Entre los sacerdotes actualmente en activo, un 95% de ellos se masturba, un 60% mantiene relaciones sexuales, un 26% soba a menores, un 20% realiza prácticas de carácter homosexual, un 12% es exclusivamente homosexual, y un 7% comete abusos sexuales graves con menores. Más información: www.normalizando.com/2007/07/22/la-iglesia-y-los-abusos-sexuales-a-men/
menéame
PD: Ese 5% de rarillos que no se masturba... ¿qué hacen? :-O
Estoy por apuntarme !!!
por la parte los cojones.
blogs.periodistadigital.com/contracorriente.php/2007/10/18/profesores_u
Os quiero comentar una anécdota que paso en el pueblo de mi padre en plena dictadura. Un marido cogio infraganti a su esposa acostándose en su dormitorio con el cura del pueblo. ¿ adivináis lo que paso ? Que el marido fue encarcelado en psiquiátrico. Al parecer el cura se follo todo lo que podía.
Eso es lo que son una PANDA DE MISERABLES HIPÓCRITAS Y DELINCUENTES.
Cualquier dia vamos a necesitar estudios como el de que la falta de sueño es malo para corroborarlo o que un sexologo nos confirme mediante estudios que echar un polvo da gustirrinín.... ya sabemos que esto es un tema tabú, pero los datos están disponibles para quien se moleste en buscarlos y sobre todo...contrastarlos
meneame.net/story/escalofriante-video-sobre-pedofilia-iglesia
Si mañana quiero demostrar que en el PSOE todos son homosexuales, lo lógico es que haga una encuesta sólo a los homosexuales, ¿verdad?
Cualquier dia vamos a necesitar estudios como el de que la falta de sueño es malo para corroborarlo o que un sexologo nos confirme mediante estudios que echar un polvo da gustirrinín.... ya sabemos que esto es un tema tabú, pero los datos están disponibles para quien se moleste en buscarlos y sobre todo...contrastarlos
Si relees lo que has escrito verás que es demagógico 100%. De todas formas todo lo que pretendes denunciar no tiene ni pies ni cabeza. ¿ Que pasa con los violadores de niñas ? ¿ Son también homosexuales frustrados ? ¿ Y sin son heterosexuales eso implica que lo... » ver todo el comentario
Precisamente como señala #24, el abuso sexual se da tanto en niños como en niñas.
Lo que si ha habiado a lo largo de la historia es una asociación entre homosexualidad y pedofilia con el único fin de demonizar a los homosexuales (como cuando los negros eran todos retrasados o las mujeres no tenían las mismas capacidades que el hombres o las sufragistas eran unas histéricas) no es más que una forma burda de deslegitimar al otro. si te interesa el tema, pásate por la página del APA, puedes encontrae los últimos estudios al respecto.
Igual que yo no niego la relacion existente entre PARTE del clero y ciertos comportamientos, tampoco creo que pueda negarse racionalmente la otra conclusion. Me parece hipocresia y cerrar los ojos. No tome... » ver todo el comentario
Ahora bien, haz una busqueda en la prensa o en internet y encontraras mucho de esto:
www.mundoanuncio.com/anuncio/busco_joven_aninado_1151134100.html
No quiero decir que este pavo busque un crio, pero dice bastante sobre ciertos gustos
piton, lee los perfiles de pedofilia que da la apa y la oms, y digo estos organismos por parecerme más fiables (o imparciales) que otros estudios, que haberlos, haylos.
Pedófilos los hay heterosexuales, homosexuales, creyentes y ateos (mujeres pedófilas se cree que hay menos)
Solo una cosa más, el año pasado se denunciaron más abusos contra niñas que contra niños, que es la tónica habitual...
Y prejuicios creo que tengo menos de los que puedas tener tu , ateo, y deja la puñetera religion aqui, hombre, que empiezas a parecer paranoico, que los hechos dicen lo que digo yo :D, y cada cual los interpreta como quieren , en su beneficio particular, tal como haces tu con los tuyos, yo soy neutro...pero eso datos, son ciertos, aunque no te hagan gracia y volvemos a dar tres vueltas a lo mismo...
