Hace 16 años | Por --3990-- a static.flickr.com
Publicado hace 16 años por --3990-- a static.flickr.com

Cusioso nombre el que tiene este restaurante chino que hay en Paris...seguro que dan bien de comer...

Comentarios

Esperpentico

Welcome to 1998.

polemica

Por el ojal, por el ojal

Acido

Más "vien" es Vietnamita, más que chino.
O bien chino-vietnamita como indica esta otra foto:

http://www.flickr.com/photos/agustinraluy/9630240/

El nombre muy chino no es, supongo que es vietnamita. Estudié chino 6 meses y he buscado en diccionarios (suponiendo que Tan Dao Vien fuera transcripción pinyin del mandarín, es decir, escribir con letras occidentales los sonidos de la lengua mandarín) y no se corresponde Tan Dao con la escritura china del diccionario, aparte que la V de Vien no existe en pinyin (no tienen fonema V ni B, cuando escriben B como en Beijing en realidad suena como una P y por eso se pronuncia algo así como "Pekín").

Tawil

No entiendo bien lo que pone. El pinyin está sin tonos y los ideogramas sin enfocar, pero algo de "cuenco de arroz".

D

Quiere decir que la cuenta te va a sentar como si te hubieran dao por ahi.

Totchi

Funny,pero más viejo que el hambre

Lobo_Manolo

Es una tontería de noticia, pero me he reído tan tontamente que no he podido evitar menearla lol

D

más viejo que matusalen y además ya salió hace tiempo por aquí

Tawil

#19 No, si los ideogramas no se corresponden, yo supuse que lo que ponia era tān 摊, dào 稻. Pero a la tercera palabra "vien" ya me dije... esto no puede ser mandarín. Tampoco puede ser vietnamita, que los ideogramas tienen un estilo muy claro, y cuando ponen las palabras en alfabeto occidental -que no usan pinyin- siempre ponen los tonos.

D

haha que bueno el nombre. muchaS GRcias por ponerlo

D

Puhes hoygan, de hortographía no tan dao than vien!

d

Pues casi mejor que me voy al italiano de la esquina.Aunque no me den bien, por lo menos podé comer agusto.

D

#10 claro, como es viejo y tú ya llevas tiempo en internet, los nuevos en la red no tienen derecho a verlo. La votas negativa para que no se publique y seas el único que puede conocer esa imágen, no? Sabía yo que tenía que llegar alguien a votarla como "antigua"...

#12 te digo lo mismo que al del comentario #10. Y además, busqué y busqué pero no encontré que estuviera ya publicada...

D

Anécdota: esta foto creo que es la que hizo un amigo mío, que la envío a la web de yonkis.com y no se la publicaron. Poco tiempo después otra persona más envió una foto del mismo sitio y entonces sí salió publicada. A partir de ese momento empezó a circular por Internet con bastante rapidez

Seifer

#16 ¡un autógrafo porfavor!

a

Dame dos chun kun para llevar

D

lol espero que lo que dan sea de comer...

D

Pero bien..

tomy

#4 Por el culo...
Welcome to 2055 x D