Hace 14 años | Por estupefacto a tv3.cat
Publicado hace 14 años por estupefacto a tv3.cat

el comite especial de antiviolencia retira el spot realizado por el Valencia Fc, para motivar al equipo y afición de cara al próximo duelo con el Fc Barcelona. Aquí teneis el video y juzgad vosotros mismos si es o no violento.

j

Violento es, no sé si como para retirarlo. Hay mucho descerebrado que lo de "apoyar a muerte" se lo toma al pie de la letra.

JanSmite

"espot", del verbo "espotar"

D

violento sí. Cutre? también. bien echo la retirada.

L

Chorrada de espot y chorrada que lo quiten por violento. Lo debería quitar el Valenciacf y tirar a quíen lo hizo o lo encargo. Por lo menos podrían haber contratado al doblador de la película.

ZorroNegro

Video no disponible, no meneo

D

A mí más que violento, que también, me parece que tiene un carácter marcadamente ultra, fascistoide.

m

Ya de paso, que prohíban jugar a "Mata".

M

No tendria tintes violentos si no es por las entradas, y las leches que se llevan los del barsa.

D

Soy valenciano y del valencia, y el spot ese me parece patético.

RespuestasVeganas.Org

Menos mal que han retirado este spot para cabezas huecas.

D

a mi me mola cuando dice "esto es mestalla" el resto no, y de todas formas , que retiren tambien lo de cuatro, porque hoy han hecho algo parecido en cuatro deportes.

D

Esto es lamentable. No para los del Barça, que ni nos va ni nos viene, pero si algún día mi club se permite hacer un spot en el que en lugar de enseñar jugadas de fútbol para animar al equipo enseña golpes de lucha libre, me doy de baja ipso facto.

StuartMcNight

Lo que me parece realmente lamentable es que un spot para animar a la aficion para un partido de futbol se centre en las faltas que se hacen a los grandes jugadores de los dos equipos.

Viva la deportividad, si señores.

Bomonk

Violento, cutre, absurdo, incoherente... se han lucido

Maki_

Orange Market hubiera organizado un video mejor y con mas trajes y mas coches.

D

Aquí lo tienen, tampoco es para tanto el anuncio