dejado aumentar senos.

jotape

¿Alguien sabe qué herramienta usa? En el Photoshop de mi trabajo no encuentro el filtro liposucción

D

muy bueno el comentario que sale "Wow they turned an American into a European!"

victorhpi

Después de esto, ya tengo esperanzas de ligar con mi foto por internet!

e

#20, creo que nadie se está riendo de la modelo sino admirando (y envidiando) la capacidad del photoshopero.

e

Nada a lo que Interviú no nos tenga acostumbrados.

v

#20 En el fondo tienes razón. El mejor "photoshop" es ver a la otra persona con los ojos del corazón. Y seguro que, si la quieres, la verás la más guapa del mundo.

(Vale sí, soy más curso que un repollo con lazo. Pero no un repollo cualquiera, ¿eh? Un repollo "photoshopeado".)

D

Pues no me hagas mucho caso pero creo que usa la herramienta "liquify"

tnt80

¡que barbaro! ya pueden transformar en una tia buena al cacaniche de mi tía Gertrudis.

e

#13, Sí, bueno, las tetas también pueden aumentársele. lol

D

Cambio Radical!

D

Juas. Sin comentarios. Sabía que se podían hacer maravillas con el photoshop, pero no sabía que era tan exagerado O.o

T

BRUTAL!! Esto me hace preguntarme una cosita: a una revista ¿le sale más barato fotografiar a una chica rellenita (o normalita) y retocarla y contratara a un prenda que la retoque o directamente a una chica de buen ver (y mejor tocar)?

Nuitor

O.o Jo... así cualquiera (y yo sufriendo las agujetas del gimnasio, caguentóloquesemenea...)

franco58

Pura fantasia.

Mariele

#29 En Gimp hay una herramienta llamada iwarp con la que se puede conseguir un efecto parecido.

Creo que el uso es un poco distinto, allí tienes una ventana con una copia de la imagen y una serie de herramientas de deformación para aplicar desplazamientos a la imagen del tipo mover, abultar, atornillar, etc.. uno los va usando como si fueran herramientas de dibujo y cuando está satisfecho con el resultado le da a aplicar y se renderiza la deformación. Lo bueno del sistema es que se evita que la imagen se vaya degradando al deformar. Imagino que el Photoshop tambien lo evita guardando una capa con las deformaciones o algo parecido.

Pero bueno, que se sepa que con Gimp se puede hacer.

mimismo

Y justo Gimp no tiene esa herramiento. Buscando por internet vi que hay algunos intentos pero nada muy concreto (si alguien tiene información nueva, que hable ahora). Creo que es una herramienta determinante en al momento de migrar a GNU/Linux pues es la más utilizada al momento de modificación corporal.

kelp

Vaya tela, el tio es un máquina del photoshop, pero las mujeres de las revistas cada vez se parecen menos a mujeres reales, luego no me extraña que la gente se muera de hambre para conseguir ser algo que no existe...

D

#13 juasss

L

Si yo fuese modelo (además de que me moriría de hambre) no apoyaría estas cosas, ¡¡dentro de poco no van a hacer falta modelos!! como dice #5 podría haber comenzado con la torre Eifel o con una esponja que sería lo mismo.

D

#3 ¿Por qué? ¿Necesitas una?

v

(Nota: úsese masculino o femenino, según se prefiera)
¿Ves ese chico de ahí? Es el más promiscuo del barrio. Lo llaman el chico Photoshop, porque está re-tocado.

Cidwel

no toy seguro pero creo que esto es un plugin añadido al photoshop con su GUI y todo, no es puro del photoshop, pero no toy seguro Algo así como colorize y esos como se llamen

I

Bueno, al final queda rara, pero nunca hubiera sospechado de dónde parte.

quero

es acojonante como ha hecho el pelo....muy bueno

#13 Jajaja que crack!

Demitri

Pues no me queda a mi por aprender en Photoshop, madre mia que artista está hecho el tio.

A proposito, la herramienta que más usa es "Licuar" o "Liquify" en el original.

maeghith

#14 Qué frase más épica lol

D

#20 se nota que eres un gordamen. No te ofenderías si no ante una noticia así.

D

Qué ganas de reírse de la gente, anda que no tendréis nada mejor que hacer. ¿Y esto es "noticia"? Es como estar en parvulitos y los criajos señalándose con el dedo.