Hace 16 años | Por ibanez a farm2.static.flickr.com
Publicado hace 16 años por ibanez a farm2.static.flickr.com

El reloj perfecto para un matemático donde solo existe el 9.

Comentarios

SuperRey

por qué en las 9 no pone un 9 y nada mas? lol

trollinator

Respecto a #1, ya lo encontré (debería haber buscado más), en http://www.cafepress.com/triplenine.2445706 (no es por spamear, que yo no saco nada de ese sitio, claro, es por si a alguien más le interesa).

D

#15 que no se pongan por convenio y que tú lo entiendas no significa que no existan, si no hubieran puesto lo de raíz 9 pase, pero una vez que aprovechan ese 9 para tener 3 nueves también hay que tomar el dos de la raíz.

jaz1

bueno se entiende porque sabemos donde esta cada hora!!!!!

sino lol lol lol

D

que trauma, entonces a las 7, el tiempo es discreto o continuo??

Sebb

Ufff las matematicas me persiguen Aunque estaria gracioso para el aula de matematicas. Lo que no entiendo es porque tanto "9" Podria estar mas interesante si fueran expresiones con los numeros de cada hora. Por ejemplo 1 = 1/1 ; 2= 2/2 + 2/2; 3= SQR(3+3+3)...

D

#1 También se puede hacer eso: buscas un reloj parecido, compruebas que es desmontable y que las horas están impresas sobre un plástico que se puede retirar (para esto tendrás que ver que se pueden sacar y volver a poner las agujas), tomas las medidas del plástico, te vas al ordenador, y te haces algo gracioso como esto. Lo imprimes en casa si tienes una impresora de A3 (un A4 dará para un reloj pequeño) o lo llevas a una imprenta. No es tan sencillo como copiar una película, pero bueno.

D

Dupe del todo...

i

#21 El arte en los títulos? ...

to3

¿Vale como chuleta?

krous

#2 Y aquí también el mismo reloj
Reloj un tanto extraño

Hace 16 años | Por jilgueroronco a uploads.neowin.net

D

el 7 si k chola lol, discutimos si es preciso?

j

yo quiero unooooo

tuseeketh

Qué punto

gaussianos

Otra vez llega a portada una noticia duplicada que además en los meneos anteriores ni se acercó a ella. No tengo más comentarios

T

#11 yo no he visto ningún dos en ese reloj y he entendido todas las formulas. Es más, tampoco he visto ningún cero en la expresión del siete y también lo he entendido

raze

Pues para preguntar la hora... lol

a

Se ve bastante bueno, yo quiero uno

D

#4 Y de pulsera? Seria la leche um... Venga esos rastreadores, a mi la guardia! lol

trollinator

Es genial. ¿Alguien sabe si se puede comprar en alguna parte? Es que de la foto sin más no saco más información y me gustaría regalárselo si lo venden a una persona.

Zzelp

#2 #14 menéame que te pasa cry