Hace 14 años | Por --129539-- a laquadrature.net

Comentarios

D

#0 Podemos ver los votos de cada eurodiputado a las diferentes enmiendas haciendo click en Show details.
En la columna Final score, a más verde ( o más puntuación ) mejor.

Al parecer los Verdes son los que mejor se han portado.
Con esto es fácil comprobar quien miente y quien no en su intención de defender los derechos de los Internautas

Findeton

Luego el PP querrá que nos traguemos lo que dicen del canon y tal...

Findeton

#3: Es cierto que el Canon no son las enmiendas telecom, de hecho estas enmiendas me parecen mucho más importantes que lo del Canon.

D

#5 El problema es precisamente ese, que en teoría rajoy nos ha dicho que protegerían la libertad y neutralidad en internet y han votado justo lo contrario.

Para mi, quien se lo ha dicho, es el PP, y ya nos han mentido... todo su apoyo a los internautas acaban de demostrar que es electoralista-mentira, y eso es peor que si se hubieran estado callados.

D

#5 En el partido al que pertenecen, hay uno que se encarga de ver que están votando, y en consecuencia, decidir la votación. Entonces esta persona durante la votación levanta la mano haciendo una señal para decir al resto que deben votar.

La próxima vez que veas un vídeo de una votación (en el Congreso, Europarlamento o lo que sea) fíjate en que siempre hay unos con la mano levantada.

xenNews

Vamos a ser claros, la mitad de los tíos que votan sobre esto... ¿tienen algo de idea sobre lo que están votando?

¿Están votando ellos por conocimiento propio, o "alguien" les sugiere lo que HAY que votar?

l

#5 ¿Qué importa si saben o no saben lo que votan? Lo que importa es que deberían saber qué es lo que estan votando y saber qué es lo que quieren defender.

angelitoMagno

#1 Canon != Enmiendas Telecom

Realmente apenas tiene que ver lo uno con lo otro.

c

#7 Ya estoy aquí con mi canción, ¿Todavía no os la sabéis? si ya debería ser el éxito del año ;-)))
Año 2003, ASIMELEC y las entidaes de gestión "Pactan" el canon digital (que a ASIMELEC le daba igual porque lo pagan las tiendas y no ellos)y ahora la pregunta del millón...¿Quien gobernaba España en Octubre del 2003? exacto, el PP de Aznar y Rajoy...¿Hicieron algo? ¿A donde miraban?