Hace 17 años | Por roxanavideos a cronica.com.mx
Publicado hace 17 años por roxanavideos a cronica.com.mx

La hormona "ghrelin", producida en el estomago para crear la sensación de hambre, actúa en la parte del cerebro que ha sido asociada con el placer de la actividad sexual o el uso de drogas, mostró hoy un estudio científico.

Comentarios

versvs

Claro.... Por eso follar nos quita el hambre y nos deja con ganas de mucho más...

lol

D

si es que el follar es como el comer, todo es empezar y no parar, ¿o era al verrés.?..

Isabel

Lo de engordar por dejar de fumar, etc, estoy de acuerdo.

Pero vamos... "según tengo entendido", el sexo da hambre, y a los fumadores lo del cigarrito después a ver quién se lo quita...

nepomuk

interesante dato, que la verdad que no deberia extrañar a nadie...

Isabel

Como que quita el hambre...? yo no quiero decir nada pero....

Jusore

No me extraña. Leí que aprender también se trata en el cuerpo como una droga, al liberar cierto chute cuando adquirimos conocimientos. Y el mono es la inquietud por saber más.

m

Isabel... pues con un trozo de carne en la boca (perdón, chiste fácil, tenia que decirlo lol)

D

Cuando alguien deja de fumar, lo que suele pasar es que le aumenta el hambre (sustituye la adicción por el hambre)... ¿significa eso que se podría cambiar el aumento del hambre por un aumento del apetito sexual?
Me voy a montar un club para ex-fumadoras

m

como dice la canción:
todo lo que me gusta es ilega, es inmoral, o engooordaaaa!!.
http://usuarios.lycos.es/goggan/letras_roberto.htm#Ilegal,%20inmoral%20o%20engorda

javierreta

¿Eso significa que para liberarte de las adicciones y del régimen para bajar de peso hay que tener mucho sexo? O lo que es lo mismo ¿la falta de sexo te lleva a ser adicto o comer mucho?

D

Pues no lo veo tan raro. De ahí que los yonkis no tengan hambre ni necesidades sexuales. Que la gente engorde cuando deja de fumar por comer compulsivamente... Los veo bastante relacionados

Kachinvo

Hombre, esta claro que algo tenia que ver. Cualquiera que haya dejado de fumar habra tenido esa angustia por comer, comer y comer.
Eso, teniendo en cuenta que el comer es otro de los placeres de esta vida, unido al bienestar que este produce, no deja de parecerse mucho a los efectos (salvando las diferencias) del sexo o de una droga (como lo es el tabaco).

asancho

Algo de eso hay.
Cuando la pareja está haciendo régimen te busca más.
Cuando deseas a alguien te da por fumar o consumir alcohol en ese estado de excitación.
Cuando se está en la primera fase amorosa, pasión, las rutinas de la comida se olvidan.
Hay una película, 'Los girasoles', en la que los amantes se atipan de huevos.
La adicción a alguna 'substancia' aminora la líbido (?)

D

Es cierto esto.
Una de las señales que alguien está interesado realmente en una cosa,es que saque un pitillo y lo encienda.(los fumadores se delatan antes evidentemente)
Es una técnica que enseñaban los vendedores a domicilio para cerrar la venta en el momento.
Sabían otras señales mucho mas sutiles pero igualmente efectivas.