Hace 17 años | Por dankz a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por dankz a es.news.yahoo.com

[c&p] Un pequeño implante eléctrico que se coloca en la retina podría hacer recuperar algún día la vista parcialmente a millones de ciegos cuya condición está relacionada con una degeneración macular, dijeron el jueves investigadores estadounidenses. El dispositivo, que está en las primeras fases de prueba en humanos, es uno más de un nuevo tipo de prótesis "inteligentes" que vinculan el cerebro y el sistema nervioso para recuperar funciones perdidas por enfermedad o lesión, dijeron los investigadores en el encuentro anual de la Asociación Ame

Comentarios

Jason_v

Nadie ha leido el comentario #1 me parece. Habrá que pedir otro voto "voto por el titular" o bueno, algo más corto roll

Martes13

Soy informatico... ¡es mi salvacion! :$

Toranks

En el título o amarillismo de la noticia. Si dicen que en 2 años sale algo tan llamativo, tendrá más éxito que si dicen 7 años.

a

Investigadores podrían tener lista una retina artificial en 2013
(por camachosoft el 17-01-2007 15:23) –-> 28 meneos

Una retina artificial supone una promesa para los ciegos
(por dankz hoy) –-> van 131 meneos.

Que salgan a portada noticias duplicadas es raro, pero que slaga la duplicada y la original no salga me parece aun mas raro. Admito no haberlo investigado pero a simple vista no caigo en que razón puede haber para algo así.

D

#2 Es que muchos lo hemos leído después de menearla

D

#6 ja, ja, yo soy Ingeniero en Informática, y también es mi salvación

D

siempre igual, esperemos que alguna vez cante el caballo pq desde hace años se dicen que "en 15 años se podra dar la vista a los ciegos"

esperemos que esos 15 años esten ya en algunos menos