Hace 17 años | Por jesucas a tienda.planetapluton.com
Publicado hace 17 años por jesucas a tienda.planetapluton.com

¿Recordáis cual era el momento más duro de las acampadas? Efectivamente, salir del saco con la tienda llena de escarcha y el frío mañanero que te tiritaba todo. Se acabó, con el novedoso sacojama (saco + pijama), podrás salir de la tienda, darte un paseíto, y quitártelo poco a poco. Se acabó también hacer el oruguita para ir de un sitio a otro. Se acabó no poder abrazar a la churri o al churri. Todo son ventajas XDXDXD

Comentarios

anonima_ip

No al oruguismo!!! Si al michelinismo!!!

Gotnov

Espero que por 109€ tenga compartimento para la cerveza y BRAGUETA, sobretodo bragueta... lol

D
D

Me parece que para mantener el calor es más práctico uno de oruga, al tener un sólo compartimento. Por el mismo motivo que son más calientes las manoplas que los guantes. Los deditos todos juntos se dan calorcito :-). Y como dicen más arriba, cuantos más mejor.

Lo único práctico que le veo a este saco es que para moverse de sitio no hace falta salir de dentro.

t

que way! como se ponga de moda estoy viendo la escena: "incendio en un camping durante la noche congrega a 156 teletubbies en la recepción"

psik0

.. se acabo el follar en las tiendas de campaña

D

Pues yo, viendo las fotos, tiemblo al pensar que esto, junto con unos cuantos collares de oro, va a hacer furor entre los jipjoperos y los raperos. lol

i

No me convence. En alta montaña, o saco "de verdad" o nada que hacer. Con menores altitudes, sacos "ensamblables". Por lo de la/el churri... (porque eso de "abrazar" con semejante armadura alrededor, pues en fin...)

jotape

El oruguismo va a llegarrrrrr.

D

Sales asi vestido por en medio del monte, y te coses a postazos los cazadores, esta gente son uns inconscientes. Ademas, el momento mas duro de una acampada no es salir del saco de dormir (sobre todo si hay mas gente dentro ;)), es cuando el "colega" de al lado se saca las botas tras una marcha de 30 kms, ese si es el momento mas duro ¡Dios!

Liamngls

#4 Y además no se duerme

D

Me da igual lo que cueste! Me llevo dos!!! Espero que saquen la version matrimonioo... jeje

D

Pues yo lo veo practico, peroi no se yo si se dormirá algo con eso. Lo veo un poco incomodo.

K

La verdad es que mola el concepto, pero es una pasta.

p

Vaya mierda, ahí solo cabe uno, no se pude follar

guillecs

que guay!