Entre los sacerdotes actualmente en activo, un 95% de ellos se masturba, un 60% mantiene relaciones sexuales, un 26% soba a menores, un 20% realiza prácticas de carácter homosexual, un 12% es exclusivamente homosexual, y un 7% comete abusos sexuales graves con menores. Más información: www.normalizando.com/2007/07/22/la-iglesia-y-los-abusos-sexuales-a-men/
menéame
PD: Ese 5% de rarillos que no se masturba... ¿qué hacen? :-O
Estoy por apuntarme !!!
por la parte los cojones.
blogs.periodistadigital.com/contracorriente.php/2007/10/18/profesores_u
Sobre lo otro lo unico quue te digo es que entre los homosexuales hay mas propension a "parafilias" tipo pedofilia, y eso, te guste o no, es matematica pura... te parezca justa o no, yo ya te digo que no meto a todos los homosexuales en el mismo saco, evito esos errores, pero lo que si me parece claro es que es innegable....
Y no, no creo que a un pedofilo se le arregle con tratamientos ni con terapias ni con nada de eso, al igual que no se cambia a un homosexual, si yo digo que un homosexual se arregla con terapia no dudo de que me lo tacharas de aberracion.... asi que donde mejor están es en la carcel a falta de solución mejor
Os quiero comentar una anécdota que paso en el pueblo de mi padre en plena dictadura. Un marido cogio infraganti a su esposa acostándose en su dormitorio con el cura del pueblo. ¿ adivináis lo que paso ? Que el marido fue encarcelado en psiquiátrico. Al parecer el cura se follo todo lo que podía.
Eso es lo que son una PANDA DE MISERABLES HIPÓCRITAS Y DELINCUENTES.
Cualquier dia vamos a necesitar estudios como el de que la falta de sueño es malo para corroborarlo o que un sexologo nos confirme mediante estudios que echar un polvo da gustirrinín.... ya sabemos que esto es un tema tabú, pero los datos están disponibles para quien se moleste en buscarlos y sobre todo...contrastarlos
meneame.net/story/escalofriante-video-sobre-pedofilia-iglesia
Si mañana quiero demostrar que en el PSOE todos son homosexuales, lo lógico es que haga una encuesta sólo a los homosexuales, ¿verdad?
Cualquier dia vamos a necesitar estudios como el de que la falta de sueño es malo para corroborarlo o que un sexologo nos confirme mediante estudios que echar un polvo da gustirrinín.... ya sabemos que esto es un tema tabú, pero los datos están disponibles para quien se moleste en buscarlos y sobre todo...contrastarlos
Si relees lo que has escrito verás que es demagógico 100%. De todas formas todo lo que pretendes denunciar no tiene ni pies ni cabeza. ¿ Que pasa con los violadores de niñas ? ¿ Son también homosexuales frustrados ? ¿ Y sin son heterosexuales eso implica que los heterosexuales son un peligro para las niñas ?
Esto es mucho más sencillo. Yo no siento atracción por las niñas para nada. Me gustan las mujeres bien creciditas. Y sospecho que a tí también. Si le preguntas a cualquier homosexual estoy seguro que te dira lo mismo con respecto a los niños.
Lo que ocurre es que aquí tenemos personas desviadas y pervertidas que COMENTEN CRIMENES. Es así de simple.
Peor que una mentira son las medias verdades y la mayoria de tus noticias lo són. Al final creo que pierdes credibilidad con esa persecución desenfrenada de todo lo que huela a error catolico.
Pero cada uno con su tema.
Precisamente como señala #24, el abuso sexual se da tanto en niños como en niñas.
Lo que si ha habiado a lo largo de la historia es una asociación entre homosexualidad y pedofilia con el único fin de demonizar a los homosexuales (como cuando los negros eran todos retrasados o las mujeres no tenían las mismas capacidades que el hombres o las sufragistas eran unas histéricas) no es más que una forma burda de deslegitimar al otro. si te interesa el tema, pásate por la página del APA, puedes encontrae los últimos estudios al respecto.
Igual que yo no niego la relacion existente entre PARTE del clero y ciertos comportamientos, tampoco creo que pueda negarse racionalmente la otra conclusion. Me parece hipocresia y cerrar los ojos. No tomes los datos como te de la gana, que yo no demonizo a los homosexuales ni a ninguna tendencia siempre, claro está , que no hagan mal a nadie, yo solo hago distincion entre personas, no entre colectivos, no tengo la mente tan cerrada...
