Publicado hace 13 años por Nirgal a lainvasiondelasultracerdas.blogspot.com

"Pero si no hay día del Orgullo Heterosexual", "¿Por qué se gastan nuestros impuestos en eso?" "Hacen el ridículo con esos excesos y desmanes"... una respuesta a todos esos argumentos que esgrimen algunos para criticar que se realice el desfile del Orgullo Gay

Comentarios

Admak

Simplemente el hecho de que se celebre el día me parece rídiculo, no debería ni plantearse crear una diferenciación sexual y social como esa, todos somos personas y como personas todos tenemos el mismo derecho a amar o follar con quien queramos.

El otro dia lo hablaba con un amigo, el dia del Orgullo hace un flaco favor a los gays, la gran mayoria de gays no se visten con leopardo ni con pelucas, por lo que para mi, se da una visión equivoca de lo que la homosexualidad representa. Lo unico que consiguen es crear ellos mismos esa diferenciación.

Lo dice una persona a la que hace una semana su padre le dijo que era homosexual y le importo lo mas mínimo lo que fuera o dejara de ser, cada persona debe buscar su felicidad y si es posible la de los que los rodean, que mas da que sea con un hombre o con una mujer?

D

#1 "El otro dia lo hablaba con un amigo, el dia del Orgullo hace un flaco favor a los gays, la gran mayoria de gays no se visten con leopardo ni con pelucas, por lo que para mi, se da una visión equivoca de lo que la homosexualidad representa. Lo unico que consiguen es crear ellos mismos esa diferenciación. "

mira eso es algo que diferencia a los gays de los heteros, no hay fin de semana que no vea grupos heteros en despedidas de solter@ vestidos de leopardo y con pelucas lol

camvalf

#7 el respaldo de las administraciones publicas lo da lo "políticamente correcto" y tiene razón #1 es ridículo hacer esta celebración porque no hace mas que marcar la diferencia en te lo gay o lo hetero
#9 me uno a tu peticion......

D

Aunque está bien rebatirlo porque algunas afirmaciones tienen tela, el artículo tiene errores, como el "pagaremos a la Selección por ganar el Mundial". Eso lo pagó la Federación de Fútbol mediante los ingresos de sus patrocinadores. Ahí el Estado no pone ni un duro.

D

Original:

"Quiero dejar claro que no tengo nada contra los heterosexuales. Es más, puedo afirmar que tengo muchos amigos y familiares heterosexuales que son gente realmente maravillosa y fundamental en mi vida. Y es que yo soy una persona muy abierta y tolerante (medallita al canto), que respeto todas las formas de vida siempre y cuando no interfieran con la mía, peeeeeeeeero"

Modificado:

"Quiero dejar claro que no tengo nada contra los gitanos. Es más, puedo afirmar que tengo muchos amigos y familiares gitanos que son gente realmente maravillosa y fundamental en mi vida. Y es que yo soy una persona muy abierta y tolerante (medallita al canto), que respeto todas las formas de vida siempre y cuando no interfieran con la mía, peeeeeeeeero"

muriel

Ya bueno, yo tampoco entiendo por qué es fiesta en Navidad y Semana Santa si España es un estado aconfesional y gran parte de la población no es católica (o al menos no es practicante)

Pues eso, es una fiesta, ¿no? Si no produjera beneficios estoy seguro de que no tendría el respaldo de las administraciones públicas.

Hiawatha

Habría que hacer el Día del Orgullo del Feo. Actualmente en la sociedad se discrimina mucho más por el físico que por la condición sexual.

¡Unámonos, feos del mundo!

D

#9 te votaría positivo, pero entonces me delataría lol

D

El día del Orgullo Gay es una fiesta. Simplemente eso. Si además se aprovecha para reivindicar los derechos civiles de los homosexuales, pues perfecto.

Sinceramente, cualquiera que tenga un problema con el hecho de que se celebre una fiesta así, que encima sólo dura un día, es porque es un puñetero amargado y punto pelota. A cascarla!!!

T

Dejando a un lado el tono del artículo, que va de la ironía a la chulería, pero igual es percepción mía, es bastante rebatible en cada uno de los argumentos que expone, principalmente por tendenciosos hacia donde, claro está, le conviene.

Ahora, que en el punto de los niños tenga que compararse con el foro de la familia... eso ya se cae por sí solito lol

S

#8 Adelante, rebátelo. Te reto.

areska

Bueno, hoy por hoy yo creo que ese día se ha convertido en una celebración festiva gay y hetero, otra más a añadir al calendario patrio. Las reivindicaciones considero que hay que hacerlas de otra manera, en este caso aumentando el conocimiento para reducir la ignorancia.