Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha pedido al Gobierno de España que ponga fin al procedimiento judicial iniciado contra Egunkaria. En la nota hecha pública ayer se equivocan de ministro (hace tiempo que Juan Fernando López Aguilar no lleva la cartera de Justicia, ahora el titular es Mariano Fernández Bermejo), pero su petición es clara.
Por cierto, ¿¿¿ Estos 13 periodistas y colaboradores del periódico detenidos, han defendido la Libertad de Expresion y movimientos de los ESCOLTADOS de la Comunidad Autónoma Vasca alguna vez ??????
En el caso egin no encontraron nada y se cargaron un periodico (si no me equivoco)
Pero no nos engañemos, estos medios son simplemente otra víctima de ETA. Si esos malnacidos no existieran, qué de problemas nos ahorraríamos (el primero y más importante, claro, el de la muerte y la falta de libertad de cientos de inocentes).
Por cierto cualquier persona normal que leyese egunkaria sabia que no tenia nada que ver con ETA, el único parecido es que ETA esta activa diciendo trabajar a favor de la identidad y cultura vasca y egunkaria era cultura.
No me gusta su editorial, pero esto es lo que hay.
No seamos como ellos excusandonos en la justicia.
Eso si seguro que no se les ocurre hacer nada con esos pmedios que piden la expulsion de los inmigrantes, que acusan sin pruebas de cosas muy graves a todo tipo de gente( politicos nacionalistas vascos, catalanes,... incluso al presidente del gobierno o el rey).
me parece vergonzoso que se diga que esto es una democracia, un estado de derecho, y se acuse a la gente sin pruebas, se acallen ciertas opiniones politicas,....