Publicado hace 17 años por Lagavulin a cienciaylejos.blogspot.com

En esta entrada se explican las razones por las que el dicloroacetato no es realmente la solución barata o milagrosa para el cáncer, pese a lo que se comentó hace poco en la noticia Un medicamento contra el cáncer que funciona pero no interesa
Hace 17 años | Por versvs a junjan.org
Publicado hace 17 años por versvs
a junjan.org

Increíble pero cierto: un medicamento barato, sencillo y que es capaz de acabar con muchos tipos dis [...]

Veremos si la realidad supera en menéos a la fantasía, jejejejeje

Comentarios

s

Pero la noticia que enlazada es muy interesante. ¿No se podría cambiar el titular para ayudar a esta noticia?

Jason_v

¿Tu crees que esto es un titular para una noticia de ciencia?

s

Vaya, descartada. En fin, la vida sigue...

D

Pena de titular. Y, lo peor, es que ya no se puede meter...

Lagavulin

Aunque esto no lo leerá ya nadie (queda aquí simplemente para la arqueología de esta web)quiero decir que mi titular ha sido realmente un éxito pues pretendía demostrar que en menéame (como pasa por otra parte en la mayoría de los medios que dan noticias por escrito)lo que importa y lo que se lee y vota no es la noticia, por interesante o acertada que pueda ser, sino el titular. Como creo que mi tesis ha quedado suficientemente demostrada me doy por muy satisfecho.

Lagavulin

Se me olvidaba...siento mucho la utilización espúrea de una excelente entrada de un aún más excelente blog para estos fines. Pero precisamente por eso la utilicé, por ser excelente. Mis felicitaciones al autor.