Hace 17 años | Por --15435-- a friky.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --15435-- a friky.blogspot.com

Entrevista con un portavoz de Renfe sobre los últimos retrasos y averías de Renfe en Cataluña. La entrevista transcurre normal hasta que el responsable de Renfe acaba despotricando contra Cataluña y los catalanes. Es una broma?

Comentarios

D

#21 Muchos hemos caído. Eso es lo triste, que la crispación llega a unos límites que hacen estas declaraciones perfectamente creíbles

D

In soviet Russia, trains slows YOU!

gallir

Sipes, es una broma.

Eli25bcn

(modo irónico on) pues sí, la culpa es nuestra, porque ya hace tiempo que deberíamos saber que se llega antes caminando que en tren (modo irónico off)
Vaya sujeto, ahora el problema no es que se retrasen y se acumule la gente, no, es que somos idiotas por intentar subirnos en ellos...
Oí el corte en directo y era en Versió RAC1 el programa de Clapes, en la noticia pone el Mon a RAC1 que es por la mañana...estoy casi segura porque se oyen los colaboradores de fondo y está el Sr. Marcelí

D

Ha sido eta, y quien diga lo contrario es un miserable.

DZPM

Todo lo que pasa es culpa de los malditos catalanes, por supuesto.

Aquí está lloviendo, es culpa de los pérfidos catalanes que blablabla

el_pira

Parece una broma de Gomaespuma "la culpa es de la gente, que no va a la hora" lol

D

Por lo menos ahora no le echan la culpa a los andaluces,

gallir

Ayer me enviaron esta grabación, es alucinante.

E

NIGGA STOLE MY TRAIN!!!!!!!1111111oneone

e

#29 Si pero lo mejor de todo es que solo tiene un voto negativo... No lo entiendo... Y eso que en la propia página citada se dice en un comentario de 8 horas antes de publicarse que era una broma...

Luego publicas cosas verdaderamente útiles y no salen a portada ni de broma...

En fin... Realmente creo que a muchos les gustaría creer que esta noticia es cierta...

Todo eso sin desmerecer los problemas que tienen en Cataluña con el Cercanías, que son la leche... Y eso que aqui en Madrid funciona de pena, pero lo que cuenta el #14 es para echarse a llorar...

jotape

Menudo pirao lol

Eli25bcn

#12 Pues si tienes razón y era broma que fuerte, yo lo escucho cada día pero me lo tragué del todo...no me pareció ningún imitador y pensé que la broma se les había ido de madre y era verdad lo que estaba pasando....aunque ahora que lo dices, capaces son

C

No me cabe la menor duda La culpa de los nacionalismos regionales perifericos, y en especial la fascista aplicación de idiomas minoritarios como el catalán son directamente responsables de los insufribles retrasos en las lineas Tenerife-La Gomera que acumula retrasos de varios días. Asimismo hay informes fidelizgos que relacionan a Carod-Rovira con los retrasos en la linea A Coruña-Vigo"

Vamos, que solo falta que digan que ademas los catalanes mataron a Manolete y causaron la gran extinción del Cambrico.

Un poco de seriedad por favor.

Eli25bcn

Pues gracias a tod@s por confirmarme que era una broma...he caído de bruces en la trampa :-o

a

Post modificado, era efectivamente VERSIO RAC1, perdón por el error.

t

Efectivamente era una broma, lo han comentado en varios programas de RAC1 porque muchos nos la tragamos!

C

La culpa es de los políticos que caldean el ambiente de tal manera que somos capaces de creernos una cosa así, q alguien cambie el titular de la noticia o especifique q es una broma, por favor.

D

Es tan exagerado que parece una broma.

X

Luego dicen que usemos el transporte público... Si es que así no se puede...

D

Renfe ya no existe, murió el uno de enero del 2005. Lo celebraron en Atocha los políticos en su momento, ahora es Sociedad Anonima (ADIF, RENFE-OPERADORA)

D

¿Por qué la has autodescartado? ¿Está dupe?

culoman

Es culpa de los pitufos

v

Es una broma demasiado real.

tunic

#24 Pues como la privaticen con el mismo éxito que los ferrocarriles ingleses el servicio va a ser en toda España peor que el que hay ahora dicen que hay en Cataluña...

turko

Nadie se ha parado a pensar que estamos en plena campaña para privatizar la renfe?

d

jajaja que alguien modifique el titular de la noticia que es una broma!

D

ashacz [ida de olla]"los separatistas catalanes se olvidan siempre que Cataluña es fuerte por los andaluces que trabajan allí" -> "la culpa de todo la tiene Cataluña" -> "los andaluces que trabajan en Cataluña para que esta sea fuerte tienen la culpa de todo"[/ida de olla] ¿Ves como todo está relacionado? lol

Mov

Pues aprovecho para contar mis experiencias con Cercanias. Hay problemas desde hace años, pero ahora son más frecuentes.
Retrasos de media hora no son raros (un par de veces por mes)
Hace un par de años el tren se quedo parado y sin luz unos 45 min entre dos estaciones. Al menos no era en un tunel, pero era ya de noche. Muchos no esperaron a que nos fueran a recoger. Nadie se disculpó y solo estaba el conductor que hizo lo que pudo ya que ni él sabia lo que pasaba.
Hace como un mes nos dejaron en una estación prometiendonos un tren lanzadera que nos llevaria al destino, cada media hora nos decian que en media hora llegaria. Tardó dos horas. Además nos anunciaron el tren por el otro anden apresuradamente rectificando cuando ya habiamos cruzado todos.
Encima no hay nadie que te atienda en el tren. Los revisores solo pasan en grupos de cinco con un par de guardias de seguridad para asegurarse de que pagas aunque ellos no dan el servicio adecuadamente.
En fin una pena que muchos tenemos que sufrir todos los dias.

kelp

Será una broma, pero la situación de cercanias renfe aquí es de película de terror. Yo que siempre he utilizado el transporte público últimamente lo evito hasta límites insospechados.

pacoss

Para ser UNA BROMA parece que ha calado hondo.

angelitoMagno

La culpa es de subir cosas a portada sin constrastar la fuente.

D

Pues yo creo que la culpa de que esta noticia falsa haya llegado a portada la tienen los catalanes que leen el meneame ¿acaso no estoy en lo cierto, eh?