Hace 16 años | Por blogal a altavelocidad.org
Publicado hace 16 años por blogal a altavelocidad.org

Con sólo rellenar un formulario en la web este medio ha obtenido un permiso fotográfico a nombre de Gorka Loran, que cumple una pena de 2.775 años de prisión por intentar atentar en 2003 contra el Intercity Irún-Madrid con un artefacto de 28 kg de explosivo marca Titadyne, programado para estallar a su llegada a la estación de Chamartín (con foto incluida). Url alternativas (se cae el servidor): La foto: http://www.altavelocidad.org/images/stories/noticias/Mundo_ferroviario/permiso1.jpg La home: http://www.altavelocidad.org

Comentarios

Nividhia

A mi tampoco me parece amarillista. Pone de manifieto que el permiso es un absurdo ya que lo conceden hasta a terroristas... si a mi me niegan el permiso y a un etarra se lo dan ¿que soy yo? ¿un pato?

Yrithinnd

No es amarillista para nada, el quid de la cuestión es que a los aficionados a los trenes y la fotografía no se nos permite hacer fotos en las estaciones argumentando "motivos de seguridad" y se nos insta a solicitar un permiso para fotografiar trenes.

Y es que la inutilidad de todas estas medidas de seguridad se demuestra cuando a alguien que ha atentado contra el ferrocarril se le concede este estúpido permiso.

Aquí lo que se denuncia no es que un delincuente obtenga el permiso sino el permiso y la inutilidad del mismo.

.hF

Vamos a ver. Ese permiso solo se hace para llevar un registro de la gente que ha andado por la vías sacando fotos por si pasa algo. Si luego el tipo está en la cárcel, es evidente que no va a ir.

Amarillista.