Hace 14 años | Por Simpons a lasextadeportes.com
Publicado hace 14 años por Simpons a lasextadeportes.com

Renault acaba de anunciar que Fernando Alonso no continuará en el equipo la próxima temporada. "En Renault le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos", afirmó Caubet, que accedió al cargo de director general del constructor francés esta semana, dentro de la reestructuración realizada en la escudería tras la inhabilitación de Flavio Briatore.

Comentarios

julictus

#9 y #18. ¿Sois tartamudos?

V

#42 otro que no se sabe el autor de la Celestina...

Negret

#9 ¿Es un poema?

AnTiX

#21 esta claro que el comentario de #9 es Un poema, si! lol

theosk

#48 tiene razón, estuve trabajando durante 12 años en una pequeña factoría de acrósticos y otros bienes de consumo modernos.

V

#56 tambien era una fabrica de fabricar pleonasmos?

theosk

#58 ¡Ah! ¿Tú también estuviste?

V

#59 Anástrofes fabricaba yo

p

#9: A tu comentario le faltan los dos últimos párrafos. Bueno, quizá uno.

D

#9 ¿Siempre pones estructura de poesia a tus comentarios? Jeje, si es una canción echo en falta un estribillo

g

#2 Vaya pues ya me has reventao la tarde, pero a que alguien lo hace,
de nada.

D

#2 Esto acerca a .... nuevos pilotos a Renault lol

D

¿Qué comentario, #2? ¿A qué te refieres?

Ji, ji, ji.

w

#2 Cual? el de que esto acerca Alonso a Ferrari?... OUH!!!!
Ala! a mi... el karma!

PD: Vaya cachondeito que se traen Lobato y Alonso con la historia que de no sabe donde va a correr el año que viene.tiene decidido que hacer el año que viene.

elpelodeannagabriel

#17 Karmasuicide

b

#34 Esto te acerca a Alonso ...

D

Esto aleja a alonso de Renault

AnTiX

Esto acerca a alonso a Fer...mentar queso durante sus vacaciones en ferrol #10

Tanatos

lo de los 8 comentarios creo que sobra lol

S

#1 Gracias, se me coló. Arreglado lol

Z

Esto nos acerca al fin del "Esto acerca a Alonso a Ferrari"

D

¡PAREN...

Ppgol

#50 ... las rotativas!

D

Alonso al Madrid!!

D

Correrá para Seat , con el Panda 300

Tanatos

Esto acerca a Alonso tras la cagada de Montezolo: Montezemolo revela sin querer el fichaje de Alonso

Hace 14 años | Por asola33 a lavanguardia.es
lol

elsofa

Blanco y en botella ó debería decir rojo y en botella.......?

Patxi_

#13 hay un equipo BitterKas?

V

#13 rojo y en botella? esto acerca a Alonso a Red Bull

eboke

#37, qué va, "Te Rojo" embotellado.

rar

Pandilla de nenazas. 17 Comentarios hasta que ha surgido un machote de verdad.

purideta

#27 porque he llegado tarde, que si no... lol

D

Esto acerca a los comentaristas de meneame a la creación de nuevos memes.

D

Esto acerca a Alonso al paro

LadyMarian

Vaya....es la primera noticia que tengo. Jamás lo hubiera adivinado lol lol lol lol

JanSmite

# ¿Eso es como un crostó de pa? Con su quesito de cabra tostadito, hum...

Nova6K0

¿No me digas?

No lo había notado cuando he visto lo de:

El Banco Santander y Ferrari se unen en 2010 para traerte lo mejor de la F-1

Salu2

b

mierda. se me han adelantado.

Eleazan

creo que Kúbica podría ir a Renault.

Es un gran piloto, y espero que pueda ganar varios GP's el prox año

D

Me dicen mis espías que podría ser (repito, podría ser) que Alonso fiche por una escudería italiana la próxima temporada. Y no puedo decir más...

D

¿Que no va a seguir en Renault? ¿Y a donde se irá ahora? [/mode ironic]

D

Los comentarios del tipo "esto acerca..." y los memes en general acercan mi ratón a al botón verde, y por supuesto, lo pulso.

E

Pues no sé, creo que si Alonso quiere ponerse un mono gótico el año que viene está en su derecho y si no quiere salir en las fotos, también

s

Vais a dar mucho curro, el ministerios del amor y el de la verdad tendrán que trabajar ahora.
No sabemos donde correrá Alonso el año que viene y sea cual sea el equipo donde vaya será una noticia sorprendente, el presidente de Ferrari, no habló de Alonso ( ahorro un poco de curro al ministerio de la Verdad).

d

por lo que me han comentado Alonso se ve que ha puesto condiciones: Schumi ni que aparezca por los boxes... no quiere que este dando ordenes a nadie ni diciendo como han de hacer las cosas, creo que va a haber pelea de gallitos en ferrari... pena que no corra schumi, veriamos algo como Rossi y lorenzo pero en version F1.. jeje

D

#44 No creo que sea Alonso quien lleve la voz cantante en ese contrato, el acuerdo sería entre Ferrari y el Santander, Alonso es solo mercancía, a falta de saber cual va ser el precio del contrato.

Si alguien puede hacer firmar a Ferrari cualquier contrato que le ponga delante por méritos propios es Ross Brawm.

Pakipallá

Esto acerca a Meneame.net a finalmente ser rebautizada como "estoacercaaalonsoaferrari.net"...

subzeta

No hay cojones a pegarle una colleja a Fernando Alonso para felicitarle... No tiene cuello...

Naiyeel

Vuelvo a insistir:

Yo hasta que no lo vea de ROJO...

D

De momento dejémoslo en que le aleja de Renault. Que le acerque a Ferrari reconozcamos que está por ver.

D

Esto aleja a Piquet del muro

Manolitro

Si lo raro es que continúe renault

luzem

bueno cuando salga la noticia de que Alonso es fichado por Ferrari ¿la marcamos por duplicada,aburrida, demasiado cerca?

¿y despues?
¿Esto acerca a Alonso a su tercer mundial?
¿esto acerca a Alonso a una nueva Victoria?

¿es que nadie piensa la histeria que se producira el ese dia?, miles y miles de comentarios que no se podran hacer a causa de la demasiada cercania

D

creo haber visto a Alonso esta mañana en la cola del paro...

D

El que pille la noticia: alonso correra en ferrari se va a inflar... puede ser la noticia que desbanque a memeneopensandoenti

Jiph0

Esta gente de la F1 cambia mucho de opinión, no hay que fiarse.

pagostdt

Y esto es una noticia? El tercer puesto de hoy les ha sabido a su ultima victoria.

f

# 34 grrr grrr guaa guaaa.. jajjaajajaj lol

f

Hummm Mclaren.. espionaje... Humm Renault accidente provocado... Hummm Ferrari Shumi con problemas de cuello... Hummm.. empiezo a creer en la teoria de la conspiracion.. lol.. lol

Spartan67

Que lo diga alguien...anda...que me meo... lol

A

Esto acerca la diversión a la F1 el año próximo.

D

#65 con la tontería de los topes presupuestarios y demás complicaciones para evolucionar coches, lo dudo.

D

A ver si no se enfada con todos este ser egocéntrico y chulesco...