Hace 15 años | Por jozegarcia a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por jozegarcia a kaosenlared.net

700.000 millones de dólares de rescate financiero entre 6.700 millones de habitantes en la tierra igual a 104 millones de dólares por persona.

Comentarios

D

pues en mi calcuadora 700000000000/6700000000=104,47

no se de donde se han sacado lo de los 104 millones

danic

#11 y ademas spam lol lol ! epic spamfail!

jozegarcia

Aclaro, que yo la haya cagao vale, pero Kaosenlared no porque si veis la noticia "Artículo/noticia publicado/a en Kaosenlared.net en el apartado de Libre Publicación NO seleccionada/o por el Colectivo Editorial". Que cada uno se coma su mierda, y esta es mia (por copiar)

D

lol Lo mejor de todo es que ilustra el post con una foto de una calculadora lol

D

Joder, menudo ridículo los de kaosenlared, porque esta división es la base del artículo, ¿eh?

Menudo bochorno

D

#1 Alguien ha tenido algún problemilla con los decimales y se ha liado un poquito.

Efectivamente, como bien dices, son 104 $/habitante. Un pastón del siete, pero no los millones que dicen.

danic

lol que inutiles, anda y que los de kaosenlared lean aqui y retiren el articulo pronto lol

... o no, que aun me estoy riendo lol

D

#0 FAIL

D

#12 lol lol lol

meneameolo

#0 Vas en serio o estás de coña?

Si hubiese 700.000 habitantes en la tierra, sería 1 mill por habitante.

Tocamos a 1,0447761194029850746268656716418e-4 dólares por cabeza

(lo siento, mi calculadora no da para más)

Kartoffel

#12 Y copia/plagio lol

danic

Juas acaban de quitar la pagina supongo que para ocultar tambien los comentarios lol lol lol

D

Te has pasado en 103999896 millones por habitante

jozegarcia

#3 acepto el fail, he copiado lo que mandó el televidente y efectivamente son 104 $/habitante, pero aún así comparto la conclusión.

Leolo

#9 Anda coño, yo pensaba al leer el texto que habías subrayado las palabras entre e igual para destacar el gambazo, ya veo que no es así....