No trates de acusarme de lo que a menudo pretendes hacer tu,lo que me jode es el doble rasero.... y el parcialmente ideologico, mas todavia, pues negar la evidencia es de cabezas cuadradas y además, es una imposicion .... yo no defiendo las conclusiones que algunos puedan sacar de esos estudios, pero los datos son innegables y la relacion existente....
Ahora bien, haz una busqueda en la prensa o en internet y encontraras mucho de esto:
www.mundoanuncio.com/anuncio/busco_joven_aninado_1151134100.html
No quiero decir que este pavo busque un crio, pero dice bastante sobre ciertos gustos
piton, lee los perfiles de pedofilia que da la apa y la oms, y digo estos organismos por parecerme más fiables (o imparciales) que otros estudios, que haberlos, haylos.
Pedófilos los hay heterosexuales, homosexuales, creyentes y ateos (mujeres pedófilas se cree que hay menos)
Solo una cosa más, el año pasado se denunciaron más abusos contra niñas que contra niños, que es la tónica habitual...
Y prejuicios creo que tengo menos de los que puedas tener tu , ateo, y deja la puñetera religion aqui, hombre, que empiezas a parecer paranoico, que los hechos dicen lo que digo yo :D, y cada cual los interpreta como quieren , en su beneficio particular, tal como haces tu con los tuyos, yo soy neutro...pero eso datos, son ciertos, aunque no te hagan gracia y volvemos a dar tres vueltas a lo mismo...
Queria expandirme un poco mas, pero he de salir, luego sigo con este toston, luego escribiré menos precipitadamente....
Pedofilos hay en todos los lados, pero en unos mas que en otros, y en eso me das la razon ¿no ateo?, pues eso, no te ciegues a lo que no os guste, porque sigue ahi
Ta lue
YO solo veo algo remotamente parecido en ciertas agrupaciones criminales: La mafia.
Lo siento la iglesia esta tan corrompida que se merece nuestro total desprecio.
Y joder dank, que a mi los curas me caen tan gordos como a ateo, aunque no me obsesionan, si pretendes insinuar que los defiendo es que no se como lees y yo soy el primero en decir que esos bicharracos deben estar el la carcel, clericales o no, cosa que no parece defender ateo con pseudosicologias, te remito a mis comentarios anteriores....
Decir por ejemplo que el 55% o 60% que creo y he leido en medios que tu defenderias, ateo,de los abusos parten de heterosexuales (que son mas del 97% de la poblacion) parece indicar que el otro 45% o 40% parte del otro tipo de poblacion (no creo que sean las cabras), y si esta otra tan solo representa digamos el 3%, dime que coño significa.... y eso es lo que hacen, nostrar unos porcentajes y obviar otros...
Si las cifras se muestran asi, yo diria que estan sesgadas ¿no? (y lo mas curioso es que lo hacen para no crimilizar a la poblacion homo), pero si lo que no cuadra no cuadra, lo que demuestran es precisamente lo contrario...
Y ese estudio es el primero que he cojido, de los muchos que hay, pero vamos, ahora resulta que solo van a valer las estadisticas que hagan los de chueca, no te joe... y con los psicologos eso ya es viejo, cada cual barre pa su casa y los he visto defendiendo de todom desde el racismo al machismo...además, que ya sabemos las presiones que se dan en ciertos casos, tema tabú, lo dicho, no me extraña que al cameron lo echaran, pero tampoco le quito la razón cuando se puede confirmar por mogollón de medios y estadisticas diferentes...
Como cambien los aires sociales, ya veremos la de vueltas que da tu onu y tus psicologos. Yo solo se que muchos de los violadores que rehabilitan a los dos dias de pisar la calle, ya están de vuelta al trullo.... si tuvieran algun tipo de responsabilidad penal ya se lo pensarian dos veces antes de hacer sus pontificados
En este tema ahora toca la correcion politica pues vale,pero una cosa no quita la otra, y sus estadisticas son similares, ahora bien que las interpreten como les de la gana por lo que consideren mejor... pues vale
Oye, si la resolucion de bush la hubiera apoyado la onu ¿seria una guerra justa? ¿llevaria razón aznar? en todo caso no ha condenado la invasion, tampoco a israel, pero no duda en hacerlo con hamas ¿es la onu apolitica?. Lo lamento, no me fio de onutiles, que generalmente van pa donde sopla el viento...Francamnte como dios prefiero a afrodita que a la onu, es mas cachonda, da menos sustos y es menos voluble
Como cambien los aires politicos, te vas a llevar unos sustos que pa que...
