Hace 15 años | Por --15885-- a derecho-internet.org
Publicado hace 15 años por --15885-- a derecho-internet.org

C&P- En la sentencia de fecha 3 de noviembre de 2008, notificada hoy, el juzgador de primera instancia resuelve que la revista cultural Quimera no ha atentado contra el honor de la SGAE, sin que se hayan impuesto las costas procesales a ninguna de las partes debido a la subjetividad del objeto del litigio.

Comentarios

D

denunciar a una revista cultural... y eso lo hace una sociedad de autores y editores!

C

Toma quimera! para la SGAE

lester_burnham

"Honor.

2. m. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea." Fuente: Diccionario de la RAE.

¿Alguien puede decirme qué parte de la frase en negrita puede relacionarse con la SGAE?

c

La lógica y la razón por encima de la bolsa. Un diez para el juez y un mucho mas que un diez para el abogado que ha defendido este caso.

D

La SGAE es un organismo digno de una dictadura bestia...

usuarero

Jaja. A la SGAE le está pasando un poco como a AVS/Sogecable en la llamada 'Guerra del fútbol'. Van perdiendo sentencias judiciales una detrás de otra.

D

No se puede atentar contra lo que no existe

xenNews

Seamos sinceros. No hay nada parecido al honor o la dignidad en esa entidad mafiosa. No se puede atentar contra algo que no existe.

LadyMarian

#9 Gloria, que es el lugar en el que viven a costa nuestra.

w

debido a la subjetividad del objeto del litigio.

Que paradigma, con lo bien que viven en la SGAE de la "subjetividad".

D

Viva el señor juez: ..."empleando para ello palabras que por sí mismas pueden considerarse ofensivas, como piratas, mafiosos o extorsionadores, que aisladas tienen una carga insultante pero que no deben ser leídas de forma aislada porque no fueron publicadas de esa forma, sino dentro de un texto mucho más elaborado"

D

David Bravo también habla de este asunto: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008607.html

Me ha gustado eso de "cuando le viene de vuelta".

D

Sgae? atentar? honor? Esto solo pasa en España.

D

¿El honor de la $GA€? Tiene cojones, honor los mafiosos...

m

Cultural y SGAE en la misma frase...

noctuido

Cada día me caen más simpáticos los emigrantes que viven del top manta y eso que no los conozco de nada. lol

D

ah, pero estos subvencionados sinverguenzas ¿ tienen honor ? vaya sorpresa

D

#17 Estoy a favor de la piratería, pero entendida como "la venta ilícita del material reproducido". Antes de que se forre el Sr. Bautista, mejor que coma un inmigrante que vive del top manta. Por otro lado, los votos negativos y tal me la traen floja y pendulona.