Hace 16 años | Por Pacheko a formulatv.com
Publicado hace 16 años por Pacheko a formulatv.com

Increible pero cierto. Aclaros la voz y ya podeis subir vuestra creaciones aqui: http://www.myspace.com/eurovision2008 Quien sabe, lo mismo estamos ante la Massiel del Siglo XXI...

Comentarios

D

para lo que hacen...

kesar

será que no hay dinero para desarrollar una página propia..

H

Obviando que Eurovisión me parece una puta mierda, considero ésta una mucho mejor opción, a organizar un programa de televisión humillante donde la inmensa mayoría de artistas se negaría a participar.

Sin embargo, dudo mucho que eviten el voto desde móvil, dada la cantidad de pasta que mueve.

a

Bravo por RTVE, me parece una idea fantástica. Yo pienso que Eurovision es un Festival que ha dado a conocer grupos y cantantes muy importantes en la historia de la música contemporánea (ABBA o Celine Dion), y que si tenemos un poco de memoria histórica deberíamos reconocer su trascendencia. Una iniciativa entre países que consiste en reunirse y cantar, en vez de especular, ganar dinero o acordar guerras, me merece todos mis respetos y mi aplauso.

Hace años, en nuestro país Eurovision se vivía como la final de un Mundial de Fútbol (buscad en YouTube "Pasaporte a Dublín") y, aunque en los últimos años ha decaído en audiencia y calidad, me parece que iniciativas como esta pueden ayudar a relanzar el programa.