Medios, cualquier periodico generalista, busca...
De lo que me he reído mucho es, aunque fuese puesto como ejemplo de falsedad, la relación entre PSOE y homosexualidad. Si es que hay algunos niñatos que se dicen muy machos, también se dicen ultraderechistas y en el fondo todas sus hormonas les están pidiendo a gritos que algún hombretón les ponga mirando para Cuenca, y llaman a los más heterosexuales lo que en el fondo son ellos, lo cual es muy respetable, pero no deja de constituir otra hipocresía derechil.
También es cierto que hasta hace bien poco, los estudios en según que áreas, eran poco rigurosos (veáse el auge del psicoanálsis, un sinsentido a nivel científico). Pero hoy en día esto ha cambiado mucho. El nivel de rigorosidad es más que aceptable, y hoy por hoy no tienes porqué estar a favor de la opinión mayoritaría para poder dar a conocer tus investigaciones.
Pero hay un dato que, creo, apoya bien las lienas actuales: hay más casos de abuso entre niñas que entre niños...
Y el APA no es precisamente una organización muy progre, con los cirterios en la mano hay mucho con muchas filias sueltas...
Eso si que debe ir contra lo que dicen los dioses.
Hace un tiempo colgue una noticia del heraldo relacionada con eso y sus problemillas financieros...no consigo encontrarla, snif
Pondría el moticon este sobre sus chanchullos :D, pero no lo pongo porque no tiene gracia. No me convences en todo esto hay mas politizacion que en la AVT....
Y entiendo a la onu cuando defiende la homosexualidad, no es pa matarlos a los gays y de eso se trata, pero no veo factible negar una cosa para defender otra. En cuanto a lo que es "normal" o no "normal", eso creo que debe marcarlo la estadistica, no la onu, ni la oms... si nó, es doctrina...
Eso si, aqui en meneame, no los encontraras, ni lo colgaras, pero ya te digo que estudios puedes encontrar para todos los gustos, y segun tu subjetividad encontraras unos mas acertados que otros, yo solo echo cuentas entre los casos que salen a la palestra, lo que veo y la estadistica, y la estadistica al igual que me demuestra lo tuyo con los curas, me demuestra lo mismo con lo otro, que haber relacion, hayla ... y mas de lo aceptable por la matematica...
Y esos estudios no parten solo de religiosos, pero vale, tu los achacas a religiosos o la ultraderecha y te quedas tan pancho...otros haran lo mismo con lo tuyo y lo achacaran a tus manias politicas y tu laicismo, asi en esto como el clima...
Amen
Y precisamente toda la ciencia se basa en las matematicas , y de matematicas te hablo...
Puede que el estudio esté bien encaminado, pero estadísticamente es una porquería. Una verdadera lástima, la verdad, porque me encataría conocer los porcentajes verdaderos sobre su conducta sexual.
www.youtube.com/watch?v=qI8I6qcxWyU
Y la mitad de los obispos deben ser medio ateos, porque no paran de criticar el ateísmo.
Un par de ejemplos:
- La Iglesia dice que Jesús no tuvo hermanos ni hermanas. En la Biblia aparecen en numerosas ocasiones. Por cierto, mi Biblia es una Biblia católica publicada con el nihil obstat.
- Los 10 Mandamientos de la Biblia son muy diferentes de los 10 Mandamientos tal y como aparecen en el Catecismo. Una de las diferencias más notables es que los 10 Mandamientos de la Biblia prohíben adorar imágenes (de cristos, vírgenes, y santos, por ejemplo), mientras que esa prohibición no aparece por ningún lado en el Catecismo. Otra diferencia notable es que la Biblia prohíbe tan sólo cometer adulterio (la masturbación no es adulterio, las relaciones prematrimoniales no son adulterio, la homosexualidad no es adulterio, etc), mientras que el Catecismo prohíbe los "actos impuros" (cualquier forma de sexo fuera del matrimonio, e incluso dentro de él si no tiene una finalidad reproductiva).
A mí me pareció que Pepe Rodríguez sí es un investigador serio y bien documentado. Ni idea de dónde viene su copia de la Taxa Camarae, pero su copia de la Biblia parece ser muy parecida a la Biblia católica que yo tengo.
Por cierto, apologetica.org no es precisamente un ejemplo de web imparcial. La propia web señala que es un "Sitio a cargo de religiosos del Instituto del Verbo Encarnado". Acusas a Pepe Rodríguez de no ser un investigador serio, pero luego resulta que tu fuente es una web del clero.