Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

La decisión de Castro de volver a imputar a la hija menor del rey ha llamado la atención a los medios de comunicación extranjeros

Comentarios

ViejaYeguaGris

#2 "De la corrupción" me parece redundancia.

D

#1 A pesar de alguna disputa que he mantenido por algún titular latinoamericano, en esta ocasión me quedo con ese... no le sobra ni una tilde.

o

#10 Discrepo, la mayoria de ciudadanos unineuronales merecen que les gobierne la falange otros 40 años, a ver si asi espabilan.

el_Tupac

#10 muy a mi pesar, creo que lo que nos merecemos es lo que tenemos...

L

Ya veremos a ver cómo reaccionan los medios internacionales cuando se libre con una multa o cargue Inñaki con el mochuelo.La infanta no irá jamás a la cárcel, por mucho revuelo que haya.
#10 Nuestra población es pasiva ante la corrupción. A quién se le diga que la mayoría no encuentre anómalo que hasta el fiscal se inhíba de presentar cargos contra la infanta, ya tiene un aperitivo de lo que es España. Luego sigue que la cúpula dirigente del país, que somete a un rigor sin precedentes a sus ciudadanos, han estado cobrando sobresueldos durante años, y que la población no cambia su intención de voto. En el extranjero deben pensar que somos un pueblo de masocas con ganas de marcha, subnormales profundos, o los dos. ¿Cómo explicar que la intención de voto no se derrumbe?

D

A ella plim que está en Suiza y no es extraditable.

Herumel

#6 "... y a quien no le interesaría un buen trueque... http://es.wikipedia.org/wiki/Herv%C3%A9_Falciani " Favor, con favor se paga...

D

#8 No me imagino yo un intercambio de esos dos sobre el puente de La Pertus lol

t

La tercera República más cerca.

D

La princesa ha vivido por encima de sus posibilidades, que no eran pocas. Eso se llama avaricia, y los Borbones lo llevan en la sangre.

D

Ya es hora.. mientras tengamos estos putos medios fascis- ppsoistas de mierda .. jamas sabremos la verdad de nada.

D

Ahora sería una buena oportunidad para salir todos a la calle con una bandera de la república y pedir referendum. Seguramente en esta ocasión no nos hagan caso pero si insistimos y la prensa internacional se hace eco de ello cuando se acerquen aún más las elecciones europeas se lo pensarán.

D

#28 Pero si son parte de la misma mafia empresarial, aristócrata y oligarca que dejó el patascortas. Atado y bien atado.

Por mí como si tiran a la monarquía, al PPSOE y a los falangistas al fondo del mar.

D

#29 Claro, y los diecisiete millones de votos que los avalan son parte de la misma estupidez y/o desidia popular.

D

Lo que pensarán por ahí fuera de nosotros... si hasta la familia real roba.

mnm-tedio

#13 Llama un poco la atención ver a tantos tontos que lo consienten durante tanto tiempo.

D

Desde luego no pienso votarlos en las próximas elecciones.

Foskito

Disfruten lo votado

scarecrow

"Por su parte, 'The Guardian' señala que la decisión del juez Castro es el último golpe a la ya maltratada imagen de la Familia Real"

Los Bobones no han sido maltratados. Se han suicidado. Aunque España es ese país en el que los cadáveres gobiernan y reinan a su antojo.

difusion





Los oscuros negocios de Juan Carlos I de Borbón


Síntomas de demencia senil del rey Juan Carlos Borbón leyendo un discurso


· Restauración borbónica: https://es.wikipedia.org/wiki/Restauraci%C3%B3n_borb%C3%B3nica_en_Espa%C3%B1a
· Cleptocracia: https://es.wikipedia.org/wiki/Cleptocracia

pascuadsl

LA Familia Real es la principal favorecedora de la próxima República.

berkut

#20 Bueno, y Manos Limpias le va a la zaga...

D

Después de lo que están robando, los Borbones van a perder muchos votos en las siguientes elecciones a Familia Real.
¿Qué dicen las encuenstas?

l

Esperemos que todo esto sirva para "algo"!

imagosg

Fuera la monarquia ¡¡¡

e

Desde Alemania, el 'Süddeutsche Zeitung' titula su análisis con un "Corrupto real" y en su información dicen que la ostentación de la Casa Real fue aplaudida durante largo tiempo y que los principales partidos políticos, incluido el PP de Mariano Rajoy, se enfrentan también a acusaciones por corrupción.

Vermel

Luego pasará que le caerán cuatro días, no irá a la cárcel y encima la Institución saldrá reforzada diciendo que todos somos iguales ante la ley. La casa siempre gana. Hasta que no haya República, todo esto de la repercusión son gilipolleces.

d

#15 Pensáis que la república solucionaría lo podrida y asquerosa que está la política? La corrupción está a TODOS LOS NIVELES.

Lo escuché en una entrevista a Julio Anguita, y lo decía bien claro. Los políticos se han criado y educado en la sociedad española, no son personas de otro país o planeta. El problema está muy en la raíz. Si de verdad no nos mereciésemos esto, hace mucho que las calles hubiesen sido un hervidero de gente muy encabronada pidiendo cabezas.

Y no defiendo la monarquía en absoluto, estoy totalmente en contra. Pero también soy sincero conmigo mismo y sé que la república solo pondría a otro corrupto más, estando como estamos ahora.

