Hace 17 años | Por Kala a novaciencia.com
Publicado hace 17 años por Kala a novaciencia.com

Unos científicos del Johns Hopkins University acaban de conseguir lo que se creía imposible hasta la fecha: regenerar la espina dorsal. Esto abre grandes esperanzas para muchísima gente con la espina dorsal dañada y las horribles consecuencias que ello conlleva.

Comentarios

cronopio1979

Esto no es nada. Veréis cuando las técnicas de regeneración de tejidos sean un hecho y todos podamos ir al Insalud tranquilamente a regenerarnos los pulmones, el corazón o el cerebro -según el caso, aunque creo que yo me voy a pedir los tres.

Una vez escuché en "Protagonistas" a un médico decir que podríamos llegar a vivir cinco mil años... ¡Seremos como elfos!

t

esperemos que este descubrimiento no le haga perder dinero a nadie, si no ya sabeis lo que va a pasar

D

¿Columna vertebral?
Espina dorsal, supongo que la tengan los peces.

LuTHieR

"Spinal cord" = "Médula espinal"

D
chupetina

todavía estoy alucinando, es un descubrimiento increíble!!

D

Pa que vengan los catolicos y pro-vida de mielda a sembrar el miedo sobre la utilización pecaminosa de pre-embriones y células madre.

Esos "pro-vida" solo se acuerdan de defender a los que no han nacío.Los que ya nacieron, que les den pol culo....Hipocritas.

D

#8 toda la razón

a

Tengo la impresión de que esta noticia y curarle el cancer a los ratones la he leído mil veces lol

Spinoza

Ya era raro que no lo hubieran descubierto antes. Mira que no caer en la cuenta que la Dorsal Atlántica se regenera cada dia a base de inyecciones volcánicas.A la cirugía le vendría bien un poco de geología.