Hace 15 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

Rescatado un superviviente del avión accidentado en la islas Comoras.rel:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en el Índico
Hace 15 años | Por maybe-me a elpais.com
Publicado hace 15 años por maybe-me
a elpais.com

Un avión de la aerolínea Yemenia Air, con 150 personas a bordo, se ha estrellado esta madrugada en e [...]

Comentarios

argonath

¿Bruce Willis?

pirulotropical

#9 La sucesión sigue en A290.. roll

D

#1 #4 Pues por el tema del agua, diria que el Bruce Willis de "El protegido" va a ser que no, eh?

jorgito

#2 Chuck Norris habría ido a nado a las oficinas de la aerolínea, vapuleado a sus directivos y luego habría llegado a su destino a pie.
Todo esto antes de los directivos supieran lo del avión accidentado.

De modo que sí #1 , podría ser Bruce

lore

#10 Es una forma de protegernos. Si nos afligiésemos, desesperásemos y deprimiésemos cada vez que ocurre una desgracia no levantaríamos cabeza.

D

Hay dos supervivientes, una muchacha de 14 años con heridas "no preocupantes" y el muchacho de 5 años.

Realmente son de goma.

rojo_separatista

Hay gente muuuy afortunada. Aunque quizas haya perdido algún ser querido si iba acompañado.

g

Espero que se encuentre alguno más..

a

Link cambiado. El antiguo redirigía al actual.

Jupklass

#7 me acabo de enterar que es un niño... efectivamente pido disculpas, no puede ser la reencarnación de chuck norris (todavía, aunque desde que vi terminator)....

en fin que a lo que iba, que coincido contigo en que somos una sociedad que no se escandaliza por cosas como estas... a lo mejor si no nos saturasen tanto en todos lados con noticias catastroficas todavía tendríamos algo por lo que escandalizarnos, pero ya se nos hace "lo más normal" desgraciadamente.

A

Un A330, un A310...y mañana yo vuelo en un A320 hacia Barcelona...

jewel_throne

El niño de oro....

r

Me parece indignante la covertura de la noticia...
en el vuelo de brasil-francia no pararon de dar detalles, los telediarios explotando la noticia... ya ahora se cae un avion en las islas comores y no se le hace ni puto caso... aun da gracias hay hay 1 superviviente y eso dará algo de mormo, que es lo interesa... pq si no.. como si fuera un accidente mas da coche de fin de semana... no habría tenido el más mínimo interés...
Indignante...

BladeKing

Es inquietante que los dos únicos supervivientes (por el momento, espero que haya más ) sean dos crí@s. Como dijo #17 parece ser que esto prueba la creencia de que los niños son de goma.
La verdad, es que me parece que últimamente hay mucho accidente aéreo, ¿no?. O no sé...al menos con tantos pasajeros...creo que este año está siendo bastante malo. Y todavía estamos empezando Julio...como no sea porque "por culpa de la crisis" ya se sabe...hay que abaratar costes...
Espero que no haya más accidentes en lo que resta de año, porque si no, creo que me paso al ferry/tren/autobús lol

Kanda

Bueno, me alegro por él la verdad.... cómo se nota por aquí que ninguno iba en ese avión... ni ningún conocido...
Aunque supongo que nunca se debe perder el humor por muy "negro" que sea.... no?

BucaneroElPatapalo

WILSOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNn

v

Vaya rachita de accidentes aéreos. A los que tenemos miedo a volar esto no nos ayuda demasiado...

Andor

Que dirían en La Vida de Brian... "Jodeeer, qué potra..."



o "You lucky bastard!!"

mahuer

Aunque es cierto que los accidentes de avión son muy impactantes, por la gran cantidad de víctimas, la mayor causa de muerte en medios de transporte sigue siendo en las carrteras.

D

¿Y estaba en el agua? ¿Nadando???

D

Deberían tener cuidado... si se llama Ethan es posible que ni siquiera fuera en el avion!