Hace 16 años | Por cuallagar a es.reuters.com
Publicado hace 16 años por cuallagar a es.reuters.com

Afganistán, un país en guerra entre la coalición internacional y la insurgencia, vive una situación cada vez más explosiva, mientras su ciudadanía paga las consecuencias, tras volver a introducir masivamente al cultivo del opio, una vez que se produjo el derrumbamiento del régimen talibán. Ahora el Consejo Europeo para las Relaciones Exteriores, propone que se ponga dinero para "dividir" a las fuerzas que desde las diferentes guerrillas, hostigan a las potencias allí desplazadas.

D

Si, como se dice en el documental "Afganistán, el mercado del opio" (disponible en Emule) el hermano de Karzai es uno de los mayores traficantes de heroína de aquel país, habrá que convenir en que la "coalición internacional" no está allí para terminar con este tráfico, sino para protegerlo. Que dejen de tomarnos el pelo.

D

Der Spiegel hablaba del asunto del hermano de Karzai en los suaves términos que suelen utilizar los medios "de prestigio" para que no se les confunda con los conspiranoicos:

Karzai's Brother Under Drug Suspicion
http://www.spiegel.de/international/0,1518,434523,00.html

En Youtube no les da miedo llamar a las cosas por su nombre
KARZAI brother biggest Heroin dealer in Afghanistan



Hala, a seguir con las chorradas que interesan a la masa (los niños y las drogas, sus terribles efectos, los informes "científicos", Britney Spears y Pete Doherty, etc.) mientras estos señores nos roban la cartera.