Hace 12 años | Por --155738-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --155738-- a youtube.com

Unos jovenes de las tierras de l'Ebro de Cataluña se suman a la iniciativa de #novullpagar, los resultados son provocaciones y retención...

Comentarios

crob

Lo más sorprendente es la reacción, muy machista, del energúmeno del peaje... Cuanto prejuicio...

D

Qué hijos de puta! Pero bueno, eso es que la cosa va bien.

D

Quiero el video entero y ver la cara del cerdo ese.

f

bueno ya están presionado, haber por donde revienta esto, hay que seguir así animo

Fotoperfecta

#8 Yo sigo entendiendo que es más que salieran del coche.
Les dice "surt del cotxe si tens collons", y después se dirige al vehículo y toca al conductor a lo que este replica "No em toqui" y el del peaje le dice "Et tocaré si vull" (o algo así).
Por eso a mi me da más que intenta provocar a que los chicos salgan del coche, no a que salgan del peaje con el semáforo en rojo. Al decirles "Surt del cotxe" en lugar de "Surt amb el cotxe"......
Aunque mejor que ellos para saberlo......nadie.

D

#9 Minuto 2:30:

- Energúmeno: "Sortiu, si teniu collons, poc homes..."
- Conductor: "No perquè està en roig".

Fotoperfecta

#12 Tienes razón. No había escuchado bien esa parte en concreto
Aunque como dice #14 esa forma chulesca de decirles que salgan da la sensación que pretende provocarlos un poco más allá de que se salten las barreras.
Si me dices "Haz loquesea si tienes cojones" me lo tomo más como una provocación verbal que como una provocación a que haga algo.

antoniosoyo

#9 Paea que que cuando le dice que salgan del coche que son poco hombres lo que quiere es provocar una pelea.

Rufuss

Lastima que no lo grabaran todo porque el derecho a la intimidad y a la propia imagen lo pierden cuando cometen un delito de agresión verbal y amenazas.

Que pesados con el tema del color del semáforo.
Los semáforos de los peajes son privados como los de un túnel de lavado o los de un parking.
No los regula la DGT. No hay infracción por pasarlo en rojo.
En las webs con la guia legal del #novullpagar lo dicen claramente.

D

El macho iberico en todo su esplendor ...

D

Sí, es verdad, el tono es muy malrollero pero también puede ser también que intente intimidarlo para que el conductor se ponga nervioso y se pase el semáforo.

Luego aún se calienta más cuando se dan cuenta de que están grabando. Por eso el conductor del coche ha hecho bien de no poner ninguna imagen en Youtube de los trabajadores del peaje para que no puedan denunciarlo, pero ojalá que sí las tengan registradas por si quieren poner el vídeo a disposición de un juez.

D

Alguien lo traduce?

LuisPas

#6 gracias

D

#6 Creo que cuando le dice que salgan si tienen huevos se refiere a que se vayan con el semáforo en rojo, no a que salgan del coche.

D

#6, #8 Y la mujer que les exige que no graben? Amenazando que será ella quien "piqui" als mossos, mother of god...

X

Ante ese tono se pude solicitar la hoja de reclamaciones y poner una queja por ello.