Hace 15 años | Por Mr.Review a radiomundial.com.ve
Publicado hace 15 años por Mr.Review a radiomundial.com.ve

[C&P] Un médico noruego le dijo al corresponsal de pressTV Akram al-Sattari, que algunas de las víctimas que han resultado heridos desde que Israel comenzó sus ataques en la Franja de Gaza el 27 de diciembre, tienen rastros de uranio empobrecido en sus cuerpos. Los médicos dicen que han encontrado rastros de uranio empobrecido en algunos residentes de Gaza que resultaron heridos en la ofensiva terrestre de Israel en la franja.

Comentarios

Valdreu

#10 ¿Y? El agente naranja no se utilizaba para asesinar humanos o afectar genéticamente a futuras generaciones, ¿hace eso más legítimo su uso?

http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_Naranja

lameiro

Envenenaran Gaza como ya hicieron con los Balcanes e Irak. Mi mas energica repulsa contra estos asesinos y sus complices.

Ripio

#10 " Las armas de uranio empobrecido no es ni guerra química ni guerra nuclear ni nada".
Vale,si algun dia llega a mis manos un "cacho" de uranio te invitare a que respires polvillo de rayadura de uranio.Dime una cosa ,señor "eso no es nada" ¿dejarias a tus hijos respirar esa mierda pulverizada en el aire? (consecuencia de la explosion)¿los dejarias estar cerca de esa mierda?

D

Vamos a ver:

Las armas de uranio empobrecido no es ni guerra química ni guerra nuclear ni nada.

El Uranio empobrecido se utiliza para el recubrimiento del explosivo. Una vez que la cabeza recubierta con uranio empobrecido colisiona, tiene mayor poder de penetración y se fragmenta con mayor rapidez que otro metal, siendo así mas efectiva su carga explosiva.

Es por eso que se utiliza el Uranio empobrecido, por su indice de fragmentación del metal y su poder de penetración, no por el tema nuclear.

D

Cada día más avergonzado de la especie humana. Nadie interviene, como en Kuwait ¿os acordáis? A los dos días de entrar Saddam Hussein en Kuwait ya se lió la de Dios. Los israelíes ahora son los verdugos, ¿sigue siendo esta frase una insensatez?

Griton_de_Dolares

#17 Otro clon que hace campaña pro-israel. Que cansinos joder.

undeponte

#13 Bueno, cuando va envolviendo una carga explosiva que se incrusta en tu cuerpo también es bastante peligroso...

Rafa2

Hasta cuándo joder, hasta cuándo!!!

VapoRub

#30 Confirmado, la fuente es una agencia iraní, muy amiga de Israel ...

Press TV takes revolutionary steps as the first Iranian international news network, broadcasting in English on a round-the-clock basis.

b

¿cómo se puede creer a los hombres de PaliWood?

¡¡cómo se aprovecha la ignorancia de las bestias¡¡

¡¡La cuestión es alimentar el odio¡¡

¡¡Y la gilada (borregos)aplaudiendo¡¡

¡¡ qué poco se necesita para desatar pasiones judeófobas¡¡

D

La fuente de la noticia no es demasiado contrastable. Pero por otro lado entra dentro de la lógica terrorista que está empleando el Estado de Israel. Dejo mi voto en suspenso por el momento.

Valdreu

#35 Veo que has llegado hasta la regla nº12

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=2273

M

#17 en: #7 tienes la fuente original

D

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread424487/pg2
Parece que gente que se dedica a analizar muestras dice que el cuerpo tarda 7 dias en absorber el DU(Depleted uranium o uranio empobrecido) para que pueda ser detectado entonces y entre 3 y 5 dias para poder analizarlo en un laboratorio especilizado, que desde luego no existe en Gaza.

Si tenemos en cuenta esto:
CNN Report on hospital conditions
"We were operating in the corridors, patients were lying everywhere, and people were dying before they got treatment," he said.

No se de donde ha sacado tiempo y recursos el medico para ponerse a analizar durante 5 dias una muestra. O es que es un procedimiento standard el buscar DU en los pacientes?

