Hace 15 años | Por --93661-- a codigomorse.net
Publicado hace 15 años por --93661-- a codigomorse.net

Como todo buen servicio de música gratuita, pasa un poco de tiempo y se comienza a cerrar de a poco. Es así como ahora han comenzado a retirar canciones de Spotify. Los responsables tras Spotify ya han especificado en el blog de desarrollo de su aplicación que serán eliminadas canciones de la base de dato, sin contar la cantidad, todo por que los sellos discográficos así lo dicen.

Comentarios

jm22381
D

#7, cuidado, que estás repitiendo lo que a Borau le costó que lo pusiesen de hijo de puta para arriba:
Nuevo presidente de la SGAE: "¿El canon? Tan sólo son unos céntimos miserables"

Hace 16 años | Por camachosoft a es.theinquirer.net

D

Desengañaos. Nadie da música gratis. Cuanto antes lo asumáis, mejor para todos.

D

#12, tienes razón, porque hay algunos que pagáis canon y en cambio solo escucháis grupos que no os gustan pero que editan sus discos bajo licencias no restrictivas. Está claro que perdéis, pero son solo unos centimillos.

D

Spotify va a sufrir esto con su popularidad:

http://www.catdem.org/cat/blogs/jvilajoana/img/grafico-crisis.jpg

D

Nooooo

D

Tranquilos!!! El disco de Paris Hilton todavía funciona roll lol

D

#17 Supongo que no sabrá que spotify guarda las canciones escuchadas en un caché, que por lo menos a mi ya me va ocupando dos gigas y medio lol

ju4nk

Para variar, el avance se entorpece por las discográficas...

PD: Desde hace unos días se puede escuchar un mensaje entre canción y canción por eso...

D

#17 Si, visto ahora ese post de Microsiervos es un pooco lol

D

Una hecatombe

D

#9 Quiero decir que apenas he notado la diferencia de precio antes que después del canon.

#10 Eso si, hay muchos artiastas que no se merecen ni un euro del canon, y la mayoría son "superventas"

Aitortxu

#13 ¿Habéis cambiado ya el certificado del SSL del web de socios o aún tenéis uno pirateado?

#14 Al argumento de "son sólo unos céntimos" es de lo mejorcito que he visto últimamente, me recuerda a la insigne Lola Flores pidiendo que cada le español le diera "sólo una peseta" para pagar a hacienda.

Tremendo.

Aitortxu
D

#12, sí, todos los que somos capaces de ponernos en el lugar de los demás somos de la SGAE, lo has adivinado.

D

#7, ciertamente, por mucho que se empeñen algunos, con el canon salimos ganando.

v

#20 y #18 ... es un FAIL De hecho al leer el titular, lo primero que he pesado ha sido: "pues espero que el microsiervo tuviera un backup".

D

Un poco lol? es un poco... WTF! lol

Levarkangel

Hay algo que no entiendo... si en España tienen canon, entonces, deberían dejarles piratear a destajo, pq están pagando..

D

#6 El canon es relativamente ínfimo.