D

En la radio siempre que escucho hablar de la "realeza" española, hablan mal o bien se burlan lol

"¿para que sirven? para inaugurar escuelas nomas?"

"El Rey se va de trampa y los medios españoles callan, es increible"

polvos.magicos

Si fuera yo se me caería la cara de vergüenza, pero claro ellos como estan acosrtumbrados a robar ni flores.

D

multita y rueda de prensa ....un malentenddido o no lo hare mas lo siento.

fin de la cita

hala ¡¡¡ al dia siguiente a ver el fiurbol, (todo esto concidiendo con el mundial claro)

a

La Infanta ha sido imputada y muchos ya respiran tranquilos y satisfechos como si ya estuviera todo.
Pero una imputación no implica ninguna condena, que es lo que parece que muchos se creen.
En sede penal se exige la más exquisita acreditación y prueba de los hechos imputados, por lo que si tenemos entre manos a la Infantita, ya podemos suponer que dicha "excelencia" a la hora de probar imputaciones estará a un nivel literalmente "divino" (al margen de la "educación" que será impuesta a la hora de preguntar a "su Alteza Real la Infanta Dña. Cristina de Borbón y Grecia").
En definitiva, que esta imputación (que ha costado sangre, sudor y lágrimas) sólo es el primer paso de un Vía Crucis larguísimo lleno de estaciones (= oportunidades de sacarla del expediente judicial), quedando para el final, la traca de un eventual indulto "gallardonamente" concedido para "evitar alarmas sociales".
Al tiempo.

LiberaLaCultura

Como si en Europa y EEUU no estuviesen corrompidos ... manda cojones

astrakko

Hay alguien por ahí que esta empeñado en mostrar al mundo la autentica marca españa, ¡Bien por el!

molerodavila

Los alemanes van a proponer que, como medida de austeridad, se sacrifique algún componente de la realeza.

D

La solución a todos los problemas es que el rey abdique y el principe Felipe sea el nuevo Jefe del Estado y del ejercito.
Eso y votar a los partidos minoritarios.

D

#45 ¿Por qué? ¿Porque el Felipito ha escondido mejor sus pufos? ¿Tú no te fa cuenta de cual es el problema y lo quieres sustituir por otro problema exactamente igual?


#42 Al aprobar la Constitución en 1978 se votó "cualquier cosa que no sea el franquismo", ya que ésa era la única alternativa. Basta ya de esgrimir como si fuese la palabra inmutable de algún dios ese cuadernillo infinitamente reinterpretable que los propios representantes y gobernantes se pasan por el forro todos los días.

D

#46 Disculpa, se me olvidó el "ironic mode ON" o algo similar para que se comprenda.

D

que chorradas de noticia, y tampoco es que no sea importante que se dice de españa en el extranjero pero para portada de meneame...

D

Un par de ramas podridas en la monarquía y queréis talar el árbol entero.
Sustituyéndola, pretendéis poner una república repleta de esos políticos que tan bien nos han salido.

Según vuestra lógica tendríamos que haber mandado a paseo la democracia hace treinta años.

D

#27 No, pero sí a los cientos (¿miles?) de políticos imputados hasta el día de hoy.

Bora

#27 "¿Alguien ha votado al rey alguna vez?" Pues más o menos. Al aprobar la Constitución en 1978,tanto en las Cortes como en referendum popular, se aceptó la monarquia (artículo 57: La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica).

delawen

#26 Claro porque mejor tener una monarquía que nadie ha elegido a tener unos políticos que han salido de las urnas.

Al político corrupto hay forma de echarle. Al monarca corrupto no.

D

#26 No son dos ramas podridas, es el árbol entero. Cuatro familiares de los Ortiz (familia política de los Borbones) imputados por diversos delitos. A eso, hay que añadir a Iñaki Urdangarin y a su señora infanta, que han sido implicados en casos de corrupción y también a tres parientes del rey en la trama de blanqueo de Gao Ping

http://www.publico.es/espana/456937/el-juez-imputa-a-tres-parientes-del-rey-en-la-trama-de-blanqueo-de-gao-ping

Seguro que son mas, pero tampoco voy a hacer recuento...pero en este post ya van 10 personas pertenecientes a esa gran familia...

Hace poco, David Rocasolano (primo de Letizia, que también fue implicado en asuntos turbios http://www.intereconomia.com/noticias/primo-letizia-ortiz-implicado-caso-ciempozuelos ) explicó en Twitter por qué consideraba que La Familia Real Española funcionaba como "La Mafia", no lo digo yo, lo dice él:

David Rocasolano dijo: La Mafia, como todos saben, es la mejor estructura empresarial existente para todo tipo de negocios...en ese tipo de estructuras imperan una serie de principios; la omertá o ley del silencio...la eliminación de los miembros de la estructura que expongan o pongan en peligro la estructura ... el control de los medios y de cualquier forma de oposición... una estructura piramidal con un total aislamiento del vértice ....una estructura por subgrupos en órdenes de mando ( rey, herederos,linea de sucesión, órganos de gestiones,etc)... el vértice ordena y manda y nadie se opone a su decisión...¿quieres que siga? La monarquía en su estructura funciona como La Mafia.

Fuente: http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2013/06/david-rocasolano-explica-el-por-que.html

Definición de Mafia: es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado, extendido desde su origen en Italia meridional a cualquier grupo del crimen organizado con similares características independientemente de su origen o lugar de acción.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Mafia