Hace 14 años | Por --158741-- a layijadeneurabia.com
Publicado hace 14 años por --158741-- a layijadeneurabia.com

Con un mínimo de hombres[...]Al Qaida alcanza logros de enorme trascendencia.[...]por cada euro que invierte en preparación de su personal y en dotarlo de material ofensivo -habitualmente explosivos- consigue, según los cálculos más optimistas, destruir medios de los ejércitos adversarios con un valor mil veces superior. O acabar con la vida de un oficial o especialista cuya preparación supera fácilmente el medio millón de euros, logrando que hasta la OTAN, por primera vez en su historia, deba hacer frente a un serio déficit económico.

Comentarios

Scan

Normal, formar a un professional es caro, comerle el coco a un analfabeto para que se ponga una bomba en el pecho es facil y barato.

D

#1 Añade también que si no te importa una mierda a quien te cargas, no necesitas preparar a nadie.

D

#1 ¿Fácil? Pues confieso que yo no sabría por dónde empezar.

Scan

#3 Pues es simple, coges a un grupo de gente no muy mayor, les sermoneas durante horas diciéndoles que son pobres por culpa de los habitantes del país vecino, que sus padres han muerto por culpa de la gente del país vecino, que sus amigos y vecinos mueren por culpa de la gente del país vecino, que su país se va al garete por culpa del país vecino, cuando ya los tienes convencidos de que todo es culpa de la gente del país vecino les dices que la yihad es buena, que si se revientan con explosivos llevándose por delante a la gente del país vecino se acabaran sus penurias, que estarán en un sitio idílico con mahoma, sus familiares y amigos perdidos, que tendrán 40 vírgenes para ellos solos... resultado, ya tienes un montón de bombas andantes.