Queria expandirme un poco mas, pero he de salir, luego sigo con este toston, luego escribiré menos precipitadamente....
Pedofilos hay en todos los lados, pero en unos mas que en otros, y en eso me das la razon ¿no ateo?, pues eso, no te ciegues a lo que no os guste, porque sigue ahi
Ta lue
YO solo veo algo remotamente parecido en ciertas agrupaciones criminales: La mafia.
Lo siento la iglesia esta tan corrompida que se merece nuestro total desprecio.
Y joder dank, que a mi los curas me caen tan gordos como a ateo, aunque no me obsesionan, si pretendes insinuar que los defiendo es que no se como lees y yo soy el primero en decir que esos bicharracos deben estar el la carcel, clericales o no, cosa que no parece defender ateo con pseudosicologias, te remito a mis comentarios anteriores....
Decir por ejemplo que el 55% o 60% que creo y he leido en medios que tu defenderias, ateo,de los abusos parten de heterosexuales (que son mas del 97% de la poblacion) parece indicar qu... » ver todo el comentario
Como cambien los aires sociales, ya veremos la de vueltas que da tu onu y tus psicologos. Yo solo se que muchos de los violadores que rehabilit... » ver todo el comentario
De lo que me he reído mucho es, aunque fuese puesto como ejemplo de falsedad, la relación entre PSOE y homosexualidad. Si es que hay algunos niñatos que se dicen muy machos, también se dicen ultraderechistas y en el fondo todas sus hormonas les están pidiendo a gritos que algún hombretón les ponga mirando para Cuenca, y llaman a los más heterosexuales lo que en el fondo son ellos, lo cual es muy respetable, pero no deja de constituir otra hipocresía derechil.
También es cierto que hasta hace bien poco, los estudios en según que áreas, eran poco rigurosos (veáse el auge del psicoanálsis, un sinsentido a nivel científico). Pero hoy en día esto ha cambiado mucho. El nivel de rigorosidad es más que aceptable, y hoy por hoy no tienes porqué estar a favor de la opinión mayoritaría para poder dar a conocer tus investigaciones.
Pero hay un dato que, creo, apoya bien las lienas actuales: hay más casos de abuso entre niñas que entre niños...
Y el APA no es precisamente una organización muy progre, con los cirterios en la mano hay mucho con muchas filias sueltas...
Eso si que debe ir contra lo que dicen los dioses.
Hace un tiempo colgue una noticia del heraldo relacionada con eso y sus problemillas financieros...no consigo encontrarla, snif
Pondría el moticon este sobre sus chanchullos :D, pero no lo pongo porque no tiene gracia. No me convences en todo esto hay mas politizacion que en la AVT....
Y entiendo a la onu cuando defiende la homosexualidad, no es pa matarlos a los gays y de eso se trata, pero no veo factible negar una cosa para defender otra. En cuanto a lo que es "normal" o no "normal", eso creo que debe marcarlo la estadistica, no la onu, ni la oms... si nó, es doctrina...
Eso si, aqui en meneame, no los encontraras, ni lo colgaras, pero ya te digo que estudios puedes encontrar para todos los gustos, y segun tu subjetividad encontraras unos mas acertados que otros, yo solo echo cuentas entre los c... » ver todo el comentario
Puede que el estudio esté bien encaminado, pero estadísticamente es una porquería. Una verdadera lástima, la verdad, porque me encataría conocer los porcentajes verdaderos sobre su conducta sexual.
www.youtube.com/watch?v=qI8I6qcxWyU
Y la mitad de los obispos deben ser medio ateos, porque no paran de criticar el ateísmo.
Un par de ejemplos:
- La Iglesia dice que Jesús no tuvo hermanos ni hermanas. En la Biblia aparecen en numerosas ocasiones. Por cierto, mi Biblia es una Biblia católica publicada con el nihil obstat.
- Los 10 Mandamientos de la Biblia son muy diferentes de los 10 Mandamientos tal y como aparecen en el Catecismo. Una de las diferencias más notables es que los 10 Mandamientos de la Biblia prohíben adorar imágenes (de cristos, vírgenes, y santos, por ejemplo), mientras que esa prohibición no aparece por ningún lado en el Catecismo. Ot... » ver todo el comentario