Hace 17 años | Por ifanlo a superalumnos.net
Publicado hace 17 años por ifanlo a superalumnos.net

A riesgo de ser calificado de auto-bombo, la respuesta a un artículo de DiarioTI sobre OpenOffice.org que me cabreó mucho por ser totalmente tendencioso y lleno de inexactitudes.

Comentarios

jotape

"No me encajaba eso de que "ocupe el doble de espacio en disco" y he hecho una comprobación en un Windows XP...
- MS Office 2003 instalado: 353 MB
- OpenOffice.org 2.0.3 instalado: 296 MB"

Own3d!

francisco

Bueno, Diario TI no es especialmente fiable, se nutre mas de traducciones y articulos poco trabajados (en mi opinion).

De todos modos, cada cual que haga lo que quiera. Yo tal como viene el WGA el dia que tenga un PC en casa no me pondre el Office ni pirata siquiera (pagando lo considero dantesco). Para lo que hago en casa me sobra el Openoffice. De hecho para lo que hago en casa me sobra el word de la PDA (muy util por cierto).

D

A esos de DiarioTI sólo les falta poner al final del artículo:
"Información patrocinada por Microsoft"

ronald_poi

Comprendo el amor que profesan por OpenOffice, pero siendo brutalmente honesto, a mí no me gusta (y eso que soy geek), mi hermana nunca lo entendió, mi hermano me maldijo e insultó por instalárselo, y una amiga me obligó a formatear su equipo para borrarlo totalmente y no dejar huella alguna... Apoyo el software libre, pero este OpenOffice, sí tiene que evolucionar más...
(Muy importante: Nótese que en este comentario no hice alusión ni a sistema operativo alguno ni a "otra alternativa" de software de ofimática)

i

Estás en tu derecho de que no te guste...
a mi tampoco me gusta el Office de MS, pero no escribiría un artículo como ese a base de tergiversaciones y falsedades.
¡También del OpenOffice.org hay cosas que no me gustan!

D

molt bé, bon article de l'ismael!

D

Parece que los de diarioti.com han hecho caso y han amputado buena parte del artículo, pero siguen habiendo falsedades