Hace 17 años | Por --5661-- a finanzas.com
Publicado hace 17 años por --5661-- a finanzas.com

Cito: "La petrolera Repsol ha anunciado hoy la puesta en marcha en su red de gasolineras de servicios de comunicaciones inalámbricas o "wi-fi" que permiten el acceso a Internet sin cables."

Comentarios

D

Coño, ¿los móviles pueden hacer volar las gasolineras y el Wifi no? De coña lol

gallir

AL #5, eso ya se ha demostrado que no es así y se han encontrado las causas de los incendios, la estática de las personas que sin tocar la parte metálica del coche antes abrían la tapa, salataba un chispa y los gases se encendían.

i

#1 razón llevas...

heyhey

Ahora que se lo quite Evo Morales juaaaaaaaaas lol

i

#3 Ya. El problema de las gasolineras es que los aparatos electrónicos en determiandas circunstancias pueden iniciar la combustión de los gases del combustible. O al menos en eso se fundamentan para prohibir el uso de móviles. Y si estos están prohibidos, pues calculo que los portátiles con wifi también lo deberían estar. O ninguno de los dos en caso contrario.

h

#14 Las ondas electromagnéticas en linea recta y si no les metes nada en medio se propagan muy bien. Aunque no se yo las nubes y el fuselaje de una avión como les debe de afectar

n

#17 Eh, ¿que no? Mi primer Nokia (3330) era la cosa mas dura que ha salido de una fábrica... te digo yo que golpeas dos y saltan mas que chispas.

XepC

(#14) "...por si alguien coge dos móviles y los choca para hacer fuego."

lol lol lol lol lol lol ... lol n

w

iba a comentar justo lo mismo lol, Apaguen el móvil antes de usar el surtidor, pero puedes encender tu portatil y conectarte via Wifi.............No comment

D

#3. Dicho por el vicerrector de mi universidad (es teleco). El movil en los aviones está prohibido porque jodes a las compañías telefónicas ya que cambias de celda muy rápidamente. Lo que no sé es cómo cojones hay cobertura ahí arriba, y en mi pueblo no :S.
Y respecto a lo de las gasolineras... yo creo q es por si alguien coge dos moviles y los choca para hacer fuego.

XepC
XepC

La verdadera diferencia entre el uso de los móviles y del wifi en una gasolinera estriba en el precio de las tarjetas prepago de la conexión a internet. Al pagar por el servicio, este reporta una seguridad para Repsol que nunca conllevará el uso del teléfono, sobre el cual la petrolera no ve ni un euro. ¿Tecnología? ¿Quién habló de tecnología? Money makes the world go round, the world go round, the world go round...

#10. El próximo paso será promover la desaparición de todo tipo de señales de situación en los alrededores de las gasolineras, y así motivar que la gente necesite acceder a la red para adivinar dónde carajo se encuentran.

s

Como servicio de pago no creo que tenga mucho tiron... De hecho yo personalmente nunca me he visto en la necesidad de acceder a Internet desde una gasolinera.

m

una buena iniciativa... aunque podrían ofrecerlo como un servicio añadido y no como un servicio a pagar.

pinien

Dudo que en Latinoamerica lo pongan también, no les alcanza con lo que ganan, menos ahora con lo que le hizo Evo...

K

Lo de los móviles en las gasolinera lo probaron los "Cazadores de mitos" y allí no pasaba nada ni pa Dios.

cels

ni los aviones se caen por usar el movil o el wifi...

De boca de un piloto de air europa, sólo hay un aparato que realmente afectado por las interferencias de los móviles, y no es imprescindible para volar.