Y si encima la fuente de la noticia es una agencia Iraní...

¿HOAX? ¿Mas desinformación?

Parece ser que de lo que habla el doctor noruego es de DIME, usado en explosivos para minimizar daños colaterales.

c

la noticia pone Involucionando con Israel: El ejercito israelí, imitando las acciones de los comandos nazis del Holocausto, mata civiles y niños en forma indiscriminada en Gaza. Israel debería ser castigada internacionalmente por los actos de horror que ha cometido, pero seguramente esto no sucederá dado que cuenta con el apoyo incondicional del “país de la guerra”. Si Darwin viviese, estaría pensando en escribir un libro acerca de la involución de las especies.
(http://www.lareserva.com/home/gaza_israel)

Valdreu

#24 http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3007000/3007781.stm

El uranio viene en diferentes formas y medidas de acuerdo con el uso que se le vaya a dar.

Puede ser sólido o metálico y el tamaño varía. Por ejemplo, los tanques usan proyectiles mucho más grandes que los aviones.

Lo que sucede es que si el proyectil da en el blanco, digamos un tanque, o un edificio,_ un por ciento de este se incendia.

andresrguez

El uranio va en algunas municiones para darle resistencia

D

La realidad en Gaza. [eng]



Podría ser por el bombardeo con fósforo blanco

D

#21 no, por ser antisraelita (tengo ascendientes venezolanos) si encima su origen es irani... apaga y vamonos

D

Que cabrones!!!

dorthweb

Uranio????....¿¿¿guerra química??

D

#25 Si cierto, se consigue el mismo efecto con Wolfanio ¿y? Yo solo he descrito por que se utiliza, si crees que conocer y explicarlo algo es avalarlo, estás bastante equivocado.

Pero bueno... algunos no saben distinguir o leer.

D

¿Qué más tiene que hacer Israel para que le paren (paremos) los pies?

Para que se han propuesto superarse cada día en crímenes crueles y de lesa humanidad.

D

Hay una razón por que no usar eso, son más caras, si no son necesarias no se usan.

Puede que los primeros helicópteros las usaran, por si acaso, pero si no hay medidas antiareas blindadas no se usan por que contra hormigón no son practicamente mejores que las normales, sí lo son contra blindaje metálico.

Otra cosa es que lo usen con fósforo para envenenar a los que tengan poca exposición y darle más densidad, si es eso, directamente lo que debería hacer la ONU sería inhabilitar el gobierno israelí, aunque sea con fuerzas armadas.

xa_2

Lo que están usando los canallas del IDF da miedo: Dense Inert Metal Explosive

http://en.wikipedia.org/wiki/Dense_Inert_Metal_Explosive

D

Bush, Blair, Ansar... pues va a ser que no las tenía Sadam sino Israel ¡¡que chasco¡¡ ¿lo invadimos?

D

Genocidio, según definió en 1948 la ONU en la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio Artículo II: En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:
a) Matanza de miembros del grupo;
b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.

D

#34 te dejas la otra parte de la información:
del enlace de #9 :

Toxic/Carcinogenic Effects

The carcinogenic effects of heavy metal tungsten alloys (HMTA) have been studied by the U.S. Armed Forces since at least 2000 (along with depleted uranium (DU)). These alloys were found to cause neoplastic transformations of human osteoblast cells[3].

A more recent U.S. Department of Health study in 2005 found that HMTA shrapnel rapidly induces rhabdomyosarcoma cancers in rats.[4]

The tungsten alloy carcinogenicity may be most closely related to the nickel content of the alloys used in weapons to date. However, pure tungsten and tungsten trioxide are also suspected of causing cancer and other toxic properties, and have been shown to have such effects in animal studies. [5]

Reported Use

As reported in the French national newspaper Le Monde, according to a team of journalists from the Italian State radio-television RAI, DIME-type bombs were being used in the Gaza strip by the IDF against Palestinian militants during July/August 2006. The investigation was performed by analysing samples of metals found in the victim's bodies and examining the unusual wounds.[6] Israel denied possessing or using such weapons.[7] In the currently besieged Gaza strip there are also reports of use of DIME bombs.[8]

D

#22 Si, pero para atravesar blindajes de carros de combate, para destruir un edificio es contraproducente ya que lo atravesaría como mantequilla. Y que yo sepa esos proyextiles no se disparan desde aviones. Ni voto positivo ni negativo. No me cuadra y necesito mas datos.

