Un empresario de la hostelería invitará a cenar en Nochebuena y Nochevieja a los inmigrantes que viven en asentamientos al aire libre en la localidad, a los que ofrecerá un menú según sus creencias religiosas. La idea se le ocurrió "porque durante mi infancia pasé una situación similar a la que pasan ellos ahora, y pude salir adelante". Contará con la ayuda de voluntarios de Cáritas, que recorrerán los campamentos para avisar a las personas que quieran acudir
menéame
Espera, ¡a lo mejor es un casting! :P
Es más populista o es que no hay españoles que no tengan de comer?
A mí por poquito poquito, me pilla en la calle, menos mal que ahora puedo comer que sino me veía poniendo acento ruso y pasándome por el garito.
A ti "por poquito te pilla en la calle" y sin embargo tienes para pagarte una conexión a internet. No me vengas con que no tienes para comer.
El tipo sabe de lo que habla porque él mismo sufrió esa situación de joven. Él solo muestra más humanidad y dignidad que toda la piara de políticos que nos dirigen y que toda la jauría de impresentables que los aplauden y los jalean.
No seamos tan suspicaces. Las ayudas a cualquier colectivo con necesidades bien recibidas sean, lo mismo me da que sea a emigrantes, drogadictos, gitanos, minusválidos,... La solidaridad siempre trae beneficios a la sociedad en su conjunto, y a veces parece que si las ayudas no van dirigidas a nosotros no son buenas. Hoy por ti y mañana por mi.
#8 Pá tu Karma ;)
VIVA LA NAVIDAD Y LA GENTE WENA
Me parece una buena iniciativa, pero para gente sin recursos independientemente de su origen.
una inyección de solidaridad en tiempos de malas noticias nunca está de más :)
("¡Ponga un pobre en su mesa!")
Estoy seguro de que nosotros no lo pasamos peor que ellos. A lo mejor nosotros no hemos tenido que cruzar un desierto infernal, ni meternos en una barca de MIERDA con el miedo de pensar de que si te pilla la policía, todo ha terminado y vuelves al país de donde has HUIDO, porque esa gente no viene de turismo no, ellos vienen a buscarse un futuro mejor, una posibilidad de mejorar. Estoy convencido de que si pudieran, no vendrían ni a asomarse a la frontera.
Pero claro...españoles primero. Y una mierda! HUMANOS PRIMERO!
El color de la bandera, después. Gracias, Sr. Empresario, por este gesto.
Es Navidad, tengamos la fiesta en paz
meneame.net/story/solo-admitimos-rumanos-dinero
:-P