Hace 17 años | Por ignoto a robmonroe.net
Publicado hace 17 años por ignoto a robmonroe.net

"Ingeniosa" respuesta a un problema de física en un examen. La calificación es... (en inglés, pero es muy gráfico)

Comentarios

Aidann

Pues el alumno tiene toda la razón del mundo. El enunciado del problema no dice si esa prueba se realiza en la Tierra o en la Luna, si el objeto es compacto o se rompe al chocar de frente, si hay elefantes en el camino o no, etc...

D

#7 ¿Estas esquizofrénico?

D

Porque era un examen de física, que si fuese de matemáticas le daban un 10. Calculemos el volumen de una vaca: suponiendo una vaca esférica...

ppma
Gotnov

Aquí está en español

http://tinyurl.com/2wahh2

Saludos.

D

Qué bueno! muy original lol me ha encantado.

Lo que pasa es que no sé si será cierto, porque la letra no es de un chavalín, parece de alguien algo más mayor, pero no sé, me hubiese gustado ver la cara del profesor al leerlo lol

D

No sé, parece la típica imagen hecha para obtener visitas. Si os fijais, el cero del profesor se parece mucho a los ceros y a la O del NO del "alumno". El cierre del círculo es muy parecido.

D

La segunda pregunta, b)Does the object continue to move after it comes to rest?, o sea, b) ¿Continúa moviéndose el objeto después de haber alcanzado el reposo? admite una respuesta más sencilla que la del elefante: No, porque ha alcanzado el reposo. El enunciado del problema no es muy fino, no señor. Exijo la revisión de la nota.

D

jajaja parece claro que estos niños y jóvenes sabrán evitarse problemas en un futuro y encontrarán la felicidad

Grandiss

#22 eso era de un anuncio de bebidas alcoholicas

Schaduwplek

También está bien ese examen, de filosofía, creo que era; en que el profesor preguntó qué era el riesgo y el alumno, dejando el examen en blanco, dijo: ésto.

FrIkI

#4 Jajaja

Schaduwplek

#11 en esa el alumno suda del enunciado y se fabrica el suyo. no hay correción, por lo que parece que el alumno escribió eso después de que le devolvieran el examen

js_

Jeje, muy ingenioso sí, me recuerda a lo de los trenes: solución que despidan al operario por ponerlos en la misma vía

D

#7 Y el signo de interrogación del profesor es diferente al del alumno. Una cosa es tener espíritu crítico y otra buscar fakes en todas partes. Yo en el colegio ponía cosas mucho más absurdas, pero los listos de los profesores no me devolvían el examen para que no fardase con las fardase de las chorradas que les ponía.

D

Había una historía por la red sobre un examen en el que a un alumno le preguntarion si el infierno era exotermico o endotermico, pero no me acuerdo. A ver si alguien puede refrescarme la memoria...

puto_amo

Jajajaja así me gusta, respuestas convincentes.

bydiox

wtf?

lol