D

#44 egipto no es un estado democrático? Turquía tampoco?
A USA no parece importarle si los países son democráticos o no. Vamos que arabia saudí le vale como aliado, también kuwait y marruecos

D

Bueno, sólo puntualizar que la vida media del uranio empobrecido es aproximadamente la de la Tierra, esto quiere decir que su radiactividad es muy baja(materiales que usamos normalmente son más radiactivos) por lo que el único riesgo tóxico real es cómo metal pesado, no por llamarse "uranio" es peligroso desde un punto de vista radiactivo(si no se ingiere o se respira claro).

AlphaFreak

Veamos, los proyectiles de DU se usan para perforar blindajes pesados: tanques, TOAs y similares... Como todo el mundo sabe, Hamas es conocido por sus enormes y numerosas fuerzas blindadas. Todos hemos visto las formaciones de tanques que defienden Gaza!

Por favor! QUÉ ESTUPIDEZ! Cualquier cosa "malosa" que se asocie a los malos favoritos de todo el mundo pasa a ser automáticamente cierta, sin dudarlo ni un momento...

l

estos hijos de puta están consiguiendo que hasta yo empiece a tener simpatía por el programa nuclear de irán.

(no lo toméis literalmente, es solo un sentimiento)

l

#10 yo no lo decía (en #8), por el tema nuclear, sino porque alguien les ponga en su sitio.

D

Por cierto en los balcanes hubo F-18 españoles bombardeando... Y en todo caso Solana de Secretario General...

enmafa

y que mas da que tenga uranio o no tenga, lo jodido es la masacre de tanta gente, al que muere le da igual irse con uranio que con lo que sea, lo han jodido ya.....

y

"los israelíes desconocen la causa palestina. Por eso, sólo pueden interpretar la lucha de los palestinos como una demencia asesina e irracional. En el autista universo judeocéntrico sionista, el israelí es una víctima inocente y el palestino un asesino salvaje."

expresado diafanamente por otro israelí:

http://elmercuriodigital.es/content/view/15699/146/

"Los generales israelíes lo saben, los dirigentes también. Ésta es la razón por la que han convertido la guerra contra los palestinos en un proceso de exterminio. No está en sus planes invadir Gaza, lo que quieren es completar la Nakba. Lanzan bombas sobre los palestinos para aniquilarlos. Quieren que desaparezcan de la región. Está claro que no va a funcionar [..]"

D

#9 Buen enlace. Si alguien se ha molestado en leerlo, esos explosivos tan chungos se usan porque explotan con mucha violencia, pero en un radio muy pequeño.

Dense Inert Metal Explosive (DIME) is an experimental type of explosive that has a relatively small but effective blast radius. It is manufactured by producing a homogeneous mixture of an explosive material (such as HMX or RDX) and small particles of a chemically inert material such as tungsten. It is intended to limit the distance at which the explosion causes damage, to avoid collateral damage in warfare.

Se utilizan para destruir blancos reduciendo los daños colaterales(civiles). Eso explica porque 10 dias de bombardeos no han provocado 20.000 victimas.

D

no se, no se ya que pensar de nada de este conflicto

D

#38 Escribe tus propios textos. serás más feliz.

D

Una fuente muy creible la de esta nociticia, si si nos la creemos mucho

CEUTAYO

#0 Me pareces patético. Ya no sabeis de donde sacar las noticias para joder a único estado democrático de esta zona. Vale todo. ¿Verdad? Pero "que sea en contra de Israel".

VapoRub

La fuente "Radio Mundial" chavista no tiene ninguna credibilidad. Todo el mundo sabe que Chávez es aliado de Irán y grupos terroristas cercanos, como es el caso de Hamás.